Viaje de 8º
Que pasa con el tema de la droga, que tenian que controlarlo mas por que muchos chiquillos pequeños estan ya enpicados que pongan un poco de orden en el pueblo.
Me quitan mi opinion sobre el tema de la Droga en la comarca.

Que pasa aqui?

Rey Momo.
Por lo que tengo entendido, se esta empezando a trabajar en el tema de la droga, hace unos días y a raíz del mini alijo que pillaron en Torreperogil, se intervinieron teléfonos en la comarca sierra de Cazorla, o sea por aquí muy cerca. Hubo algo de movida pero lo único que se consiguió fue dar cuatro tirones de orejas a cuatro crios que lo que son es consumidores.

Saber se sabe donde están los tumores, lo que pasa es que son muy persistentes y listos, el que sepa algo del tema sabrá que en Torreperogil ... (ver texto completo)
Yo no me muevo en esos ambientes. Sois vosotros los que me lo contáis pero ni siquiera os atrevéis a plantearlo. Seguramente sabrás mucho más que yo y quizás hayas flirteado con ella. Ejemplos todos los sabemos pubs, recinto ferial, quebradas.mira las pupilas de aquellos con quien hablas y te darás cuenta.
Yo creo que la mejor educacion para que un niño no caiga en drogas empieza en casa , co esto no quiero decir que el que tenga un hijo en esto no se le haya dado esa educacion , por lo general atodos los hijos se les educa por igual y cada uno es un mundo , no creo que ningun padre esconda la cabeza ante un problema , pero este debe de ser uno de los mas complicados para una casa y nada sencillo de resolver , casi todo el mundo sabe en los pueblos quien se dedica a repartirla pero esos no son contra ... (ver texto completo)
Estas pidiendo valientes para denunciar y opinar sobre un tema del que parece tienes buena informacion, si es asi no busques valientes y selo tu;cuenta lo que sepas.
Y para cuando el tema de la droga en Quesada. Es acaso tabú. Vamos valientes ¿por qué no denunciais su consumo y a los camellos que las venden? ¿por qué los padres no se mueven y esconden la cabeza bajo tierra como el avestruz? ¿ es que tenemos miedo o no nos preocupa que nuestros jóvenes se destruyan poco a poco? ¿donde están las políticas de prevención de nuestros gobernantes y donde las actuaciones de nuestras fuerzas de seguridad? ¿sabéis que nuestro pueblo presenta uno de los índices más altos ... (ver texto completo)
Perdon el rey momo quien es??
Quien es el rey moro???
El REY MOMO tiene derecho a manifestarse como quiera esta en su derecho y no veo porque Deva de dejar de escribir su comentario , a veces se pincha un poco para iniciar conversacion , pero eso casi todos lo hemos hecho , ademas en la variedad esta el gusto si todos estuvieramos de acuerdo en todo no tendria tanta gracia mas cuando son temas del pueblo que en esos casos cada uno da su opinion y casi nadie coincide , cada uno tiene la libertad de escribir lo que quiera , asi que no veo el porque de ... (ver texto completo)
Lo de la cerveza a la tía Joaquina eso era mentira, eso era cachondeo de la Peña la Cubeta y estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Rey Momo, cada vez que hablas sube el pan un euro, así que pasa ya de hacer comentarios, porque se te ve mucho el plumero.
A esa persona que tan agradecida esta y que tan insistentemente no deja de mostrarle su agradecimiento a los concejales, Alcalde y demás colaboradores.¿ no, son este tipo de personas las que tienen las entradas garantizadas y por el morro están toda la noche bailando "Paquito el chocolatero" en la verbena?, me gustaría que alguien me respondiese.
L.M.H.
Quiero mandar un saludo muy grande a la carpa vulchocha.
Gracias por hacer de estas fiestas unas ferias especiales,
Este año me lo he pasado muy bien, pero especialmente en el vulchocha,
Todos los dias hasta las 9 de la mañana bailando con gente estupenda y buena musica y con el mejor agrado. Espero que esto siga todos los años.
Enhorabuena a los tres y gracias por todo.
De eso creo yo que se trata esto de hablar de cosas y respetar la opinion de los demas , de todo el mundo se aprende algo unas veces bueno y otras no tan bueno un saludo cr.
No entiendo por que cuando hace uno un comentario siempre estais con la “Maza alza” de la Política o el “Fanatismo patrio”, mi intención no es ni lo uno ni lo otro, solo intento dar mi opinión y entretener un poco, que parece que se va animando esto.
Haber si cogemos nivel y nos divertimos un poco y de paso igual aprendemos algo y nos hacemos escuchar, porque de algo habrá que denunciar, o… todo esta bien?

Rey Momo.