Calle del Cinto, 2
De lo que mas me alegro es de que este pueblo sea de los mas visitados .
¿no guarda ninguna relacion el numero de visitas con las dimensiones de la "pista"?a no ser que pensarais hacer turnos para bailar.
Que pasa con la porra del barrio san blas ,
Mas quisierais ser como la porra dejarla en paz cuadrilla de toras.
Parece que te molesta que, contra todo pronóstico, haya habido este año más turistas que en otra ocasión. Más bien debieras alegrarte, si es que te consideras buen quesadeño.

Pues sí, aunque les pese a muchos y muchas ( incluyendo a los que están en contra de las vallas de la "pista", que no acabo de ver la relación que guarda con la gran cantidad de visitantes, aunque supongo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... ) se ha notado el alto número de visitas.
Menos mal que esas 15.000 personas que nos han visitado no se les a ocurrido entrar en la "la pista " a bailar.
Que el MOMO aclare lo que dijo del tema de la droga y la cubeta.
Quien es ese o esa que quiere el numero mio hasta que no diga quien es no se lo doy.
Me quitan los mensajes, este foro no es objetivo.

Esta es la libertad que nos iba a dar la Red de Redes?

Seguimos cautivos bajo el yugo del poder.

Rey Momo.
Vulchocha.el pricipio del fin del pub vulcano.
Menos -.
¿Que tal ha pasado Mario Gázquez las ferias?
¿Qué han hecho hasta ahora para erradicar la droga los que cobran por eso, las autoridades...?. ¿Qué están haciendo en Quesada para luchar contra la lacra de la droga?. ¿Qué hacen todos esos que cobran por hacar algo, empezando por el que manda?
El próximo sábado, 3 de septiembre a las 10.30 de la noche debut del coro serrano de quesada " verde oliva" en la plaza del santuario de tíscar.
¡HOLA ALBERTO! SOY MAGDA, ¿que tal han estado las fiestas? cuentame algo para estar un poco al día por que en el foro se ha contado pocas cosas, espero que hayas disfrutado ahora estaras de resaca pero aun queda la romeria del domingo yo ya mismo estoy por allí besos.
Esta claro que cada uno da su opinion sobre los temas que se plantea, esta claro que se tiene el derecho de decriticar cualquier cosa que a uno no le guste y esta mucho mas claro que el tal momo aborrece la peña la cubeta.pero le pediria que aclarase la ulusion que hace en su mensaje contra la droga en la que nombra a la cubeta ¿a que te refieres con esastitud? por favor te pido que lo aclares, gracias.
De estómago agradecido nada. Mi agradecimiento al pueblo de Quesada (¿formas parte del pueblo?) nada tiene que ver con una entrada gratuita a la verbena, porque nunca he entrado en ella.
La critica debe ser CONSTRUCTIVA.
Empezare a escribir con el fin de contribuir a que Quesada esté en el lugar que se merece.Un toque a los gobernantes de este maravilloso pueblo, espero que tomen nota de las deficiencias que tiene que son muchas y que hace treinta años estaba a la cabeza de de la comarca.
HABEIS VISITADO LA CAñADA DE LAS FUENTES? Si los carteles pone Quesada donde nace el Guadalquivir. Id y comprobarlo, luego debatimos.
Poco a poco os ire comunicando la verdad de Quesada, ah! ... (ver texto completo)