el pantano del tranco (el pantano de beas)
Todo el que conocio a la tia joaquina save bien que la adoraban y que lo de darle cerveza( que no alcohol)no hera mas que parte del numero pero en realidad no le daban ningun tipo de alcohol, no se si tendran alguna mascota pero si tienen alguna estoy seguro que como la tia joaquina sera la mas feliz del mundo.
¿ no me digas que al burro le dan alcohol ? que no le den ni una gota mas ! como no gusta en el pueblo el tintorro ahora empicais alos burros !AY DIOS MIO CUANTO BURRO SUELTO y no precisamente de cuatro patas.
Hasta el año que viene.
Alli estaremos en la cruz esperando
que venga la virgen llorando.
Que mi nick te parezca feo me da igual, Pero tu no crees que es mucho mas FEO y CHABACANO EMBORRACHAR a un burro con una CUBETA de ALCOHOL y luego dárselas de protectores y salvaguarda de los derechos de no se quien o que.

Luego os quejáis de la imagen que se da del Pueblo al exterior.

Hacer el “freaky” es cultura?, con eso lo mas que conseguimos es salir crónicas marcianas o similar.

Rey Mono.
Que vacia se queda la iglesia cuando se va la virgen de tiscar.
Felicidades a Alcalde, Concejales y a todos cuantos han trabajado para que pudiéramos disfrutar de una Feria magnífica. Gracias. Agradecimiento también al magnífico pueblo de Quesada, hospitalario y acogedor como nadie, que siempre consigue que los que acudimos de fuera (aunque nos sintamos plenamente de dentro) estemos como en casa, como en familia (en realidad Quesada es nuestra casa, nuestra familia). Quesada, estás en nuestro corazón.
Quien es el chico que está delante con una camiseta blanca y con algo verde, un vaso en la mano y está casi de rodillas, está cañón. Tiene novia?

GRacias.
Mario Gázquez Esteban sigue siendo infiel. A ver si algún día lo es conmigo... Una compañera.
Un beso para mi prima margarita.
Yo cro que en vez de llamarte REY MOMO deberias pensartelo y cambiarlo por el de CAUDILLO , por tus comentarios te pega mas.
El único anonadado que aquí hay eres tú REY MOMO, que hasta el nombre lo tienes féo y haber si cuando opines no insultas a nadie, que aquí hasta ahora nadie ha insultado. Aquí todos respetamos las opiniones de cada uno, pero al parecer tú no. Aprende a ser democrático y luego opina. Un consejo para el REY, que menudo REY estas hecho.
Espero que todo este saliendo bien para todos que no os hayais gastado mucho , que la tombola haya dejado buenos premios, que los niños se lo hayan pasado bien , que el baile no lo haya entorpecido nadie (espero que no para eso hay un guardia jurarao)y que los churros os hayan sentado bien , de todo corazon que se despida ala VIRGEN ESPERANDO VERLA EL PROXIMO AñO TODOS .Un saludo cr.
¡HOLA paisanos! que poquito queda para el final de las fiestas, aunque yo no he podido estar allí por diversos motivos no he dejado de pensar ni un día en vosotros espero que disfrutéis a tope esta gran noche, y a partir de mañana nos contáis como os lo habéis pasado, para mi este día siempre a sido el día más triste por que ya te despides de la gente hasta otro año si es posible y siempre me ha dado mucha pena solo una cosa más un gran saludo a toda la gente que me conoce Damian, Javi, Tomás, Alberto, ... (ver texto completo)
Que alguien diga algo sobre las ferias del 05. Estan animadas? hacer algun comentario por favor. Una quesadeña.
Estáis apañaos los que tenéis encumbrados a la “Peña la Cubeta” ya os vale buscaros otro “GURú”, aunque sea Paco Porras, por que si La Peña es la voz de la critica del Pueblo tenéis mas de lo mismo para rato. Ni hay nivel ni hace falta para convencer al personal mientras nos encontremos anonadados en la nada.

Rey Momo.