Semana Santa - Romanos
¿alguien protege al ayuntamiento desde este foro borrando los mensajes?. Por cierto, ¿quien patrocina este foro?
Hola esto esta bien o es el mio.
De la carretera de Quesada a Peal, el que tenga algo de memoria se acordara de lo que le provoco a la empresa constructora, “LA RUINA”.

Cuando se puso a subasta la carretera, los empresarios de movimientos de tierras y de asfaltado, o sea los que hacen las carreteras, cuando vieron lo que había de presupuesto, se echaron para atrás, porque eras muy poco dinero para un trazado en el que toda la tierra que se desmontara no era aprovechable, y el relleno se llevaba mucho dinero en transporte, resumiendo, ... (ver texto completo)
Hace unos días estuve hablando con un topógrafo de la carretera Quesada-Huesa, le pregunté que cuando comenzaban las obras y que cuantas curvas iban a quitar, ¿sabéis lo que me dijo?, que la carretera iba a variar poco de la actual, simplemente la iban a ensanchar, pero que las curvas iban a ser las mismas, así que ya estamos igual que siempre. ¿Qué os parecen las curvitas de Quesada a Peal, no es hora de que las arreglaran de una vez por todas?. Haber que opina el Rey Momo.
Da gloria ir a peal todo bien arreglado y aqui todo echo mixtos.
Lo unico vueno que tiene quesada son las fiestas que son las mejores.
Termina eso y ya no hay nada.
Si lo que vas a decir tú no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.
Me limito a poner al descubierto evidencias para que hagamos nuestro propio examen de conciencia, cada uno la parte que le toque, e intentemos descubrir que es lo que hacemos mal y que podemos hacer para mejorar.

Si tu dices que estoy compraooo, tus motivos tendrás para creerlo, pero di por quien estoy compraooo. Aquí se ve que lo de estar compraooo es que se lleva mucho, no será esa una de nuestras enfermedades y parte de lo que nos impida ver mas allá de un palmo de nuestra nariz?.

Esa mentalidad que no tiene mas luces que pensar que el que opina algo o es por que manda o porque quiere mandar.

!!QUE NI EL AYUNTAMIENTO NI LA OPOSICIóN VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE TENEMOS QUE SER NOSOTROS, COMPRAOOO!!

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Muy bien Rey Momo, eres el mejor, tú como siempre dando la nota y es que estás más compraooo. Se te ve el plumero a leguas.
Yo creo que es asi quesada solo sale en prensa para hablar de cultura , romeria , fiestas , y el señor rafael zabaleta , pero nunca para decir los puetos de trabajo que se van a dar ni para comunicarlos proyectos y eso es poque no hay ninguno el mas interesante es el del museo y ni eso va para adelante , pero no preocuparos un monton de quesadeños estan en este momento a miles de kilometros de sus casas, cuando vuelven es como el que tiene anemia y le hacen una tranfusion y eso viene muy bien para ... (ver texto completo)
Lo que nos estas indicando es que mientras en otras localidades se habla de puestos de trabajo en este pueblo solo se sale en prensa para decir las visitas que hemos tenido.
Lo siento pero el navegador no reconoce bien las direcciones, pero como todos los que visitan este foro son muy listos seguro que dais con lo que quiero que veáis.

En la pagina que os sale con error, pincháis en Jaén, y luego en Peal y después en Quesada.

Rey Momo.
Me parece que el que ha escrito el mensaja de abajo se ha pasao tres pueblos , hoy tenemos mucha droga pero no toda la juventud lo hace la mayoria de ellos tienen ganas y muchos proyectos y en la mayoria son mas sanos que nosotros eramos con su edad , antes todos le dabamos al tabaco y cubalibres hoy una gran mayoria no fuma ni bebe , drogas claro que hay pero no son todos drogadictos , no es bueno generalizar .cr.
Veo que no haceis otra cosa que dar vueltas a la tortilla y no os dais cuenta que en Quesada aunque mañana haya trabajo, nuestros jóvenes no van a poder trabajar, porque estarán todos enganchados a las drogas ¿no os dais cuenta, que hasta que no se resuelva ese problema, lo de que haya o no haya trabajo para ellos no importa?
Que bien suenan todas esas palabras, por la manera de decirlas parece que va ha estallar otra guerra civil quizas tendremos que decir (VIVA ZABALETA) y no ZAPATA.
Todos de acuerdo: ¡LUCHEMOS POR LO NUESTRO!. Pero tenemos que hacerlo nosotros solos. No espereis ayuda de nadie. ¿Cuándo empezamos?