Romería de San Sebastián - Arroz
Hola, yo no sé si quieren otro cura lo que esta claro que si no lo han cambiado es por que el pueblo no hace nada para que se vaya, yo he estado unos dias por Quesada y he podido hablar con gente, y a nadie le gusta ese cura , he ido desde mis ciudad hasta allí en 3 ocasiones para pedir cita para casarme allí (por que sería mi ilusión) ¿sabéis su respuesta? que vuelva en Octubre y encima no me recibe cualquier dia solo Martes y Jueves, yo que vivo bastante lejos no me puedo acercar esos dias por ... (ver texto completo)
Por suerte no me veo reflejado en esas historias pues vivo en mi tierruca , hice el comentario por romper la melancolia que se estaba generando en el ambiente y que me gutan mas los debates y comentarios de REY MOMO Y CYDONIE por cierto aqui en este foro ponen y quitan comentarios al antojo de alguien no se con que criterio saludos (puerto).
¿que pasa PUERTO seguro que tu historia es muy parecida?
Me gusta mas el foro cuando os enfadais o cambiais impresiones que cuando esto se pone melancolico venga animaros saludos (PUERTO).
Cuando sales de tu tierra apenas con 20 años dejas atras muchisimas cosas la mas importante la familia y los amigos , llegas aun sitio extraño pero con la ilusion de ganarte la vida y no tener que cojer la maleta, yo lo consegui igual que miles de personas de este pueblo , no es facil es empezar de cero en todo , se pierde mucho sobre todo en lo personal , tus hijos no disfrutan de sus abuelos , tios y primos , nunca es la relacion igual que cuando se ven a diario, el que se queda no tiene culpa ... (ver texto completo)
¿Por qué motivos queréis otro cura?. Curioso de la comarca.
Con respecto a los que tenemos 20 años y vamos o nos fuimos.(yo con 2 años)en mi pueblo aún hay falta de cultura, y me duele decirlo, pero es la verdad.Y el que nos quedemos gracias a algunas pequeñas mejoras en el pueblo no habria mejora para nuestro futuro.Vivo en Alicante;en Altea y no cambiaria el vivir ahi ahora.por nada!pero pieensa que solo se puede hacer algo de vida en el pueblo en la temporada de aceituna!y ya esta!y el resto?por eso la peña pue nos vamos y intetamos hacer vida.
1BESO ... (ver texto completo)
Este foro tiene un robot, programa o mecanismo informático, que filtra automáticamente los mensajes, borrando todos los que a su entender ofenden o no tienen un lenguaje correcto u obsceno, para que no te los borren procura de evitar palabras de ese tipo, y si no te queda mas remedio ponlas con puntos suspensivos que aquí entendemos mas de lo que parece.

No pienses en ninguna mano negra con una cuadrilla de “gnomos” aplicados en leer todo lo que aquí se escribe y quitar lo que les interese. ... (ver texto completo)
Ya va el cuarto mensaje que me borran. Todos criticos con el ayuntamiento. Pero será casualidad.
Haver si ponemos fotos de estas ferias y renobamos el album por ya se cansa uno de ver simpre las mismas fotos. ¡CHEEE!

1 CATALá.
En la sierra de quesada hay un aguila gigante.
Por una vez voy a darte la razón Rey Momo y mira que me gusta siempre picarte un poco, pero veo que igual defiendes que criticas, eso me gusta, veo que nos vamos entendiendo. Yo también creo que la carretera de Quesada a Huesa va a ser otra chapuza, porque los pueblos que estamos lejos de las capitales o núcleos grandes, estamos resignados a todo lo peor en todos los aspectos, pero para eso estamos los vecinos, para unirnos e intentar mejorar lo que es nuestro.
Mientras en este pueblo haya gente inculta y anticuada (la gran mayoia)no se podra avanzar modernizaos ya que hace falta
.salis del pueblo y os persigue la fama . Menos criticar y mas pensar y actuar.
Pues vaya. Por tres crios de mas en cada clase no han entrado los niños al colegio? Es para alucinar. Antes estabamos treinta y tantos por clase y no pasaba nada.
Es mejor que entre mi hijo al colegio, que no dejarlo entrar por que hay tres niños mas de los que dice la normativa.
Cydonie.
Hoy no han entrado los criosa en el colegio de abajo, el jose luis verdes, porque hay más niños de los que debe haber por aula, en vez de 25 hay 28. Esto es avanzar. Esto es cuidar la cultura, sí señor. Los padres se han negado a que entren sus hijos. A ver si el sr. Alcalde protesta ante la Junta de Andalucía (sus jefes) para que no se masifiquen nuestros colegios y con eso ahorren el dinero de poner gratuitos los libros. Seguro que sí porque para eso es un amante de la cultura.