Esperando a La Sada
Lleguemos hasta donde haga falta y luchemos por lo nuestro, acaso no suena bien sierra de quesada? y un hotel en la sierra que se llame hotel zabaleta? despertad de una vez y moveos un poquito¡¡.
Sabeis que, yo creo que tendriamos que reclamar lo que es nuestro y el nombre de sierra de cazorla que pasara a la historia al igual que el nacimiento del guadalquivir que dicen que nace en cazorla llevandose ellos la fama cuando no es cierto. Luchemos por lo nuestro¡¡ j o de e r ¡ ¡.
Nadie usa el museo como arma arrojadiza. Pero sería muy conveniente no usarlo como arma entontadiza. Del museo pocos van a comer. Hay otras inversiones mucho más rentables para crear trabajo y que los jovenes tengan futuro aquí en su tierra y que no tengan que hacer como los rumanos o los ecuatorianos. Los que han fracasado en crear condiciones favorables para el desarrollo economico solo se pueden aferrar pedantemente a eso de la cultura, para distraer y justificar, como si se mira una bonita puesta ... (ver texto completo)
El nuevo MUSEO no debe de ser una cosa mala, a mi parecer es un valor añadido que debe veneficiar mas que perjudicar al pueblo, pero que sea la panacea que va a resolver gran parte del problema de Quesada y que va a dinamizar el flujo de entradas por otra vía distinta a la agricultura me crea serias dudas.

No se debe utilizar como arma arrojadiza entre los políticos porque todos deben de estar de acuerdo en que sI el ministerio que sea ha dado de sus presupuestos una partida para su construcción, ... (ver texto completo)
Hola chicos me he enterado hoy que la chus se va con juanjo a vivir antes de casarse hace bien.
Le deseo todo lo mejor que ella es un chica guay que se merece lo mejor
UN BESO guapa.
Yo hace tiempo que no vivo ahi por eso me gustaria que alguien me contestara algo ¿por que se hizo otro museo tan mal estaba el otro?¿el tema zabaleta la deja dinero al pueblo ?o solo a unos cuantos , siempre he tenido esa curiosidad un saludo cr.
En el hotel de Bejar igual no había donde hincar el diente, tal vez en lo de los residuos de la mina si.
Pues qué bien. Nuestros jóvenes de 20 años se van. Se siguen yendo, como en el reportaje de Mercero. Pero no preocuparos, empezarán las obras de la carretera a Huesa para conformarnos. Y posiblemente inauguren el Museo. Entonces, ya no tendrán que irse nuestros jóvenes... Porque ¡Habrá museo!
¿Ya nadie se acuerda del hotel que iban a hacer en Béjar? El pueblo se cerró en banda, y ahora ¿pretendeis buscar turismo rural? Eso se piensa antes.
Ana.
Tengo 20 años y me voy de este pueblo, aquí solo hay cultura y eso no me va a dar de comer ni me va a dar refugio. Apañaos, yo paso¡¡.
Eso es como la "pista" unos pasan por taquilla y los otros lo hacen gratuitamente.
Y cuanto seria la taquilla.
Ahora hay que pasar por taquilla, antes no.
Pero se puede ya hacer chalet ¿o no?
El Alcalde tiene el chalet en el carril de la piscina, de un cortijillo de 20 metros se ha sacao un chalet a to confor y pegando al mismo filo del carril.