Semana Santa - La Verónica
Después de consultar mi bola mágica, siento deciros que el ensanche Quesada Huesa que así se llama no creo que empiecen de hoy para mañana. Ojala me equivoque pero creo que si no doy en el ojo de pollo doy en la diana, para el 2007 tirando final de año creo que empezaran.

Por que?

Muy fácil y siempre ha pasado lo mismo. De momento se esta redactando el proyecto, que ya es algo, eso lleva un tiempo. Nos metemos en el 2006 y se termina el proyecto. Del dinero que teníamos previsto gastarnos ... (ver texto completo)
No quejaros que eso solamente depende como todo de la suerte , REY MOMO cuentanos algo ¿cuando empiezan los arreglos de la carretera?y otra cosilla tienes idea una vez que quiten la cooperativa del aceite que se va hacer alli?no se porque pero creo que estas bien informado , me voy que se me quema el coci un saludo cr.
Si Tienes paciencia y lees un poco mas atrás, veras que yo también me quejo de que me quitan mensajes, es mas el ultimo que he puesto para CR y PUERTO era bastante mas extenso, pero lo ponía y desaparecía hasta que lo reduje a un párrafo y se quedo.

A este foro le faltaría poder dividir los mensajes por temas de conversación, como son los foros de toa la vida. Ya veremos que puedo hacer..

Rey Momo ( el amigo del Webmaster).
Rey momo ¿sabes que tu robot está trabajando a destajo?. ¿a tí si te dejan comentar?. ¿Por qué será?
Este cura no vale para na,
Desde que llego, solo a puesto inconvenientes y la gente cada vez le da mas igual casarse por la iglesia, que no.
Cada dia creo menos en la iglesia.

Si el dinero que tiene el vaticano lo repartiesen entre todos los pobres, no habria nadie pobre en el mundo.
Si ellos son los mas ricos del mundo, porque no dan dineros en vez de pedir tanto.
La Patrona de Quesada es la Virgen de Tíscar y el patrón San Sebastián. Santa Catalina es la Patrona de Jaén, capital de la provincia del mismo nombre.
Por favor, soy de Guatemala, centro america, estoy haciendo un trabajo sobre un pueblo que tiene el mismo nombre que el de quesada de jaen, me pueden confirmar si la virgen de Santa Catalina es patrona de esa comunidad o solo es la Virgen de Tiscar, gracias

Jorge zelada.
Hola, estoy buscando a un chico que se llama Mario Gázquez Esteban, de unos 23 años de edad, sé que es de Quesada, y lo último que sé es que tenía novia pero estaban a punto de dejarlo. Alguien me puede decir algo de él o alguna manera de poder comunicarme con él.

Una chica de jaen.
Para CR y PUERTO, por alusiones a mi persona, y haciendo honor a la expresión “ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO” os doy las gracias por el interés que os tomáis en leer mis comentarios y que a lo visto no os son indiferentes.

Saludos

Rey Momo.
Yo te confirmo que el señor cura confirma.
Soy una quesadeña que vive fuera de su tierra desde que era una niña, pero siempre he llevado y llevare ese pueblo en el corazon. Voy siempre que puedo aunque no todo lo que me gustaria, y por eso mismo entiendo a toda esa gente que dice que hecha de menos ese pueblo, ya que yo siento lo mismo, cada vez que marcho de alli se queda alli un trocito de mi, se quedan amigos, familia y diferentes cosas que mucha gente de la que vive alli generalmente no aprecia, solo decir, que los que tengan la suerte ... (ver texto completo)
Soy un chico de fuera de quesada pero mi novia es de alli, y su ilusion es casarse alli nos han comentado que el cura es un poco duro y pide que esten confirmados los novios y los padrinos.esa ley sera solo alli.alguien me lo podria confirmar.gracias.
Y saludos a todos especialmente a tomas y alberto.
Yo creo que si la gente que en su día tuvo que marcharse fuera de Quesada, tuviesen la opción de volver, creo que sería muy beneficioso para el pueblo, ya que es como un puzle, todos tenemos nuestro trocito y al unir todos esos trozitos, pues es el todo. Yo también he estado viviendo fuera muchos años y yo se lo que toda esa gente siente y lo que han tenido que pasar hasta que se han hecho a los lugares de su actual residencia, así que por eso yo quiero mandaros un fuerte abrazo a todos y recordad ... (ver texto completo)
Eso lo explica todo si no has tenido necesidad dejar tu tierra, no entenderas la melancolia que muchas personas sentimos, estoy de acuerdo contigo REY MOMO Y Cydonie a mi tambien me gustan , pero eso no va evitar que yo diga lo que sienta sea melancolicamente o en otro tono un saludo cr.
Las rosas son rojas. Los jamargos amarillos. A ver si esto no lo borran.