Hortensia.
El tema del paro no lo quitan porque es todo política, son botos y haber qué político es el guapo que quita el paro, si no hay paro no hay botos y ese político que lo quite, se iría al paro, pero claro, ya no habría paro.

Ramsés.
Cr. Imagino se escribe con G.
Hola quesadeños!!! Soy una valenciana loca. Vaya tiarrones que teneis por allí. Conoceis a Alfredo Linares Rodriguez? Eso si que es un monumento···.
No sigáis arrascándome mas la panza que me lo voy a creer.

No centraros tanto en la persona y mas en el contenido del mensaje, aunque conociendo a la persona podemos deducir mejor el porque del mensaje que da.

Que es que somos muy curiosos y dice el refrán “que la curiosidad mato al gato” o era el titulo de una canción?

Rey Momo.
Estais dando por hecho que en quesada la unicas personas inteligentes estan en los bancos !
Por lo bien que viven muchas personas se deduce eso pero yo que se igual les toca amenudo la loteria ,
Me imajino a mas de uno entrando a los bancos y pensando ¿sera este el rey momo? la curiosidad me corroe.
Lo del fraude del paro puedes canalizarlo por el enlace que te pongo abajo si sabes de algo, lo que no se es el caso que te harán, pero si quisieran lo erradicaban al golpe, porque con un simple cruce de datos de todas la administraciones incluida la Seguridad Social que sorprendentemente todavía no esta enlazada con hacienda, lo quitaban en dos días. Pero a lo mejor no les interesa políticamente, por no crear una alarma social persecutoria, algo así como le pasa a los bancos (y no trabajo en ninguno), que antes de sacar a subasta la casa de quien no paga un préstamo en un pueblo, sopesan muy mucho el impacto que puede tener el deja a una familia en la calle, pero que al final lo hacen, no os confiéis.

Http://www.agenciatributaria.es

Información Tributaria

Denuncia tributaria


Y pos si vais a pedir lo mismo pero para el tema de la droga abajo os dejo otro enlace, que ese si que funciona. Ponedlo en practica y veréis como a lo mejor notáis algo.

Http://www.policia.es

Denuncias

Por Internet

Rey Momo. ... (ver texto completo)
¿Qué importa la profesión que tengamos?, lo bonito es que aquí cada uno opina lo que quiere, lo discutimos y si alguien saca algo de probecho, pues mejor, que mejor, ¿noo?

Ramsés.
Y el empeño que tienen algunos de ubicarme de banquero. Cydonie, acaba de confirmar lo que he comentado otras veces y además me ha corregido el dato, luego entonces El La Caixa y Yo Unicaja, no?

No se si sabrás lo que gana un interventor de un banco, pero no te creas que es oro lo que reluce, que si el campo esta mal no te creas que a los que ves de chaqueta se les sale el dinero por los bolsillos. Que un traje te cuesta si viene al caso mas barato que un chándal de marca.

Que no soy banquero ... (ver texto completo)
Voy viendo varios comentarios de que REY MOMO, sabe el dinero que esiste en el pueblo ha plazo fijo o cuentas corrientes le identificais en alguna entidad bancaria pues parece que tiene acceso ha informacion privada no quiero ni pensarlo pero por si las moscas voy ha retirar mis ahorros.
Veamos. Quesada antiguamente era cuando tenia dinero a plazo fijo en los bancos, no quiere decir que ahora no lo tenga, pero bastante menos. Lo que se dice de los trabajadores de aguas jaén es verdad, pero hay que tener en cuenta que gran parte de aguas jaén pertenece a la diputacion de Jaén, la cual gobierna el PSOE, partido que dirige Quesada.
Mirad, se puede hacer un poco de cara al asunto, no domiciliando el pago del agua, y pagandolo en aguas Jaén directamente. De esta forma si no estas contento ... (ver texto completo)
Rey mono yocreo que tu sabes muibien que el pueblo de quesada es uno de los que mas dineros a plazofijo hay en el banco y hay mucha jente que cobra el paro sin necesitarlo haber como se soluciona eso.
Eso es porque están aprendiendo de Telefónica, con la línea ADSL te regalan las llamadas a fijo en toda España, pero resulta que lo que mas hay es a móviles y encima las pocas que haces a fijos la mayoría son a un 902 que antiguamente salieron para que el pago fuera compartido y te saliera mas barato, y ahora estas llamando a un teléfono fijo encubierto en un 902 para seguir cobrándote, y los del “Aguas” pues a quejarse a la oficina y si no al Ayuntamiento, y que no sean tan listos, porque a ti no ... (ver texto completo)
RANSES ati nadie te ha contado el cuento de los martinillos , yo que tu miraria debajo de la cama o en este caso en el grifo , a ver si te han puesto una manguera y estan llenando la piscina municipal cr.
Lo del paro me parece fantastico para el que de verdad lo necesite pero todos sabemos que la mayoria ni tiene derecho a cobrarlo ni lo necesita, eso es asi , ahi casas que lo cobran todos sus miembros ¿que pasa cuando en estos casos se les ofrece trabajo ? la con testacion :!si hombre con los cuatro jornales y el paro me voy a ir a trabajar !no les conviene ese dinerillo que entra sin trabajarlo esta muy bueno y digo yo son muchos miles los que se van de esa manera por que el gobierno no los emplea ... (ver texto completo)
Eso es Ramsés, ¡¡¡ queremos que vuelvan los de la cubeta al foro, ya que son los únicos que dan caña y que le hechan huevos a todo lo que la gente de este pueblo piensa y no es capaz de decir a la cara !