La matanza
No te mosquees “Sauron” que tu también puedes escribir lo que quieras hombre, y no te va a costar un duro. Lo de los Orcos ha sido una pequeña broma.

Pero es que algunos entráis con un “MISTICISMO” encandilador, y luego os quedáis “na mas que eso”, “encandilaos tentando a toas partes porque no veis na”. Y encima queréis que os acompañemos con la música de comparsa.

Rey Momo.
Son soporíferos los comentarios de esas personas que están por encima del bien y del mal. Los Reyes ( por gracia divina, históricamente) siempre estuvieron por encima del pueblo y claro, por encima de los políticos también y por eso los critican tanto. Lo saben todo porque se lo dice Dios.
Este foro cada dia da mas asco, y el rey momo ese que se calle ya un poquito que ya cansa.

Un saludo para todos.
Si , si el REY es un sabelotodo , pero hasta ahora es una de las personas que habla con mas coherencia en el foro, tu en vez de criticar nos podias deleitar con tu ingenio cr.
Sauron, tu que eres el ojo que todo lo ve, infórmate con tu legión de Orcos si van a arreglar mejor los senderos de las tierras medias, y así los Hobbit promocionarse mas en la actividad Turística.

Rey Momo.
Uf!! que flipaisimo esta el rey momo este!
Sabelotodo¡¡ cuando va a llover.
Esta tertulia que va de maestrillos.
Aqui se presenta el que todo lo ve y lo que no ve se lo cuentan, quien quiera saber algo que pregunte y se le contestará.

El que todo lo ve.
Vivimos del verbo vivir.
Yo-vivo
Tu-vives
El-vive
Nosotros-vivimos
Vosotros vivís y ellos viven.
Perdona Rey Momo pero es por su bien je-je.
Un saludo Rey Momo y hasta otra.
www.vivir.es.
No es que yo crea que el rey mono sea banquero sino que me he dado cuenta deque sabe como ban todos los asuntos y problemas del pueblo y para los que no bibimos hay aun nos interesan.
No se si recordaras que al de los clavelitos le conteste un par de veces creo, pero no me acuerdo si por entonces firmaba los mensajes, por que creo que desde que empecé a escribir los firmé, normalmente lo hago salvo el de la corrección ortográfica que lo he puesto un poco de broma con intención, viendo el olvido que has tenido.

Pero el estilo del “Tuno” no es el mío.

Rey Momo.
Vaya REY por ahora el recor de mensajitos lo obtiene su majestad fijate que interesante yo te reconoceria sin el sello de la corona , es mas muchas veces al empezar a leerte he dudado por que escribes muy parecido al que cantaba los clavelitos y por arte de magia desaparecio , se iria de rondalla cr.
CR, es que como frecuentas mucho, dejas rastro, ya lo has puesto antes igual en otros mensajes que si iban firmados, así que con un poco de intuición es fácil de averiguar quien hay detrás.

Rey Momo.
Gracias por correjirme las faltas, tienes razon es con "g" tiene su gracia que alguien conozca un comentario mio sin firmar !que transparente soy! por un momento me he visto sentada en el "virgen de tiscar" y el profesor delante diciendome c.r. "eso no es con j sino g"que años aquellos y por cierto alguien me puede decir por que se le cambio el nombre al colegio del barrio de la magdalena , por dios ahora ya no se como se escribia colegio , bueno asi lo dejo un saludo cr.