San Sebastián
Frente a los progresistas están los conservadores: cristianos, católicos, apostólicos y de derechas. Cada uno tiene derecho a marcar diferencias.
Que pasara si escribimos decadencia?
Es curioso como asocia el Robot “NONÖ” la palabra Progre o Progreso, con cierto icono de cierto grupo político.

Lo de NONÖ va por la serie televisiva “ULISES” pues así se llamaba su amigo fiel.

Rey Momo.
A mi también me ha atacado el robot. LLevas razón en que estos progres de vega sicilia han terminado igual que lo que criticaban. A lo mejor quieren hacer un PRI español.
No nos engañemos, muchos de los que leían “La Codorniz”, son los “Progres del Vega Sicilia y el Don Periñon”, que dirigen nuestros destinos hoy. Cuando llegan a cierta edad da igual la bandera que enarbolan ya que todos son igual de voraces.

A los idealistas los aparcan como maquinas defectuosas, con la excusa del cambio de imagen y el lavado de cara.

Rey Momo.
Esto es un foro de robot. Como en tiempos del general. Y van 25. Para engañar al robot como antiguamente ya estaba la codorniz, estareis otros. Yo ya estoy muy mayor para esas tonterías. En fin, ahí os quedais con vuestro robot.
Para los Tratantes, Buhoneros o Agentes de la Propiedad inmobiliaria (Colegiados o no).

Existe una revista que por un módico precio os insertan un anuncio, se llama “Siempre a Mano”.

Esto es un Foro de debate.

Rey Momo.
Los que esten interesados en comprar algo que a inmobiliaria jerez , compra venta de fincas rusticas y urbanas, alquiler de viviendas y locales para mas informacion tlf 953735009 oficina situada en c/ teatro no/ 4.
Hola! soy una valenciana a la que le gustaria conocer Quesada y ese barrio de San Blas del que hablais porque parece que por allí hay bastante jaleo... Alguien ofrece alojamiento??
Yo no soy ni de Quesada ni de Huesa pero ojo que ese cementerio ya esta algo viejo, no?
Ola soy de madrid y me gustaria saber el precio de una nave y los metros asi por encima.muchas gracias.
Pero quien de este pueblo se ha metido en el foro del Pozo y ha dicho que la piscina de quesada es más grande que la del Pozo. Es que es para partirse de risa por dios santo, pero que loco está.
Hola, mi Rey, si que nos van a arreglar el sendero principal, desde el abrebadero hasta el mirador hundido, pero no para promocionarse en la actividad turística, sino para intentar lavar un poquito su imagen e intentar que la gente olvide algunas cositas que han sucedido últimamente.
El que todo lo ve.
A los del Robot.

Entiendo que no tengáis algunos mucha idea de informática pero eso no es cuestión de informática, es cuestión de sentido común.

Rey Momo o no se quien monta una pagina Web con un foro, NO de Quesada y Huesa, sino de unos cuantos pueblo mas, sumando hacen.. Toda España. Para debatir en Quesada-Jaén-Andalucía, de todo lo divino y humano, y dejar los mensajes que el quiera.

Que importantes somos no?

Os voy a dar un consejo, escribir los mensajes en un procesador de textos ... (ver texto completo)
Decir lo que yo digo pero no hagais lo que yo hago.