Valle de Tiscar y mas allá
Al Rey Momo: ¿ lo votamos o lo "botamos"? Es que no me queda muy claro.
Alguien me podia decir si hay para comprar algun piso en el pueblo , que este centrico, por unos 72000 como mucho.
A mi me da que el robot funciona de maravilla lo que falta es imaginacion y sobran criticas cr.
Mas facil es defenderse de una lanza arrojada a plena vista que de una flecha desde la sombra
Acudir alas palabras y no alos puños, como es propiode los caballeros.
Que pasa con las porras el que tenga algun problema que de la cara que lo arreglaremos en un sitio secreto.
El robot no para no quieren que se sepa nada del pueblo. Pero vamos a dejar la politica del pueblo y hablar de cosas mas interesantes porque nosotros no vamos a poder hacer nada.pupi.
El robot sigue despierto para algunos. Para otros no ¿Por qué?. ¿Quieren en el foro promocionar al rey momo o callar a otros?. ¿O las dos cosas?
Rey momo alcalde. En las proximas elecciones hay que botarle, el va a ser el que va a sacar el pueblo adelante.
Me parece muy bien que cada uno cuente y comente cuando lo crea oportuno, me perece bien que se saquen a la luz las carencias y problemas del pueblo bien por articulos de prensa(como hace el llamado rey momo)o cualquier otra forma.pero no se puede reprochar y sacar pecho porque unos no "firmen" sus mensajes, porque como mucho el que mas pone(rey momo, cr, 55, etc)que para el caso es lo mismo.
Lo mejor que podia pasar era que el rey momo saliera de alcalde para el pueblo haber si lo arreglaba un poco. Saludos a quesada.
Ya sabemos que firmar un mensaje no es dar nombre y apellidos , pero el que no quiere no lo hace y punto , aqui lo que esta molestando es que algunas personas estan diciendo verdades como puños y eso como no es precisamente prensa rosa no vende, no hay chisme y sin chisme ni insulto algunos no pueden sostener un debate pero esto es libre y por que existe esa libertad no sedebe intentar callar a nadie , y sobre todo cuando el comentario es divertido , de buen rollo y nunca faltando al respeto un saludo ... (ver texto completo)
Y no poner seudónimo o ponerlo cuando te conviene, y cuando no tienes imaginación para rebatir algo contestar es foro es una KK.?

Rey Momo.
Poner (rey momo )al final de cada mansaje , no es dar la cara, es esconderse tras un seudonimo como hacemos todos ---55---.
Sigue despierto el robot... Para algunos.
Seguro que os gustaba mas el foro cuando lo único que hacíais era “RAJAR” impunemente de cuatro chillas que el único pecado que habían cometido era eso ser chiquillas, pero como soy peores que los talibanes, eso es lo que os divierte. Ya os vale.
Yo doy la cara y firmo lo que escribo pero otros tiran la piedra y esconden la mano, son los “voyeur” de la red, “los que miran detrás del espejo con cara de conejo”.

Rey Momo.