Bajada a la cueva
Como creeis que funcionará lo del poligono con tantas naves?
Creeis que las empresas se bajarán y funcionarán definitivamente allí?
No se por que a Peal en todo esto se le ayuda mas que a nuestro pueblo.
Cuanto vale un piso centrico , MOMO ? .cada uno pregunta lo que le parece, te enteras MOMO.tu no tienes capacidad para decir de que se puede hablar y de que no.si no te gusta algun mensaje, te aguantas como hacemos la malloria con algunos de los tullos y que te quede claro es que este foro esta para todos y no para tu lucimiento personal. y no tomes mas potitos que andas muy crecidito ya.
Rey Momo, hasta ahora escribias con mucha coherencia, creo que has metido un poquito la pata.
Por supuesto que soy solidario con las reivindicaciones de los colectivos de Feministas, Gays, victimas del terrorismo, afectados por el aceite de colza, el mal de la vacas locas o lo que sea. El echo de que un partido político se quiera erigir como el paladín de uno de ellos por el oportunismo del momento, no quiere decir que no sea justa su lucha, pero lo que hacen usarlos mientras les interesa. Al tiempo..

Mi mensaje va por otro lado, y si no lo habéis entendido, pues no habré sabido explicarme, ... (ver texto completo)
Rey momo, desde hace tiempo he seguido tus comentarios los cuales y casi siempre he estado de acuerdo con tus opiniones, me pareces una persona muy sensata y bien informada a la hora de hacer unas declaraciones e incluso nos has ayudado a buscar información de la que tu te preocupas y de la que te estamos muy agradecidos.
Respecto al "opus dey" tu sabes que hemos tenido unos político muy sectarios tanto los pertenecientes al "opus" como a los "legionarios de cristo".
Referente a las subvenciones ... (ver texto completo)
Jajjajajaa, ¿ qué tendrá que ver el tema del agua con los gays y lesbianas? Argumentos de peso para desprestigiar a todos los políticos en una actitud cuasi-fascista.
A alguien le parece raro que cierren el caso? A mi no, esto se sabia, y tambien se sabia que Aguas Jaén Seguiria, ademas de no haber sancion economica de ningun tipo.
Un desastre por:
1.-Nosotros, que ni hemos hecho nada desde hace años sabiendo lo que pasaba, ni lo vamos a hacer. No estamos unidos.
2.-Nuestros politicos, que al igual que nosotros lo sabian y tampoco hicieron nada, y que permiten a una empresa que dejo olvidados los depositos en manos de dios siga manejando nuestras aguas.
3.-Aguas ... (ver texto completo)
A mi mas que decepcionarme que no aya indicios de responsabilidad penal, lo que si que me preocupa es que no se sepa que produjo el incidente. Porque con los jueces ya se sabe.

La derecha en España limita con otra derecha que en lo único que se diferencian es que en el capitulo de Varios y Diversos unos lo dedican a subvencionar a Feministas y Gays y los otros a los tinglados del Opus, pero por lo demás son todos iguales.

No creo que se sorprenda nadie por la noticia.

Rey Momo.
Es una verguenza que estemos como con el general y que el robot haga desaparecer lo que no le gusta. Eso sí que es de ser retrógrados... Y otra cosa peor. Está claro que la libertad hay que defenderla día a día, sobre todo de quienes dicen protegerla y, luego, como el viejo general, sacan sus robort con tijeras a pasear.
Si no recuerdo mal el Nacional-Catolicismmo español en la época de la dictadura franquista no era precisamente de izquierdas.
¿Que pasa, que el ser cristiano o católico es de retrogrados?.Parece mentira que en siglo xxI haya personas que crean que el ser religioso es de rancios conservadores, vosotros si que sois retrogrados pensando de esa manera.
Al-alba.
Tienes razón Rey momo, todo partido político, gobiernos e incluso la Curia tiene su parte progresista y su parte conservadora, incluso en la época de la inquisición habia una parte progre, el núcleo central es el que decide y a los progres a tenerlos en cuenta, nuestra madre iglesia es conservadora y a los progres suelen ser trasladados a Suramerica, a Leed Valessa lo situaron muy bien la curia viendo antes que nadie el desmoronamiento de la antigua unión soviética y países limítrofes.
Y si crees que soy “Beato”, otro día echamos un debate Teológico, que igual estamos de acuerdo en mas de una cosa y no lo sabemos.

Rey Momo.
No necesariamente la palabra progreso tiene que vincularse a un partido político ni a una tendencia ideológica, ten en cuenta que dentro de partidos de izquierdas también hay Cristianos, por ejemplo Led Valessa, que fundo el Partido Solidaridad.

Rey Momo.
Desde bibao recuerdos para mis primops hilario nieves.y en especial para ese miguel no me puedo olvidar de ti .Espero tu visita pronto.ya sabes no lo montamos bastante bien.