Patanas (foto antigua)
Alucino con lo que sabe el rey Momo, podìas darnos unas pistillas de quien eres y asi saber si la informaciòno que nos das es real.
Acaso no estas haciendo tu lo mismo ? estas amenazando.
No , no se insiste en el tema de los pisos, se insiste en dejar claro que por muy creido que se lo tenga uno no a de faltarle ni insultar a nadie, y hay cierta persona que lleva tiempo pasandose tres pueblos con algunos de sus comentarios.cada uno puede opinar lo que crea oportuno siempre y cuando no le falte al respeto a nadie. Esta persona lleva tiempo crellendose que puede decir de lo que se puede hablar y de lo que no y lanzando descalificaciones e insultos directos a ciertos mensajes que no ... (ver texto completo)
Dejaros de pisos que estan muy caros!
Aver MOMO ami sabes que me gustaria en los terrenos que se queden libres de la betica un "carrefour" el de ubeda pilla retirao y daria un monton de trabajo para hombres y mujeres
Con un cine , tiendas , incluida zara, en fin un centro comercialÇ
En fin soñar es mas barato que un piso ¿creeis que se hara algun dia algo parecido?un saludo cr.
Veo que estan los cometarios al rojo vivo, hacia tiempo que no entraba en el foro pero siguen tirando con perdigon lobero lo que no parece bien es que se pierdan el respeto y se falten, dialogen con tolerancia y educacion saludos (PUERTO).
Tienes piso céntrico, te ponen el teléfono y dirección de una inmobiliaria e insiste en que te digan en el foro que vale un piso céntrico.

Tu no quieres saber lo que vale un piso?.

Bueno Bonito y Barato.
¡Carolain!, ¡sigue la luz!, ¡Carolain!, ¡ve hacia la luz!.
Más de uno se esta aproximando.
Notradamus.
Yo, tengo piso centrico, y antes que tu.te dare un consejo, ten cuidado al insultar, descalificar e increpar a la gente porque quizas no estes tan tapadillo como tu te crees y quizas al descubierto no seas tan valiente y andes tan sobrado.
Un piso céntrico para ti no tiene precio porque no quiero tener un impresentable como tu de vecino.

Un potito de vez en cuando no hace daño, ahora comerte algo con ansia que no te coja en la boca si te puede perjudicar.

Bueno Bonito y Barato.
El Nuevo Polígono, por su puesto que va a funcionar, ya que a día de la fecha están todas las naves vendidas.

Ahora una cosa es que funcione y otra muy distinta que se cree mano de obra con el.

Por que no se si sabréis que de dicha infraestructura se va a utilizar como polígono Industrial solo un 5, 88 % que es a lo que equivale la nave que va a utilizar el “Pillo” para su taller de Chapa y Pintura, el resto de naves hasta llegar a 17 que creo que son las que hay van a ser Angares para guardar ... (ver texto completo)
Titulares de prensa de los periódicos provinciales de ayer: " El juez archiva la denuncia sobre los gusanos en el agua del grifo"... A ver qué tienen que decir a esto los defensores de la empresa aguas jaén, los que decían que había sido un sabotaje, que habían sido los vecinos. Seguramente el prounciamiento del juez no les convenza porque , ahora, se queda su empresa como única responsable, porque para eso cobraba y cobra mientras los que la defienden en el ayuntamiento sigan ahí. Los de la "guillotina" ... (ver texto completo)
A mi esto del agua no se me olvida ni se me olvidara y a todo el pueblo tampoco,
Pero todo el mundo sabe que la culpa fue de aguas jaen por no enseñarnos los pozos, para ver si estaban sucios de verdad.
Pero esto se pagara en las votaciones.
Ya vereis como cambiaran las cosas en las proximas elecciones.
Ellos se lo an buscao, por defender a aguas jaen.
Pero no estaria mal un cambio ya.
Haber si el otro apuesta mas por el empleo y no le da por tanta cultura.
Buenas noches.
Que bien hablais todos , como se nota que sabeis de politica , yo no entiendo ni jota , pero voy a opinar, no se quien sera el responsable de que aparecieran esos animalitos , hace un tiempo estuve en el nacimiento donde baja el agua para el pueblo ese dia pense ¿seguro que el agua que bebemos esta en condiciones?por que aquello no lo esta lo raro esque hayan aparecido solo gusanos y si yo que no estoy ahi lo sabia todo el pueblo deberia de haberlo sabido , asi que en el fondo todos somos culpables ... (ver texto completo)
Omnisciente y sabelotodo Rey Momo, "echo" se escribe con "h". Respecto a rescindir el contrato a Aguas Jaén, y me remito una vez más al funcionamiento del Estado de Derecho, se llevó el tema al juzgado y el juez se ha pronunciado, le guste a usted o no le gusté. En el siglo XVIII es cuando el pueblo pedía que se rodaran cabezas y rodaban. Por suerte eso pasó ya a la historia y si se rescinde el contrato a la empresa sin PRUEBAS PALMARIAS ni sentencias culpatorias podría ocurrir que " los ciudadanos" ... (ver texto completo)
Para los del agua: 1º:el fiscal no intervino. 2: El juzgado ha dicho que no hay indicios de delito contra la salud pública porque Sanidad emitió un informe diciendo que los depósitos municipales estaban limpios. Pero queda una pregunta en el aire que alguien debería haber preguntado y que, me imagino, que alguien tendrá que contestar: Si estaban límpios ¿Por qué se limpiaron (por una conocida empresa que limpia pozos)de noche, echando a los que quisieron ver qué sucedía?. 3º: Si no hay responsabilidad ... (ver texto completo)