Semana Santa - Santo Entierro
Visto lo visto, y el rumbo que esta tomando la comarca:
Y para muestra un botón

Http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.asp?id=231201&prov=8&loc=92

Insisto en que el futuro de Quesada esta en el Turismo.

Las inversiones y grandes obras a nivel comarcal, no nos engañemos aquí es muy difícil que llegue, por la situación geográfica que ocupamos, que para otros fines es mucho mas competitiva como es el Turismo.

No me canso de decirlo, echemos un vistazo desde Santa Cruz hasta Tiscar, pasando ... (ver texto completo)
En el nuevo polígono aparte de un taller van a montar también una Panadería industrial, digo yo que algo caerá de mano de obra. Haber si se van animando otros empresarios y se convierte en algo mas que cocheras.

Rey Momo.
Madre de todos, cuanto tiempo hay que estar soportando estas tonterias y estos comentarios de este tal REY MOMO. Dinos quien eres de una vez para no hacerte caso en nada de l, o que comentas. GRACIAS.
Para el ALUCINADO, la información que doy puede ser real o no lo que si es real es que quien la da soy yo.

Otra cosa es que me equivoque o me equivoquen, que eso entra dentro de lo posible en un alto grado. Ya antes explique cuales son mis fuentes y son muy simples y sencillas, ni mas ni menos que las que puede tener cualquiera que salga de vez en cuando a los bares, lea los periódicos y “olismee” por Internet el tiempo que tenga.

Los que tienen curiosidad por saber quien soy, les pregunto ... (ver texto completo)
Para el que se cachondea del tema del carrefur, en primer lugar te dire que gente como tu es lo que le sobra al pueblo y quizas por eso no sale del pozo donde esta metido
En segundo lugar , no me gusta tirarme flores pero no necesito ningun cupon para poder vivir y no precisamente se lo debo al pueblo que me vio nacer vivo como vivo
Y por ultimo decirte que no te vendria mal el respetar la opinion de los demas, yo si me rio pero de ver lo que anda por el mundo que en muchos casos si seles cortara ... (ver texto completo)
No tengo intencion en acerte callar;al contrario, algunas cosas de las que se ha sido por ti
No me preocupa que saques temas del ayuntamiento o de lo que creas oportuno
Lo que te he dicho en mensajes anteriores y te repito en este es que tu no tienes que decidir de que habla la gente en este foro, porque si los pisos se anuncian en las revistas, las charlas de los temas del ayuntamiento se tendrian que hacer en los plenos y asi un largo etc, por tanto no se podria hablar de nada.tu opina lo que ... (ver texto completo)
Si en quesada van a abrir no un carreful si no dos que uno es poco , van a abrir un corte ingles y tiendas corti , y de paso van ha abrir otro centro de ocio con 20 salas de cine , que con suerte a lo mejor en la traida de la virgen se llena alguna y en als picinas van a hacer un parque acuatico y en el poceiron el "port aventuri quesada" venga de la ilucion tambien se vive , compra tu cupon de la once "que la suerte te acompañe " je je je je je je je e ksdesño ksd_84@hotmail.com.
Los de la Peña de la Cubeta si quieren manifestarse aquí, que se manifiesten ya que esto es libre, pero si lo único que manifestáis es que no estáis de acuerdo con que yo hable, mal andáis de ingenio. Hasta hoy lo único que encontré fue un mensaje que decía “La Peña de la Cubeta informa. Eso”, no se a lo mejor es que este no es vuestro media para explayaros, pero os aseguro que es uno de los mejores, y no tenéis que esperar a eventos como los carnavales u otras celebraciones, aquí podéis informar ... (ver texto completo)
Acusar a alguien que trafique con droga, MENTIRA, ahora si estas calumniando tu.

Para que tratar de impresentable a alguien sea delito tendría que haberle puesto Nombre y Apellido.

Lo de “Cortar de Raíz” eso es lo que os gusta a algunos, cortar de raíz lo que no os interesa, pero mira por donde vivimos en un país libre.

Y con esto acabo.

Rey Momo.
Puedes dar todas las opiniones que quieras, estas en tu derecho, al igual que cada uno esta en el sullo de no dejarse acusar de que trafica con drogas , de ser un inpresentable etc y de cortar de raiz el problema si persiste. en quesada a 28-09-2005.
Anda leche, yo creí que el problema del agua, había sido causado por la PEñA LA CUBETA, pero ya veo que nó, que no fueron ellos, que lo único que hicieron fué criticar eso, ¡¡¡ qué despiste el mio !!!
CR. Te tengo que dar las gracias lo primero por ser de las pocas personas que apuesta por mi en estos momentos es cuando se reconocen a las personas integras.

El Carrefull en Quesada lo veo difícil muy difícil, pero no imposible porque hoy no hay nada imposible. Date cuenta que se ha conseguido que a unos ratones “calvos” le crezca el pelo.

Lo que si comenta o comentó fue que una marca menor “ALCAMPO” tenia intención de montar uno en Peal, pero ya no se si es que tiene o que tuvo antes de que ... (ver texto completo)
Con lo didacticos e informativos que son los comentarios del rey Momo, no se como pueden molestar a alguien, total por algun comentario desafortunado que ha podido hacer, como dice el refràno (mas o menos) "el que mucho habla mucho hierra". Ànimo rey Momo sigue deàndonos informaciòno, aunque yo tambièno tengo algo de curiosidad en saber quien eres.
¿por que no interesan los comentarios del REY ?mejor dicho ¿a quien no le interesan? hasta ahora yo no e leido nada de parte suya que contenga ni amenazas ni injurias , solo ejerce como todos la libertad de expresion.cr.
Me parece que te confundes, o me confundes con otro. Que yo sepa faltar no he faltado a nadie nada mas que al de los pisos, en contestación a su mensaje despectivo contra mi persona, por aconsejar al que puso cierto anuncio que este no era el lugar mas idóneo, ya que para tal fin existen otros medios.

Si nos remontamos al principio de los tiempos, otros que se confundieron fueron los de la Peña de la Cubeta y por mi parte di las explicaciones que fueron oportunas e incluso pedí perdón.

Ahora ... (ver texto completo)