Castillo de la Traida de la Virgen 2005
Si pudiera ir ay estaria en el pilar pero por circunstancias estare en el hospi un beso fuerte... Desde barcelona espero que sepas quien soy j.
Denada para eso estamos ves que alucinaras del anbiente que ay en fiestas en el pueblo... Un beso barcelona.
No entiendo como siendo de raices de quesada piensas eso. Porque en el pueblo ay de todo pero sobre todo buena gente. VIVA QUESADA.
Mensaje para la valenciana: si necesitas telefonos de alojamientos aqui te facilito algunos:

Apartamentos turisticos "sierra gualdaquivir": 953 73 31 28
Apartamentos soperillo: tiene página web: casasoperillo.com
Hotel sierra de quesada: 953 73 32 77

Espero haber podido ayudarte. la madrileña.
Odiais la politica pero votais. Decís que da igual quien mande, pero teneis que emigrar (y los que quedamos aquí, sufrimos el tercer mundo y, a la vez, disfrutamos de este paraiso que es quesada), y os habéis ido fuera (como los rumanos, los moros o los ecuatorianos, con todos los respetos para ellos) mandando quien manda en quesada. Cr no entiende nada cuando digo que se relaje y apunte bien (a lo mejor los dos soñamos con la misma estrella) y rey momo enumera fielmente el listado de la miseria ... (ver texto completo)
Alucino con el comentario de la chica que dice que odia su pueblo, no se que le ha podido ocurrir, pero por muy grave que sea nunca se reniega a tus raices, yo estoy orgullosa de mis raices, y siempre llevo el pueblo en el corazón, te propongo una reflexión ¿a que se debe tanto odio?, no creo que sea el pueblo mas malvado de la tierra, solo una cosa quitate el odio que no trae nada bueno un saludo Y QUE VIVA QUESADA una Madrileña.
A la quesadeña " renegá": el que siembra vientos recoge tempestades.
Esa quesadeña que odia Quesada, que se venga de marcha por los pub de aquì y ya vera como cambia de opinion.
Habría que ver como eres tu tambien chica, alomejor la gente que sobra es gente como tu. Si se han portado mal contigo algo habrás hecho. Saludos.
GRACIAS a la de Barcelona por la información. A ver si consigo animar a mi peña de valencianas festeras y pasamos algunos dias en Quesada. Espero que la gente de por allí tengais tanta fiesta en el cuerpo como nosotras! y para las "solteras" de Quesada ya me llevaré unos cuantos valencianos macizorros para que los disfruteis. Besos.
Has dicho que eres quesadeña, ya es algo por lo menos lo reconoces, pues que no se te olvide que lo eres, pues donde estes siempre te lo recordaran que no eres de alli y lo siento por ti que no te sientas orgullosa de tu tierra, aunque ese es un mal que con el tiempo se cura, pasaran los años y veràs esto con otros ojos.
Hablas como si los quesadeños fuéramos demonios que olemos a azufre. En todos lados hay gente buena y gente mala. A lo mejor es que tú vives en el Paraíso y esto es el infierno. Lo que no necesita Quesada precisamente es gente como tú que son tan buenos "embajadores" de su tierra. Se nota que la llevas por tus venas, pero que te quede claro que el pueblo no te necesita para nada.
Quesada acabara desapareciendo, no por el pueblo o el partido politico...sino por el caracter de su gente...soy kesadeña, y me aterra la idea de tener que volver al pueblo de vez en cuando.tengo autentica fobia a ese pueblo blanco y vacio donde naci.La gente tmpco es mejor.asi que creo que no s el todo la politica...sino como la gente que vive alli decide comportarse.lo siento kesadeños como yo lo soy...pero odio mi pueblo.
Rey Momo, sigues teniendo razón y cuando la llevas, pues hay que dártela y lo que está claro es que hay que luchar por el pueblo, sea el partido político que sea y hay que pedir lo que el pueblo necesite y si hay que ir a la conchinchina a por dinero, pues hay que ir, porque lo que necesitamos en este pueblo es que alguien se acuerde e invierta para crear puestos de trabajo.

Ramsés.
Para mi idea el unico problema que ay en el pueblo es la politica. Es lo demenos el partido que este gobernando en el pueblo. Lo que nos interesa a todos es que este quien este suba al pueblo para arriba que de trabajo. Un saludo pupi.