Romería de San Sebastián
Yo no se quien es el wesmaster en esta pagina, pero vaya tela estoy arta de poner mensajes y para que , para que los borren , estoy arta de ver mensajes que no tienen sentido y hay siguen ¿¿ que pasa que no se puede saludar??nada lo dixo que besos desde mallorca.laura.
Enhorabuena a leandro por ese pedazo de coche que se ha comprado. Espero que lo disfrutes. Me alegro mucho. Mil besos para ti.
CR has sacado lo mejor de tu lado femenino sin ofender.
Bueno ya mismo es mi cumple y ya que no quereis subir a las fiestas del pilar espero que por lo menos tengais la poca verguenza de felicitarme.ib2.
Mira para empezar la tila igual la necesitas tu mas que yo
2 se pecfectamente lo que es internet y para que se utiliza
3 tengo ideas propias unas veces las digo y otras aplaudo al que sabe esponerlas mejor que yo (cosa que tu no admites)
4no por que no hayas tenido necesidad de emigrar y yo si quieres el bienestar de la gente del pueblo mas que yo
5 tengo suficiente criterio para opinar quien me gusta en el foro quien no , y el suficiente respeto por los demas para no pedirle a alguien que ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que todos estamos de acuerdo en que existen carencias importantes en Quesada, que hay que ir solucionando poco a poco.

Hacen falta mas escuelas?, pues a exigir que las hagan, estamos en nuestro derecho, y con eso no estamos pidiendo que nos hagan una piscina climatizada (que tampoco vendría mal), sino lo que todos los políticos llevan como estandarte a los mítines “Educación para todos gratis y de calidad”.

Hacen falta buenas carreteras? Pues a rezar porque algún día nos ... (ver texto completo)
Estoy leyendo esrta pagina y es muy interesante de mirar el futuro de los hijos para el dia de mañana que se tenga que ir de su pueblo por que no hay trabajo, y la gente joven de hoy en dia se tiene que ir a emigrar a otros lados eso es una pena por que el pueblo tan bonito que tenemos se esta hechando atras, lo unico que hay que hacer es que se mueva el alcalde y ponga aqui algo parta la gente joven y levantar nuestro pueblo y si un alcalde no`puede con el pueblo otro hasta que se levante.
NO pierdas los nervios cr. Hay gente que da la cara y que, aunque le pese a algunos (¿estás tú entre ellos?), la va a seguir dando. Internet es para lo que es y como es. Y otra cosa, la gente no debe seguir a nadie, debe tomar la iniciativa en lo que pueda, que es mucho. Por ejemplo, dando la cara y SEñALáNDOSE para defender sus intereses, que generalmente coinciden con los de la mayoria... De los que vivimos aquí. Trabajo, servicios de ciudadanos de 1ª (colegios con el cupo de alumnos por clase ... (ver texto completo)
Fuera el gobierno que hay en este pueblo y que entre otro que seguro lo hará mejor sea cual sea, pp o indpt.
El que dice que los concejales no cobran, lo dice con mucha seguridad¿eres uno de ellos?ami no me interesa pero como veo que tu si tienes mucho interes en que la gente de la cara y no hable desde el anonimato deberias empezar tu por demostrarlo asi igual te sigue alguien, llevas demasiado tiempo queriendo jugar a colombo dejalo ya , unos nacen para reyes y otros para lacayos
Un saludo para todos cr.
En Pozo Alcón gobernaron los independientes y no fue la panacea ni mucho menos.
Falta hace gente independiente que mire por quesada y no por los intereses de sus jefes políticos. A ver si sirve para algo y las cosas empiezan a cambiar porque si no... La maleta y todos fuera.
Rey mono, te informo que todos los concejales cobran por asistencia a pleno. La democracia es que cada persona pueda opinar y dar ésta libremente. Me alegra que tu lo hagas. Gracias. Rosafuerte.
Si sois mayoría en la ejecutiva local los que demandáis el congreso para votar una nueva ejecutiva, quien debe dimitir como dije es la Presidenta, y si no viene nadie de Jaén, siendo mayoría los que demandáis el congreso, celebrarlo vosotros mismo como extraordinario o simbólico aunque sea, porque algo dirán los estatutos de lo que hay que hacer en tiempo de guerra.

Pero a mi me da que muy pronto tendréis congreso, y todas las aguas volverán a su cauce, y la razón prevalecerá.

Si para que esto ... (ver texto completo)
Pues va a ser que no. Los tres concejales no se van (aunque no cobran), se quedan como independientes y dando la cara y cumpliendo con su obligación ante los que les votaron, que no fueron los jefecillos de jaén o cazorla, sino los quesadeños. Lo sencillos (que parece que harías tú) sería irse (porque no se gana nada). Ya se irán cuando acabe la legislatura y se presentarán o no como les de la gana. Como puedes hacer tu, dando la cara y el nombre y no sólo (que me parece muy bien) recetando desde ... (ver texto completo)