Calle del Cinto, 2
Hablais de paro pero alguien sabria decirme aparte de cobrarlo cuantos jornales encubiertos se cobran en las diferentes campañas, aceituna, vendimia, nispero etc.
En internet se persigue a los que calumnian. ¿Y a los que estafan políticamente no?. ¿Porqué alguien puede obtener votos prometiendo cosas como más empleo, carreteras nuevas (y buenas), ayudas para los agricultores... Luego no cumplirlo y no le pasa nada?. Habría que establecer en el código penal el delito de estafa electoral. Para que los políticos sean de verdad ante la ley como el resto de los ciudadanos. Y por cierto, ANDALUCIA ES LA COMUNIDAD DONDE MáS CRECE EL PARO (en septiembre 4.814 desempleados ... (ver texto completo)
Muchas gracias montse eso espero. Recuperarme pronto para bajar al pueblo a veros a todos muy pronto. Un beso y que yo tambien os quiero¡.
Me parece muy bien tu razonamiento, pero logras confundir, quizas porque este no sea el sitio mas adecuado para hacer esas reflexiones.
Lo mas fácil es tomar partido, lo mas difícil y donde te puedes equivocar muchas veces y no gustar otras tanto, es intentando ser justo e imparcial, y yo tengo el defecto de coger siempre el camino mas difícil.

Seria mas fácil tomar una postura y defenderla a capa y espada como normalmente se hace, pero entonces habría veces que no podrías ser honesto.

Prefiero meter la pata de vez en cuando.

Rey Momo.
De algunos comentarios que he leido del rey Momo me da la sensacioon como si los escribieran dos personas distintas, como si este fuese el Dr. Jeklin & Mr. Hide, algunos de ellos tan fantasticos, tan llenos de razon y otros tan faltos de coherencia. Me gusta mas el primero.
Estoy totalmente de acuerdo que no se debe calumniar a nadie, lo que se afirme hay que demostrarlo con hechos, yo siempre quiero dar mi voto de confianza a todos los políticos, ya que considero que la inmensa mayoría de los Responsables municipales están mas por vocación que por lucrarse. No considero ser Alcalde plato de buen gusto para nadie, pero alguien tiene que hacerlo, y los demás a exigir, unos con razón y otros sin ella. Yo no valdría para eso.

Rey Momo.
Esta es del Diario Jaén sin embargo.

“Más y mejor educación”, eligió el consejero de Economía, José Antonio Griñán, como lema para las cuentas autonómicas. El reciente acuerdo sobre la financiación sanitaria se traduce en un incremento en este área. La partida de y+de+y y las infraestructuras son otras patas claves.
Griñán ofreció los datos básicos del anteproyecto de ley de presupuesto de 2006 y destacó que este año confían en alcanzar los tres millones de ocupados en Andalucía y crear 105.000 ... (ver texto completo)
No confundas la velocidad con el tocino rey Momo, no se debe amparàndose en el anonimato calumniar a alguien, para poner la denuncia, con las de cosas que se les dicen a los alcaldes, ya seria fuerte.
El paro crece por quinto mes consecutivo en Jaén

Decir eso es delito?, pues que vallan la Guardia civil y detenga al que ha escrito eso en el Periódico Ideal también. O sino mejor, que detenga al que en su día prometiera que iba a bajar el paro si lo Votaban. “Por Mentiroso”

Rey Momo.
¿ No crees que te has colado algunos pueblos diciendo que vivimos como en el tercer mundo? Dudo de que tú hayas estado viviendo en alguno de esos paises del mal llamado " tercer mundo" ( mundo sólo hay uno que yo sepa )para que lo compares con Quesada. Aunque comprendo que tiendas a exagerar, alguna razón debe haber además de que seas andaluz.
A proposito , me parece estupendo que se pille al que injurie o calumnie a una persona independientemente de que sea alcalde o albañil
(perdonar por las faltas de la cancion , son muchas , yo creo que me las an puesto, en fin ya esta hecho)un saludo cr.
Soi un emigrante de mi andalucia
Despues de medio mundotrabajando durode noche y de dia, tener que levantar
Y la tierra mia cansa de esperar
Hoy quieren colgarle el vino , la fiesta, la playa y la siesta a la gente del sur
Y yo le digo al mundo, que venga quien sepasudarlo , ganarlo, beberlo y mearlo como el andaluz
Si a uno se le olvidara lo que nunca se le olvida, el recuerdo y la esperanza de regresar algun dia a la puerta de mi casay que darme toda la vida
Yo soy como el arbolito que plantas ... (ver texto completo)
Noticia aparecida hoy en el diario Ideal: La Guardia Civil encuentra a una mujer que injurió en un foro de internet a su alcalde.
La capacidad de rastrear la red de las fuerzas de seguridad hace que los delitos ciberneticos no queden impunes.
Julio espero que lo de tu operacion no sea nada y te recuperes muy pronto. Desde aqui te vamos a apoyar y espero sacar hueco y subir a verte. Un beso enorme y que sepas que te queremos mucho. Montse. Cuidate mucho!!