Nieve
Mr.Hyde, buen sitio para realizar tus comentarios más sarcásticos, aunque esta página no tiene la audencia de la primera.
Leyendo algunos de los nombres que le habeis dado al que pide ayuda para hacer el trabajo me a picado la curiosidad, ami algunos no me suenan, me refiero a los de personas podeis explicar por favor quienes son y por que son conocidos? un saludo cr ( solo conozco aguilera y caviedes).
Rey Momo, noto tu ausencia, no te olvides de nosotros.
El tercer mundo, que aunque tú no lo veas sí existe (pregúntales a los que saltan vallas o llegan en pateras o autobuses), es entre otras cosas tener que EMIGRAR para ganarte la vida (pregúntale a muchos de tus vecinos dónde tienen que ganarse la vida), igual que hacen los rumanos, subsaharianos, latinoamericanos... Pero no te preocupes, mientras a ti te vaya bien y no tengas que emigrar puedes pensar que exagero cuando digo que estamos como en el tercer mundo.
La carretera que van a “arreglar” entre quesada y huesa, comparada con la que va de peal a cazorla o a torreperigil, ¿será de primer o de tercer mundo?. ¿Y la de huesa a ceal?. ¿Y el tramo ce carril asfaltado entre quesada y peal?. Ya uno no sabe si esto es de pena o de vergüenza, o de las dos cosas a la vez.
Respecto a lo de nombre conocidos ahí llevas algunos: Cesáreo Rodríguez Aguilera, Josefina Manresa, Antonio Navarrete, Bienvenido Bayona, Rafael Hidalgo de Caviedes, Cerro Vitar, Cueva del Agua, Cañada de las Fuentes, Collejares, Belerda, Los Rosales, El Rayal, la Atalaya, el Pico Cabañas, el río Guadiana Menor, etc.
El que promete que te va a dar un piso a cambio de tu dinero y, luego, no lo da, va a la carcel por estafar. El que se compromete a darte trabajo a cambio de dienro, va a la carcel ¿y el que se compromete ante todos los ciudadanos a crear trabajo a cambio del voto (de darle el poder) y, luego no lo hace?. ¿Son los politicos iguales ante la justicia o la ley ya establece diferencia... A favor de los que hecen esa ley?. No le des vueltas. La clase política (profesional) se ha desacreditado ella sola. Ese es uno de los grandes males que nos aquejan. ... (ver texto completo)
Pues como todos y todas que prometieron amor eterno se vean ante un juez, entonces es cuando va a ser la justicia lentisima.
¿Tú sabes qué le pasa a un ciudadano cualquiera cuando promete algo y, luego, no lo cumple?. Pues que se ve ante un juez acusado de estafa. Un político no. Si se le pudiera enjuiciar como a un ciudadano cualquiera, ya verías como se medirían a la hora de prometer y, en vez de como jarramantas, prometerían sólo lo que estaban seguros de cumplir. NO SON IGUALES ANTE LA JUSTICIA, PORQUE HAY LEYES QUE , A IGUALDAD DE ACTOS, SON DIFERENTES PARA ELLOS. (Y, si no, que dejen a un estafador pagar su delito sólo con la retirada de confianza de los consumidores, verás que risa le entra). ... (ver texto completo)
En diciembre en el puente de la Purísima habrá ambiente por allí? Espero que sí porque hemos pensado quedarnos esos dias. GRACIAS también a la madrileña por los telefonos, nos han servido de mucho. Nos vemos en Quesada!! Besos de la valenciana.
Normalmente se hace bastante menos de lo que se promete, y lo que se hace sin haberlo prometido es porque vas a “salto de mata” y la diosa fortuna te pone en camino lo que no te esperabas, porque si no das abasto con lo que prometes, de donde sacas ese plus para hacer lo que no has prometido?, salvo que quieras decir que las cosas que se hacen que no se prometen no sean precisamente las mas ortodoxas.

Rey Momo.
Hola Quesadeños. Estoy haciendo un trabajo, y necesito nombres "conocidos" relacionados con la historia o geografia de Quesada. Lógicamente, facil es comenzar por Zabaleta, Cerro Magdalena, ...
Venga. Animaros y decidme unos cuantos, que a la gente del pueblo les sea muy conocidos. Necesito 12.
Muchas gracias.
Que yo sepa no hay leyes especiales cuando un político se enfrenta a un juez. Si un político no cumple lo prometido se le puede castigar fácilmente no votándolo de nuevo, aunque también es cierto que con frecuencia se hacen muchas cosas que no se han prometido ni estaban en el programa electoral, con lo cual acaba compensando, siempre que esté llevando una gestión honrada y seria.
Hola a todos,

Soy de la Comunidad Valenciana pero me gustaria comprar una casita en Belerda. Alguien me puede decir como estan los precios por ahí? y si hay algo? Estoy interesada an alguna cosa de segunda mano. El motivo? Pues es muy sencillo, mi madre se crió ahí y nos gustaria seguir en contacto con este bonito pueblo. Gracias.
Bastantes menos que antes de la modificación por la que el empresario agrícola esta obligado a declarar en la Seguridad Social a los trabajadores el día antes de comenzar la actividad (igual que el régimen general) desapareciendo así el antiguo libro de matricula, fuente de todos esos males y Favores que había que agradecer cuando cualquiera se accidentaba sin estar dado de alta y además cobrando el paro.

El problema no son los jornales encubiertos, que los sigue habiendo, sino las declaraciones ... (ver texto completo)