Semana Santa - Ntra. Sra. de la Esperanza
Seguramente haya emigrado mucho más que tú.He estado tres veces en la vendimia de Francia, una en la Mancha, en la manzana de Gerona y dos en Callosa.
¡HOLA VALENCIANA! SOY LA MADRILEñA, yo el pasado año estuve en el puente de la purisima y si había bastante ambiente, además coincidio que hubo un mercado medieval, que estuvo bastante bien, me alegro me te hayan servido los teléfonos, yo he estado en 2 de ellos y están muy bien, espero también ir para ese puente y a ver que tal el ambiente un saludo y hasta pronto.
Aunque a Rey momo no le hace falta que nadie salga en su defensa, pero por otra parte si que le gusta como a cualquiera que le reconozcan su buen hacer en un foro o en cualquier otro sitio, lo que más indigna son los que se dan por aludidos en algunos temas y no tengan más argumentos que los de insultar, también he de decir que lo peor que se puede hacer es salir a sus encuentros, en este caso y en cierta manera nos ponemos a su altura a la altura del que insulta, pienso que la mejor arma para ciertas ... (ver texto completo)
Trueno: creo que Rey Momo le da una gran vitalidad y dinamismo a esta pagina, eso no justifica la pedanteria que a veces manifieste, pues considero que cuanto mas se sabe en la vida mas consciente es uno de nuestra ignorancia. De todas maneras creo que todas las persona que tengamos algun afecto por este pueblo tenemos cabida en la pagina, y personalmente a pesar de los defectos que pueda tener rey momo quiero reiterarle mi reconocimiento. Saludos Tiscar.
Ksdesño,
Ya me gustaría a mi saber menos de lo que se, eso demostraría dos cosas,
Que me quedaría mucha mucha.. Vida por delante para aprender de cualquier otro “doctor liendre”, porque aunque no lo creas hasta que me muera me considerare un aprendiz de algo, y lo que aparentemente pueda saber, tiempo dinero y algún que otro palo me ha costado.

Rey Momo.
Trueno a parte de leer estupideces, sabes escribir?

Si eso es así, esta pagina te brinda la oportunidad, y ten por seguro que si lo que tu digas es interesante todos lo vamos a agradecer. De momento lo que demuestras es que sabes ofender. Anímate y sorpréndenos.

Rey Momo.
Amigos lectores de esta pagina: la verdad es que no hago mas que leer estuideces de ese que se hace llamar rey momo, haber si por favor, se busca un trabajo y deja ya de poner tanta jelipollez, y si escribe algo, que sea con un poco de conocimiento, dejando de sacar frases hechas de otros textos, y de intentar querer ser en noº 1 de esta nuentra pagina.

El trueno.
Para el Pontífice.

Mírate a ti mismo y encontraras el porque de la pasividad endémica.

Si en el reproche que haces de entrada hablas en terceras persona, tu mismo te das la razón.

Quien son esos que tienen que hacer algo?

Yo, Tu, El, Nosotros, Vosotros, Ellos, todos.

Tu también entras en el saco.

El tema no esta tanto en “lo que nos den”.

Sino en que voy a conseguir si me lo propongo.

Nadie da nada a cambio si no hay una contraprestación.

Rey Momo.
¿Alguien sabe como va a ser el trazado de la carretera de Quesada a Huesa y cuando comenzarán las obras?, ¿el trazado de Huesa a Ceal también lo arreglarán? y las curvas de Quesada a Peal de Becerro?, si alguien sabe algo, por favor que lo diga, ya que es un tema que nos interesa mucho a los del pueblo, porque si las carreteras son buenas, la entrada del turismo será bastante grande por esas carreteras y eso sería bastante bueno para todos.
Carlos, te hechamos de menos. La cueva era nuestro santuario, y tu el guardian de las llaves de la cueva.
Thyphon.
El rey momo quien es que sabe de to , valla un doctor liendre de to sabe y de na entiende .ksdesño ksd_84@hotmail.com.
Mucho pontificar sobre lo que hay que hacer, pero nadie da en la tecla de por qué Quesada, teniendo la riqueza que tiene, languidece en la miseria, la emigración –como esos rumanos y ecuatorianos que decís- y la ausencia cuando no destrucción de iniciativas de futuro. Nadie logra hacer nada. ¿Por qué?. ¿Por qué en todos sitios prosperan menos en Quesada?. ¿Por qué, sencillamente, nadie hace ese hotel, ese camping, ese complejo turístico...?. Mucha teoría, muchas ideas pero ¿contra qué os estrelláis?. ... (ver texto completo)
Hola a todos, hace tiempo que no entro en este foro pero al ver los comentarios de Rey momo y sin querer nos invita a dialogar sobre cosas tan importantes como las que estas comentando Rey momo.
El descenso de turismo que habéis tenido en Jaén y sobre todo en vuestra zona no creo que sea debido al incendio de Cazorla, ese mismo descenso lo ha tenido también grandes centros turísticos como Benidorm y Marbella, pienso que el descenso ha sido en el aumento disparado de los precios por toda España y ... (ver texto completo)
Tierra a dentro!!,

El turismo en Jaén a lo que va de año descendió, un 4% con respecto a otros años

Como consecuencia del incendio de Cazorla?

O la oferta no se adecua a la demanda al 100 por 100?

Demasiada saturación en la oferta?

Este año las zonas de interior de Granada, Córdoba y Sevilla con la calor que hace aumentaron de un 15 a un 20 % de visitas.

Nadie da una explicación clara del porque del descenso, yo creo que este año estamos condenados con las Heladas, Sequía y los ... (ver texto completo)
Para cr.:
Josefina Manresa: esposa de Miguel Hernàndez.
Antonio Navarrete y Bienvenido Bayona: poetas.