Un regalo
Que los ayuntamientos, no son los que tiene proporcionar el trabajo, vamos a no mirar hacia el sitio equivocado y cambiar la mentalidad de una vez o de dos o de tres.

Un Ayuntamiento lo que tiene que hacer es gestionar bien los servicios del municipio, salvaguardar el patrimonio y su identidad, auxiliar que no subsidiar a los mas desfavorecidos, y proporcionar los medios necesarios a su alcance para que cualquiera que quiera emprender una iniciativa pueda llevarla a cabo.

Ahora bien, atribuirse ... (ver texto completo)
Si la gente que trabaja fuera e invierte en Quesada no lo hiciera,

No se pagarían las barbaridades que se paga por una oliva, como 600 € por planta y a veces mas, cuando todo lo que sea pagar mas de 300 € dependiendo de la calidad, no amortiza la inversión en toda una vida profesional.

Rey Momo.
En las próximas elecciones te presentas tú de alcalde a ver si organizas otras cosas que no sean "panderetas" y " chascarrillos culturales" y das trabajo a todo el mundo y lo organizas todo por amor al arte, para que el "pueblo no trabaje por tí. Fácil ¿ verdad? , tan fácil como escribir las lindeces que escribes. Menudo lumbreras tendríamos de alcalde.

Porque ya me explicarás qué tiene que ver la cultura con el empleo.
¿que pasaria si la gente se gastase el dinero donde lo gana y no en quesada?
Julio un gran beso que sepas que aqui tienes mucho apollo espero que lo de tu operacion sea poco y veras como todo saldra bien un beso julio de la chus.
Mi padre me lo decia cuando tenia yo unos diez años menos; "Te las vas a tragar como puños". Esla verdad, nadie hace nada por ti. Nadie, y lo digo bien claro, nadie (normalmente)va a hecharte una mos a no ser que se lleve una parte o tenga unos beneficios.
Con esto quiero decir que si piensas en montar un negocio, no esperes ayudas, subvenciones , etc. Esfuerzate, trabajatelo, luchalo, y si luego te viene alguna ayuda bienvenida sea, pero no esperes que por obra y gracia del espiritu santo te venga ... (ver texto completo)
Que sí, hombre, que sí. Que trabajar por quesada son todas esas panderetas. Y la gente a emigrar. Pero, claro, tú no tienes que emigrar y te puedes permitir el lujo de trabajar por quesada haciendo esas cosas. Enhorabuena. Tú si que trabajas por quesada. ¿O será que quesada trabaja para tí?
- Recuperar el documental de Antonio Mercero, hacer una campaña promocional de Quesada en televisión, convocar la 35 Edición del Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta, organizar conferencias para fomentar la lectura, teatros infantiles, Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danza, folk del mundo, celebración del 45 Aniversario de la muerte de Rafael Zabaleta, centro de acceso gratuito a internet= " chascarrillos culturales.

A ver si los chascarrillos van a ser ... (ver texto completo)
Dicen los ponentes del congreso de las “cabañuelas” de Beas de Segura, que la sequía que padecemos, puede tener un respiro a partir de Enero de 2006, ya que según ellos a lloverá y nevara a partir de esa fecha y los meses siguientes. El inicio del varano no será tan caluroso como el pasado, pero habrá mas tormentas.

Esta técnica tan rustica tiene una fiabilidad del 90 % y dicho congreso que se celebra el 9, 10 y 11 de octubre en Beas de Segura, se celebra para aunar criterios e intentar superar ... (ver texto completo)
Sin comunicaciones poco hay que hacer. Sin poder construir poco hay que hacer. Pero los que tienen el sueldo asegurado hacen museos y chascarrillos culturales. Ellos no tienen que emigrar. Veremos a ver que pasa con la sequía, los pocos jornales, los emigrantes sin trabajo dispuestos a cobrar la mitad o menos. ¿Alguien lo ha pensado?. Pues pensarlo.

Zp.
Hola a todos los quesadeños os informo que la feria de jaen acaba de empezar este finde os invito y animo a que vengais.Esta de p.m. A pasarlo bien y a disfrutar. Un beso para todos.
Tienes mucha razón. La base del progreso está en la iniciativa de la gente. En que SE ARRIESGUEN. En que ARRIESGUEN su patrimonio. Pero los que no quieren arriesgar, sino sólo hablar y decir lo que habría que hacer son una parte del entramado que condena a un pueblo a la miseria (económica y moral).

Otra parte son los buitres que esperan a que alguien se lance para derribarlo y, si pueden, robarle la iniciativa y el negocio (a estos los conocemos de sobra con nombres y apellidos).

Y la otra ... (ver texto completo)
El que lucha por algo puede triunfar el que no arriesga ¿que consigue? menos quejas y hecharle valor el que arriesga tiene que trabajar cada dia y alomejor con un horario el que no intenta nada tiene tiempo para todo hecha la temporada y despues todos los viernes al mercadillo no quiero ofender a nadie pero me da ami que lo que se cobra cada mes ayuda mucho a no tener iniciativa.
Paradise.
Segun mi humilde opinion y en los años que llevo en Quesada he llegado a una conclusión, conclusión que algunos pueden entender y otros no.
Desde hace muchos años la gente se va fuera a trabajar, antes a Suiza, Cataluña, etc, y ahora a Almeria y las temporadas. Esta claro que no hay demasiado trabajo en el pueblo, pero tambien esta claro que hay poca iniciativa. Es verdad que para tener iniciativa tambien hay que tener un apoyo economico, y es verdad que tambien hay que jugarsela e hipotecar lo ... (ver texto completo)
Eso quiere decir que tú, en vez de pontificar, vas a hacer algo. ¿Si?. Sorprendenos. Pero me parece que no. Te sabes la teoría ¿Te la sabes de verdad?. Pero no la pones en práctica. ¿Qué pasa, te da miedo ganar dinero y triunfar?. ¿O es que eso del dinero no va contigo porque eres un santón?. Entonces, seguramente es que tienes el sueldo fijo. Vamos que te echan el pienso todos los meses, lo hagas bien o mal. Así sí cuadra todo. Sigue pontificando.