Cueva
Me imagino que tendran sus dos extraordinarias tambien.

Rey Momo.
800 por pareja o por persona?

Dados de alta?

Si le sumas 100 a cada uno mas o menos por horas extras, se monta una familia por “300 Pepinos” de los de antes al mes, y fijos todo el año, dados de alta y en su “casica”.

Que un empleado de banca no gana mucho mas y repito que no trabajo en ningún banco.

El secreto esta en tener trabajo fijo todo el año los dos consortes de una familia, que 800 cada uno seguro que hay muchos que lo aceptan y si son 900 mejor.

Rey Momo.
Para esa persona que a dicho eso de: Forasteros e imigrantes a su pais que nos dejen en paz...
¿Porque dices eso? Yo soi de Quesada y por razones de trabajo he tenido que emigrar, dejarias de pensar eso si no tuvieses trabajo pedazo de...

Pero bueno cada uno con sus pensamientos por mui tristes que sean.
Un saludo a todos los Quesadeños.
En resumen, Kesada: 1KK ¿no? yo también emigre ace un tiempo porque no podia estar en este pueblo gracias a que no ai trabajo.

Gracias alcalde, eres un...

Un saludo quesadeños.
Hola quesadeños de toda estas personas que dicen que donde esta el trabajo en el pueblo de quesada. Yo no lo se y aseguro que si pudiera ayudaria en todo lo posible. Pero pensar en una cosa no es tan facil abrir una fabrica en quesada el porque es muy facil. Mucha juventud de quesada estaria dispuesta a cobrar 800 por ejemplo cuando en la aceituna, vendimia etc... Se gana mas. Un saludo jj.
Se me ha olvidado decir que el Hospital con “Autofocus” va para Cazorla (Los Peralejos creo yo) porque como lo quieran en la Tejera, le puede pasar a Urgencias lo que al Restaurante del don Chema, que tuvieron que recoger las tazas del consomé en el “Cezuelo” a la altura del Molino de “Coriles”, por cierto donde tienen la mejor harina del mundo para hacer las “Gachas”.

Cr. Que no te olvido “mi alma” cuando sepa algo fiable te lo diré, que últimamente estoy ocupadillo.

Rey Momo.
Los del PP ya van a tener congreso local, pero me parece que el “Local” va a estar vació porque los ediles independientes afirman que tienen de su parte a la mayoría de la militancia y afectos de su parte. Yo que tengo edad ya e visto mas de un suicidio político y no es el caso de ponerme a enumerarlos aquí, pero a los hijos pródigos les diría, y es mi opinión que se avengan y reflexionen, que ni con tres ni con cuatro ni con uno podéis hacer nada en el Ayuntamiento, ni contra la apisonadora absolutista ... (ver texto completo)
Luego os quejais del rey Momo, pero debeis de reconocer que le da vidilla a este foro, pues nos gusta entrar y encontrar algun comentario de el.Aunque tambien los realice muy acertadamente cr. Persona que se encuentra fuera de Quesada y le debe de hacer ilusion tener noticias de aqui, pues la tierra tira. Un saludo cr.
M.R.
En vez de quejaros de a quien le dan pisos o no, deberiais de hacerlo por lo poco que hace l ayuntamiento para dar trabajo a la juventud del pueblo, pues todo no se vasa en una escuela taller y asi callamos a la gente, porque luego que? cogemos la maleta y nos vamos? porque todos los pueblos de los alrededores progresan y quesada no? tan dificil es invertir en una fabrica de algo par dar unos puestos de trabajo? No, es mejor invertir en turismo y que los que somos de ahi, poco a poco nos tengamos ... (ver texto completo)
No tio enferma no a estado, lo que a salido unos dias fuera por eso no a ido a la feria de jaen gracias por preocuparte de ella, ya se a ido para jaen. Gracias por preocuparte un saludo.
Yo he estado trabajando casi siempre fuera(carreteras, vendimia, nispero, etc)y poco a poco y con mucho sacrificio he conseguido ir pagandome mi vivienda(mejor o peor pero la he pagado yo)y nunca he llegado a entender que a gente que ha ganado lo mismo que yo , pues trabajabamos en lo mismo, no pueda pagar una casa y se la regalen.
El que no pueda pagar una casa viviendo en el pueblo que haga lo que los demas, irse fuera a buscar dinero y administrarse mejor.y si se tiene que facilitar una vivienda a alguien, que no sea dandosela de por vida, que en quesada la gente no andamos tan sobrados como para regalar casas.que se cedan por un tiempo y acabado ese tiempo que las dejen para otros que puedan utilizarlas.asi se aprobecharian para sacar a muchas familias de apuros y no para que ciertos personajillos se dediquen a ir de bar ... (ver texto completo)
Mira si nos ponemos a opinar de lo que se les da a los inmigrantes , ay que ser justos y opinar de los que se les da a la gente del pueblo , unos lo merecen y otros no tanto
Aver que opinais que el ayuntamiento le de a unas familias una casa por que la suya no reune las condiciones , si an tenido una desgracia, en algunas familias es justo por diferentes motivos , pero en otras no lo es por que hay fincas que se pueden vender y comprarte un piso con ascensor , o meter los albañiles y adecuar tu ... (ver texto completo)
Cr. Como no sea que el rey Momo tenga mas informacion, aquì casi todos estamos igual que tu con el riego del Puerto de Tiscar, se decia que ya se iba a regar, pero de eso nada de nada.
Mira cr piensa lo que quieras pero cada cual a su sitio.