tiscar
Tu nunca as emigrado ? yo si , ami esto que esta pasando no me gusta entre otras cosas , por que se estan aprovechando de seres" humanos" que ami entender el unico delito es aver nacido en un pais que sus gobernantes solo piensan en ellos, asi lo veo yo, si tu estuvieras debajo de un puente no estarias escribiendo aqui , si tuvieras a tus hijos a miles de kilometros no pensarias asi, y si te dejaras la vida en el intento por conseguir una vida mejor tampoco estarias aqui. Cr.
REY por donde andas , mira que si te a pillao "el jamacuco" aver si me ayudas y me cuentas que sabes del riego del puerto de tiscar, yo no se na de na y me interesa un saludo cr.
Pues no soy racista pero cada cual a donde halla nacido, o veis normal que les den pisos a los forasteros mientras los de aqui nos vamos debajo de un puente.
No sera que se les paga una miseria?cr.
Si no eres razista, lo disimulas mal. Rosa fuerte.
Forasteros e imigrantes a su pais que nos dejen en paz y que conste que no soy racista pero nos quitan el trabajo porque cobran una miseria.
Bueno que me lo vais ha dar la verdad que me gustaria hablar con ella por que me he enterao de que no ha estado en la feria de jaen donde habia quedao conmigo y no fue por que estaba enfeerma sabeis como se encuentra ahora por esto quiero ponerme en contacto con ella.
En todos lados pasa lo mismo que en quesada, los forasteros tienen mas ayudas que los del pueblo, y los inmigrantes más que los españoles, y todo va a más gracias a nuestro amado zapatero y prdecesores.lo dice una que vive en callosa(y dejo claro que no soy la del piso)y cada día veo lo que pasa , ellos van delante en la sanidad, en el trabajo...
Un saludo a todos de un kesadeño y de una que como si lo fuera.:-).
No te preocupes que no la quiero para nada malo. Es que necesito hablar con ella y me da corte pedirle el telefono personalmente. Simplemente me gustaria tener su telefono para llamarla.
Cr. Que uno no es de piedra!!.

Aunque no se porque pero en mi vida he pillado un “jamacuco” que se pueda llamar gripe, no he pasado de un resfriado o amigdalitis que es en lo que me deriva el enfriamiento y los excesos. Nada que no lo cure el “Frenador” o el “Clamosil”.

Rey Momo.
Habré tenido que ver si los comentarios opiniones e ideas que vengo plasmando en esta pagina sobre “Turismo Rural”, están sirviendo para influir en que los responsables políticos, tomen conciencia, y vean esta actividad como algo serio y no como otro experimento mas como tantos y dentro de su cometido se impliquen en el proyecto dando soluciones creíbles en sus programas, con plazos y proyectos a acometer, no soltar “Globillos” para que la gente mire al cielo y mientras “afanarle” la cartera.
... (ver texto completo)
Rey momo, tu has tenido que ver algo con las jornadas estas del turismo rural no?
El proximo jueves daremos en exclusiva el nombre de la mujer que le han dado el piso , donde si no aqui en el foro de quesada.ksd_84@hotmail.com "ksdesño".
Tu te piensas que aqui se dan los telefonos, como pedro o que por lo menos di quien eres y para que la quieres.
REY , hoy no te veo bien , te noto alicaido y un poquillo estresado!te habras vacunado ! ami 2 me han puesto, soy muy amiga de pillarlo todo y es que ya lo dice el refran de cuarenta para arriba.
Un saludo cr.