Nuestra Señora de Tiscar Coronada en su camarin
Rey Momo: gracias por tu aportacion vital a este foro, y por lo que veo tienes una gran madurez ya que a pesar de las criticas destructivas continuas con tu linea. Como todo el mundo tengo gran curiosidad por conocerte fisicamente, pero si me dan a elegir entre poder disfrutar de tus aportaciones a este foro y el de conocerte fisicamente, renuncio al morbo y prefiero continuar disfrutando de tu talento y capacidad con plena libertad como lo estas haciendo, ¡ANIMO¡. Un abrazo, Tiscar.
Pero bueno quien es ese que pide el telefono de montse tan interesado. Que se cree el pealeño este que le vamos a dar el telefono sin saber quien es? si quieres te damos el fijo tambien flipado!!! que te has pensado!! saludos a esa peña.
J.J. El tema que planteas es complicado, porque se mezcla la competitividad con la precariedad laboral, pero un puesto de trabajo consolidado es muy difícil encontrarlo en cotas de 1200 € para arriba. Aquí lo que pasa es que como nunca ha existido habito de rutina laboral la gente esta habituada al trabajo temporero y nómada, y eso esta muy bien mientras tienes pocas ataduras, pero con el tiempo si no has llenado bien la saca te ves como tres por dos calles, y cada día mas con tanta inmigración ... (ver texto completo)
Es muy loable vuestra actitud, no arrodillaros ante nadie, sois validos, pero se os nubla la perspectiva, hay que utilizar mas la diplomacia. Porque la euforia que vivís en el momento se ira apagando poco a poco y al final cederéis a la rutina y todo acabara en el olvido. Y sino tiempo al tiempo.

Fijaos en la Izquierda en los malos momentos “Prietas las filas” aunque este no sea el mejor momento para ponerlos de ejemplo.

El problema de la derecha siempre a sido la “Multicefalia” muchos mandarines diseminados y el de la Izquierda la “Macrocefalia” mucha administración y funcionarios o como vulgarmente se dice “Mucho arroz para tan poco pollo”

Un Saludo

Rey Momo. ... (ver texto completo)
¿y sólo se puede hacer oposición desde dentro del PP?. Pero hombre si los que se han ido -porque, si no, los afiliados no podrían votar para elegir ellos a su presidente- son los que hacían la oposición -y ahora se verá quien la hacia y quien la sigue haciendo-. Lo bueno para quesada es NO estar a las ordenes de caciques que quieren mangonear desde jaén, sevilla o madrid. Esos que no han permitido votar -30 años después de instaurada la democracia- en un congreso a los afiliados de quesada hasta ... (ver texto completo)
Rey momo no tienes otra cosa que hacer nada mas que escribir aqui.
Si rey momo con todo en regla. Ya veriamos lo que pasaria. Yo creo que tu estas equivocado creo que mucha gente diria que no.que sepas que en mchas cosas estoy de acuerdo contigo pero en este caso no. Otra cosa con todo declarado y sin chanchullos de los que ay en pueblo etc.etc. Ya veriamos un saludo jj.
Ya en otra ocasión comente que no pertenezco a ninguna militancia, que no me ato a ninguna estructura piramidal ni disciplina de partido ni tengo mentalidad de clan o de “Gran familia” como la tienen los afiliados. Solo creo en la política que promueve la sociedad civil, desde la individualidad o desde asociaciones.

Hay mucha diferencia entre ser un militante y ser un socio. Como socio eres soberano de tus decisiones y sin disciplina de grupo, un militante es un soldado dentro de una estructura ... (ver texto completo)
Yo creo que el Rey Momo, aunque lo niegue, trabaja en un banco, porque los que trabajan en oficinas tienen mucho " tiempo libre" para poder conectarse a Internet todos los días.
únicamente les doy un consejo a los mas débiles porque creo que es bueno que se equilibren las fuerzas todo lo que puedan, porque a mi parecer esa lucha fratricida no beneficia al Pueblo que es en definitiva lo que todos queremos.

Donde no hay oposición, sea del signo que sea, el poder se corrompe con mas facilidad que si esta en cierto modo tutelado por la mayor parte posible de representantes del pueblo o “ciudadanía” como se dice ahora, de otras opciones distintas a la que gobierna.

Rey ... (ver texto completo)
Como se te ve elplumero con lo del PP, rey momo. En fin, que le vamos a hacaer. Así es la vida.
O lo de ENDESA será porque SANTANA la de Linares la va a poner la va a poner el “Arriquitaun” y “Don Pimpon” a fabricar “Vulanicos” de la luz.

Como los pagamos entre todos habrá que ponerlos que hagan algo, que este año como no hay aceituna no van a tener muchas bajas por enfermedad.

Ahora le veo la punta a lo de la plantación “Eolica” que quieren poner en el Pueblo nosotros nos los fabricamos y nosotros nos los vendemos, luego vendrá “Gas Natural” y nos comprara la corriente.

No tenemos ... (ver texto completo)
Hola, por qué no colgais más fotografías para que los que estamos lejos de nuestro pueblo podamos disfrutar de él... Muchos de nosotros no podemos ir, y echamos en falta las vistas que en su momento nos ofrecía. Gracias.
Le acaban de negar a ENDESA una inversión de 400 millones de Euros (40 especiales de la once como el del Almendro) en Sevilla, alegan demasiada emisión de humo.

Barcelona 1 Madrid 0

Rey Momo.
Y 20 dias al año para asuntos personales. Lo digo por la "aceitunilia".

Me parece que me estoy acercando al funcionariado. En una fabrica no adornan tanto el asunto. Bueno pos le quetamos los 20 dias por los asuntos personales pero el mes de VACACIONES lo partimos en dos veces.

Rey Momo.