Ensayo
Hoy es el cumpleaños de sergio felicidades

Woman.
La verdad es que las Fallas son de las MEJORES FIESTAS que tenemos en Valencia. Las recomiendo a todo el mundo siempre que os guste la pólvora, la música por las calles hasta las tantas de la madrugada y buenas discotecas. Si eres más trankila también tienes muchos sitios a donde ir porque aquí no nos falta de nada. Besitos para LA MADRILEñA!!! La valenciana.
Madre mia , no le deis tantas vueltas a las cosas , que mas da si la gente que estamos fuera y aunque echemos mucho de menos el pueblo creo que nunca volveriamos.por que en quesada hay un defecto y que conste que soy quesadeña y con mucha honra.pero la gente quiere llevar tu vida, cuando ni siquiera puede con la suya.asi que por mucho que inviertan en quesada al final se va y se va gente.por que hay o te vas o es un sinvivir.besos para mi mama.
Muy bien hablado, que lo unico que haces es prometer y no se acaba nada y tampoco se empieza nada, en todas las legislaturas dicen lo mismo y lo unico que saven hacer es carteles de cultura, eso no falta aqui.
El que no tiene luces es el que promueve una obra como el museo que sabe dios lo que vale para colgar cuatro cuadros y mientras la gente se va alas mayas
Menos prometer que en los mitines bien que dicen los puestos de trabajo que van a dar a cunplir.
Hay que tener poquitas luces para pensar que el Museo Zabaleta va a acabar con el paro en Quesada. No nos enteramos o no queremos enterarnos, que es peor, que no les corresponde a los ayuntamientos, a ninguno de España, crear puestos de trabajo, pues nada, erre que erre. Le corresponde al que tiene el capital, es decir a los empresarios quienes tienen que invertirlo.

A los Ayuntamientos les corresponde, como mucho, repartir de la manera más justa posible el que puede ofrecer y facilitar las condiciones ... (ver texto completo)
Que ya mismo somos nosotros los que tenemos que poner dinero para otros países, que se acaba el chollo.

O os creéis que vamos a seguir ordeñando la Vaca

Que equivocados estamos.

Rey Momo.
Multiplica 80 ptas. Por los Kg. De aceituna que produce Quesada al año después le restas 4.000.000 ptas. Por familia. Y el resto donde va a parar?, o sea que no invertimos nosotros mismos lo que nos queda del campo y tienen que venir de fuera a invertir.

Donde se ha visto eso!!

Lo que hay es que invertir pero en educación, que yo creo que ni por esas, porque parece que tenemos en el cerebro nada mas que un alambre para sujetarnos las orejas.

Rey Momo.
¿Y todavía se preguntan algunos por qué estamos como en Marruecos, Rumanía, Senegal o Ecuador, mandando gente a trabajar fuera?.

Un museo zabaleta que lleva ¿cuantos años desde que el alcalde dijo que dimitia si no se abría?.

Una depuradora que es ¿la última en abriurse de toda la comarca?.

Un pabellon cubierto que sigue estando en los proyectos pero que no se ha hecho ¿será también el último de la comarca, o el penúltimo?.

Una carretera que es la última que se va arreglar de toda la ... (ver texto completo)
Hola. Estoy buscando a una chica de Quesada, se llama Elena Gázquez, estudia o estudiaba empresariales, y su novio es de madrid, he perdido todo contacto con ella ya que me cambié de casa y perdí su dirección y supongo que ella la mia, si alguien la concoce lepude decir que entre aquí, me gustaría saber que tal está.
GRacias.
Por supuesto que la noble labor de dedicar todos tus esfuerzos hacia la comunidad mas que un juego es una vocación.

Pero por desgracia nunca es todo tan bonito como se pinta, siempre hay ocultos en la maleta proyectos e intenciones no precisamente para beneficio de todos.

Cambiar las bombillas de las farolas cuando se funden, reparar una avería con celeridad cuando nos quedamos sin agua, arreglar una calle cuando esta en mal estado es el día a día de la comunidad, y eso se da por hecho, ... (ver texto completo)
No soy bingun flipào solo soy alguien que se interesa por ella pero no te preocupes que ya lo he conseguido por otra parte.
Ni como , ni bebo, ni cobro, ni voto, del pueblo de quesada, yo no puedo hacer nada , eso lo tendran que hacer los que vociferan microfono en mano , entre otras cosas los puestos de trabajo que se van a dar , pensar pensar y pensar , eso lo sabemos hacer todos lo que hace falta es menos pensar y mas trabajar, que la gente sigue cojiendo la maleta y no una minoria precisamente, ami me da igual quien suba al poder , sea del partido que sea, no es que me parezca mal que se este haciendo un museo nuevo, ... (ver texto completo)
Cr, ¿ tú que haces para que Quesada prospere, además de ponerte detrás de un teclado para soltar " machadas" y desde el anonimato poner a caer de un burro a los políticos que te gobiernan, elegidos por una mayoría de vecinos, seguramente muy a tu pesar?

Por cierto, además de en el Museo Zabaleta pensamos, para tu información, en un nuevo centro de salud, una variante, la travesía, la depuradora ( ya inaugurada y en funcionamiento) , los colegios, las asociaciones de mayores, un pabellón cubierto, ... (ver texto completo)
Una ciudad encantadora con grande posibilidades es que no hay ingieros de desarroyo urbano para decirle a los dirigentes como urbanizar estos pueblos?