Un buen ejemplar de pino.
Ya esta el tirol abierto que chulo sea quedado.
Prohíben el uso de “Quads” en todas las pistas forestales de Cazorla.

(Esos artefactos de 4 ruedas que hacen mucho ruido corren mucho y los puedes conducir con el permiso de la mulilla y 16 años y además no hace falta llevar casco)

Los ciervos, los gamos, los muflones, los jabalíes y todo bicho viviente que lo estrese el ruido se sentirán un poco mejor. Algunos hasta se meten en los cauces del rió “cuan Paris Dakar” sin reparar si es época de desove de las truchas o lo que allí se esta cociendo. ... (ver texto completo)
Tia ro a ver si asomas tu linda cara ya por el pueblo que desde que te vas a las granadas no quieeres saber na pero na de nadie besoos noe.
Un beso para toda quesada y para todos los que nos conocen:laura y estani
Tiscar guapa : besitos.
La gente que hay a 10 Km. .no es mejor ni peor, es distinta, y fíjate que cerca estamos, y que parte de esa gente esta cruzada con gente de aquí.

Tu igual que yo y cualquiera seguro que conoce a mucha gente que para ir a trabajar se tiene que levantar 2 o 3 horas antes y unos soportar el trafico aunque solo hagan 10 km. Para llegar a su trabajo, otros tienen que hacer 80 km. Para ir a su trabajo todos los días, y otros están todo el día en la carretera trabajando.

La mayor parte del problema ... (ver texto completo)
Donde aparece lo del cumpleaños había antes otro comentario, extenso, sobre lo que es obligación del ayuntamiento y lo de las luces y de por qué otrosa pueblos aquí al lado vuelan y nosotros estamos como estamos (¿será que la gente es mejor a diez Km de quesada, rey momo?. Me temo que no es esa la razón). Pero ya no está ese comentario. Por cierto rey, en los foros que aparecen arriba tambien desaparecen comentarios. Os quedareis escribiendo cuatro gatos y eso siempre que sea de chismes y tonterías ... (ver texto completo)
Es muy sencillo decir que pases de los chismes, pero cuando destrozan personas o familias o amistades por un simple rumor ya sea verdad o mentira, pues yo creo que no es tan sencillo pasar.te lo dice alguien con experiencia.por eso te digo que yo soy quesadeña a mucha honra , pero no creo que me planteara irme a vivir hay , por que no te imaginas lo feliz que eres, cuando no conoces a nadie y haces tu vida como quieres.hay que aprender a vivir y ante dejar que los demas vivan , asi que quesadeños ... (ver texto completo)
A ver a la gente no es que le importen los chismes y claro que haces tu vida, pero llega un momento que te superan, por que un simple chisme puede destrozar tu vida, tu matrimonio o tus amistades.y te lo dice una chica con experiencia.por eso te digo que yo vivo fuera y echo mucho de menos a quesada, pero de hay a pensar en volver a vivir hay ni loka.tu sabes lo bonito que es vivir en un sitio , que nadie te mire al pasar y se vuelva para ver si vas bien o mal, o si te apetece salir unas noches con ... (ver texto completo)
En quesada hay chisme como en cualquier pueblo de españa
En quesada lo que quizas haya es mas diversion que en muchos pueblos de españa
En quesada abunda la buena gente , el buen aceite, el mejor ambiente
En quesada abunda , la cultura y la inteligencia, el olor a tomillo y romero
En quesada lo que no abunda es el trabajo para el obrero y sobran temporeros
Un saludo cr.
Sera por mazetas. Me abian dicho que abia sequia no lo entiendo. Un saludo.
Lo de que la gente es un poco chismosa, igual que en todos sitios, pero que eso depende de como seas tu, si te gustan los chismes los encontraras y si vives tu vida sin importante lo que digan los demas y sin meterte en la vida de nadie si eres asi ¿acaso te importa mucho lo que digan de ti?. Es un lugar muy tranquilo y la vidilla si no te gusta esta te puedes ir a los pueblos de los alrededores (Cazorla, Ubeda...).
Jooo... A mi me gusta el pan...
Toda la vida he vivido en un pueblo pero llevo unos años en la ciudad por mis estudios (las universidades no están en los pueblos...) y por fin he decidido que ya es hora de volver a la trankilidad del campo, las montañas, el olor a romero y tomillo... Quiero cambiar de aires y busco otro lugar que no sea en el que me crié (soy de Valencia). Tengo 23 años, licenciada en veterinaria y desde hace poco "soltera". Quesada parece un pueblo interesante y entretenido. Como está el trabajo por allí? y el ... (ver texto completo)
Yo tengo pocas luces , pero de vez en cuando me da un chispazo y me pregunto ,
¿cuando este el museo terminado la gente del pueblo tendra que pagar para verlo?yo tengo los cuadros mas que vistos , asi que pagare para ver la otra obra, que todo ahi que decirlo al paso que va tendra mas valor que un cuadro de zabaleta, bueno dice el refran que las prisas no son buenasss, . Cr.
Pues yo soy quesadeño estoy en madrid con mi trabajo, mi piso y mi vida hecha, y me encantaria vivir en el pueblo y dejar todo esto, que en madrid no atan los perros con longaniza(cuando digo vivir en el pueblo me rafiero a eso, vivir en el pueblo, no tener una casa en el pueblo y estar buscando jornales por toda españa o parte del extranjero).