Atalaya
A juagaar el que quiera o necesite jugar para ganar. Los demás que se dedican a las cosas serias: al pueblo, por ejemplo. A las aceras, parques, travesías, carreteras y demás condiciones para que alguien quiera venir aquí y jugarse su PROPIO dinero y crear riqueza y trabajo... Esto no es un juego rey. Y creo que tú lo sabes muy bien. Así que no te salgas por la tanjente (perdona cr pero no todos podemos hablar con la sencillez que pides) y mójate en algo.
Si tu ves en que condiciones esta todo por que no lo ve el que tiene que solucionarlo?lo unico que a este pueblo , perdon alos responsables del pueblo les importa es el dichoso museo , una obra que va por el camino de la "sagrada familia" , el cuento de nunca acabar, de lo demas ni se acuerdan, claro como dicen que no es ninguna vicoca habra que pensar que estan empleando tiempo y dinero en algo mas que la cultura.cr.
No me puedo creer que lo único que importa es si un político habla, se le entiende etc. Etc. Para opinar sobre esto vayamos todos a los plenos.
Habeis visto cómo estan las aceras? las calles? las entradas y salidas del pueblo? habeis visto como cada uno acondicionamos las calles a nuestras entradas de cocheras? no se puede andar por casi ninguna calle por la acera. Y los parques? y los miradores? ah! y el museo? en fin creo que lo más importante no es como habla un político o cualquiera. Yo quiero ... (ver texto completo)
Gracias REY , una vez mas nos han en gañado como han querido.
Para el que me informa de que existen los diccionarios, te dire que ya lo sabia, es un librito no muy grande y un poquito retaco, fijate no lo habia pensado pero hoy mismo empiezo me lo voy a estudiar de rabo a cabo, de todas formas no estare muy atrasada hay muchas cosas que las entiendo y sin ayuda, cuando habla un politico en un mitin hasta el que no sabe leer lo entiende de lo claro que lo dice todo y sin tanta preorata , luego la ... (ver texto completo)
Tiscar, gracias, pero mejor que te quedes con el Rey Momo abstracto, que yo era muy aficionado a leer Mortadela y Filemón y Spiderman, y en Película no cubren las expectativas de la idea que tenia de ellos.

Rey Momo.
CR. Lo del riego lo veo muy negro.

Pues no dicen ahora que van subir el agua de Guadiana. Eso para mi no es un que ya vais a regar ya, yo mas bien lo veo como que vais montar otro riego, descontando los cuatro rollos de manguera que hay puestos.

Y los que se llevaron los cuartos, desaparecidos en combate. Yo me pondría en manos de un profesional y pediría Responsabilidad. O a lo peor esto es como las promesas de los políticos, prometes que van ha tener agua, cobras y si te vi no me acuerdo, ... (ver texto completo)
Lo de “impulso político desde de la sociedad real, no de la tiranocracia partidista”, me suena a “Utopía” o mejor para que me entienda CR. “Fantasia”, aunque alguien que rige nuestro destino reconoce que los grandes logros de la sociedad se han conseguido a partir de defender alguna “Utopia”, de hay vendrá lo de la “Alianza de civilizaciones”.

Los políticos sean profesionales o aficionados a fin de cuentas son políticos, yo mas bien los clasificaría en Idealistas o Prácticos, Honestos y Corruptos. ... (ver texto completo)
Deberías asistir a clases de lengua española si no entiendes los comentarios. También hay diccionarios de la Lengua Española como el de la RAE o el María Moliner.

No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Que bien que hablan !!! entiendes antes la receta del medico que la preorata de estos dos !!politicos mas claro que el personal le cuesta cr.
Otra cosa no se , pero hablar bien y en terminos que nadie entiende se os da de maravilla, que se le va hacer politicos! !cr.
Menudo maquiavelismo das a demostrar en vuestros comentarios sobre los políticos. Es decir que un político que dedique horas y horas de su vida para intentar llevar a cabo proyectos por su pueblo por la simple razón de tener un sueldo ( cosa razonable y lógica, creo yo, pues en definitiva es un currante como otro cualquiera, con familia que mantener, hipoteca, impuestos, etc) es " profesional", y ya está viciado. Y además de los 13 concejales que por ejemplo tiene el Ayuntamiento de Quesada, incluido ... (ver texto completo)
No se trata de multicefalia. Se trata de independencia. De impulso político desde de la sociedad real, no de la tiranocracia partidista. Se trata de hacer política en su más puro estado: la ciudad, el pueblo. Y la política en su más puro estado, en nuestra cultura occidental, es la democracia de los ciudadanos LIBRES, que toman la responsabilidad de su propia comunidad y trabajan en consecuencia. Los políticos profesionales no dan la talla que requiere el momento que vivimos. Por eso no resuelven ... (ver texto completo)
Rey momo ya se que es un tema muy delicado yo se que la gente de quesada abria mucha que aceptaria pero para una temporada. Ya por ellos y si no por familia
Es asi. No estan echos a no coger la maleta le gusta mucho como a todo el mundo el dinero. Y yo tambien veo normal que se vayan fuera... Un saludo y espero que a nadie le moleste.jj.
Si anoche calleron 200 litros por metro cuadrado.
Llueve por el pueblo?