Mi menda lerenda
Cómo se les nota a algunos la nostalgia por el Gran dictador español, ése con quien hacíamos el ridículo dentro y fuera de España. Se comprende que despotrique contra las personas democráticamente elegidas por el pueblo. Entonces eran " por Gracia de Dios". Nostalgia, pura nostalgia, pero tranquilízate y toma tila porque no volverán esas oscuras golondrinas. Alcaldes, concejales y ministros los quita el pueblo y pueden tener que vérselas con la justicia cuando se apropian de algo que no es suyo. ... (ver texto completo)
Tal vez ya se dan las tres condiciones que dice rey momo. A lo mejor estamos en una situación envidiable para montar ese partido-grupo ciudadano. Hay ocasiones que las pintan calvas y es mejor no dejarlas pasar. Con generosidad y constancia se consigue cualquier cosa. Todo es cuestion de plantearselo en serio. Hay mucha gente que lo apoyaría.
Para que formar un partido politico nuevo, para hacer nuevos ladrones, no tenemos suficienes que tenemos que buscar mas. La gente que crea nuevos partidos es gente que ambiciona poder para favorecer sus propios intereses. No nos engañemos los alcaldes, presidentes, concejales, ministros, etc... Son gente trepa que han llegado a sus puestos gracias a favores y traiciones unos contra otros en su propio partido, como si fuera el gran hermano y el que mas ofrezca y menos escrupulos, bingo habemus candidato.y ya la publicidad y las promesas incumplidas hacen el resto.
DELTOYA. ... (ver texto completo)
Me sorprende el criterio que se utiliza en este foro para quitar una opinion o dejarla espuesta ha la vista de quien quiera leerla pues parece que este acotado a unos pocos

saludos (PUERTO).
Crear un partido político para trabajar por Quesada me parece fenomenal, igual que el hecho de que se forme una asociación, club, peña etc. Porque está claro que se pueden conseguir muchas cosas desde un grupo de personas que individualmente.

Sin embargo para que un partido funcione no basta con reunir el número de personas necesarias para formar una candidatura, sino que también hay que tener un respaldo de gente que te vaya a poder apoyar con sus sugerencias, problemas, inquietudes y , por supuesto, ... (ver texto completo)
UN SALUDO para toda la gente que puede estar ya disfrutando de este pequeño puente en ese pedazo de pueblo, yo no puedo estar porque el lunes trabajo pero el puente de diciembre voy para ya sin falta. Un Beso muy grande para toda la gente que me conoce. La Madrileña.
Ya tenemos aquí el tiempo de las castañas y don Juan Tenorio. ¿ no es verdad ángel de amor..?


Cydonie, tu propuesta no es mala, pero difícil de llevar a cabo, por lo menos de que encuentres gente así espontáneamente.


Un partido independiente a mi entender surge por los siguientes motivos


1º Un líder que puede haber pertenecido o no a alguna formación política con carisma y popularidad en la comunidad, por su buen hacer en política o en otras facetas de la vida cotidiana. Una formación ... (ver texto completo)
Hola soy Elena Gázquez, no se quién eres, dimelo y ya nos ponemos en contacto como sea porque quizás yo si tenga aún tu dirección.
Desde luego no todo es humo, pero no se debe contar para cosas como la que has propuesto con los que nunca han hecho nada y nunca lo harán. Nada bueno me refiero. Y de esos hay una buena colección. No es casualidad que a este pueblo le vaya como le va y esté mandando quien está. Fue por mayoría absoluta ¿lo recuerda alguien?. Así que ¿qué esperar?. Veletas que las mueve una brisilla y luego la siguiente. Pillos que solo van a lo suyo y se pasan la vida tratando de aparentar que no es así. Pero tienes ... (ver texto completo)
Bueno, ya veo que al final todo es humo.
Cydonie.
Bueno hoy es viernes por fin? Este finde estaran aqui todos los osos? Va a arder Quesada este finde. Viene Eli, Paco, Mª Elena, Emi, Anita, Noelia, Inma y Begoña y Raulito. Un saludo grandote para toda esa peña que son los mejores.
Tengo muchas ganas de visitar vuestro pueblo, yo soy valenciano pero mi padre es de quesada, y por cierto mi apellido es quesada.
Hola desde vlencia, e estado viendo las fotos de quesada y me parece un pueblo precioso.
Un saludo para toda esa gente de quesada.
Francis.
Hacia unos dias que no leia el foro. Acabo de ver los mensajes y tenia intencion de contestar a unos cuantos, pero... Os voy a decir una idea que me ronda la cabeza desde hace varios meses.
Desde hace unos meses estamos una serie de personas que ponemos nuestros conocimientos sobre cosas del pueblo para intentar que todo vaya mejor y para que la poblacion de Quesada sepa cosas que van a pasar o que estan pasando en Quesada. Al parecer todos tenemos intencion de que la cosa vaya a mejor. Quizas podriamos ... (ver texto completo)