Regando la plaza
Entonces que manifiestan los gobernantes locales , que este foro es incalificable.

Pues que hagan un portal oficial del pueblo creen un foro y lo moderen ellos, a golpe de “tejereta” y que lo llame “El maravilloso mundo de Yupy”, que según ellos es lo que se respira en este singular y embriagador pueblo.

A este lo vamos a bautizar “Heidi” que aunque aparentemente era feliz, la realidad era otra, Huérfana, un Abuelo con mala Hosti.., la Señorita Rotermeller… Pedro que le iban mas las cabras.. ... (ver texto completo)
Alguien puede negar que es mejor una gestión cercana al pueblo, que la lejanía de un estado central, pero no sólo para Cataluña sino para todas las nacionalidades y regiones de España. Por supuesto algunas decisiones se han de tomar desde Madrid como la redistribución de la riqueza, la seguridad, las relaciones exteriores, leyes que garanticen derechos e igualdad, etc. Pero la gestión económica de la Comunidad, nación o región, se ha de hacer lo más cercana al ciudadano y ha de ser responsable el ... (ver texto completo)
Amparados por el Foro de érmua

Intelectuales de derechas se manifiestan contra el Estatut

El Foro de érmua ha convocado una concentración por "la unidad de España" hoy en Madrid. En la tribuna de invitados estarán, entre otros, representantes de algunas organizaciones de víctimas, y intelectuales como César Vidal, Gabriel Albiac, Cesar Alonso de los Rios, Jesús Lainz o Fernando García de Cortazar.
Demasido cerrados de cabeza veo a algunos.
Vamos a ver Deltoya. La familia real española en estos momentos es algo casi simbolico, no es como hace 200 o 300 años.
Aun sindo simbolico hace su función y es bastante importante, sobretodo en lo que se refiere a relaciones exteriores.
Segun aprecio por tuforma de pensar, veo que no sabes que fue el Rey personalmente quuien llamo a su homologo marroqui para que pararan los asaltos a la valla fronteriza entre Marruecos y España, y como esa muchas mas ... (ver texto completo)
Desde donde esta cogida esta foto? una quesadeña. Que hace mucho que no va por quesada. Besitos.
La noticia del paro la ha dado la cadena Ser (La del Padrino “Polanco”), incluida la manifestación de Caldera, yo lo único que le e puesto es la “Sal y la Pimienta”, para reír en vez de llorar.

Mal vamos cuando la cadena Ser da las noticias de esta manera, veremos a ver como se estrena “Fray Iñaqui” de Gavilondo el Lunes en el Regalillo de canal (4) en Abierto que le ha hecho ZP a “El Padrino “Polanco”, luego a Rajar de Berlusconi, pero que aquí no somos menos.

Rey Momo.
Hola a todos: acabo de descubrir este foro, también soy quesadeña aunque como muchos de nosotros no puedo vivir alli, me ha sorprendido gratamente ya que como el ayuntamiento de nuestro pueblo no tiene una pagina web, y su si la buscais en el google os podeis llevar una sorpresa bastante desagradable, que ya es triste, me alegra que alguién más trabajador y menos criticón que yo haya tenido esta iniciativa espero por lo menos enterarme de más cosas que pasan en Quesada, de sus obras, sus iniciativas ... (ver texto completo)
Debería plantearse el Gobierno encargar las encuestas al Rey Momo que parece que las hace más rápido y asi, al hacerlas él le convencerían.
Sube el paro el 6º mes consecutivo en Jaén.

1.101 parados mas hemos fabricado en octubre en Jaén.

Pero dice el Ministro Caldera que lo que hay que tener en cuenta es la “Encuesta de población activa”.

O habrá querido decir…

“La cuesta que tiene la población para poder estar activa”

O…

“lo que le cuesta a la población estar activa”

España sigue yendo bien”.

Tienen la cara como el Cemento armado que se utiliza para que la población este activa.

Rey Momo.
La monarquía tiene una función simbólica que permite que la plebe se proyecte en ella. Es el modelo del inconsciente colectivo.

Nos cuesta los cuartos, pero un presidente de una republica igual te cuesta lo mismo o mas.

Puestos a elegir prefiero al “Angarillon” que tenemos aunque le pegue al “morapio”, o a esa señora delgadita y con cara de malas pulgas víctima de Zara y compañía (su nuera), pues como digo prefiero eso a el petardo de reina que tienen los Britanicos, corona y armiño en ristre, ... (ver texto completo)
A lo mejor está parada la construcción porque el ayuntamiento ha sacado un bando prohibiendo, a su libre antojo y albedrío, que se construya. Las leyes las hace el ayuntamiento y será por eso. A lo mejor estás insinuando que se construya a mansalva, a diestro y siniestro sin respetar la normativa bajo el pretexto del desempleo. Si quieres hacemos caso omiso de las leyes, esas que hacen posible la convivencia en una sociedad, porque vivimos en sociedad, por si a lo mejor se te había olvidado.

Pues ... (ver texto completo)
Y la construcción parada. Y venga maleta. Y mientras hablando del tiempo. A ver si las proximas sacan 9 y nos quedamos con 2000 habitantes. ¿o hablamos de Leonor?. ¿O de Marx y Hitler jugando al veo veo?
Ya ha nacido Leonor otra boca mas para alimentar el pueblo. Hay esta la familia real fomentando la natalidad, como son pocos, pero bueno como vivimos en una monarquia parlamentaria y en "democracia", me gusta ver como la derecha se festeja el nacimiento y la "izquierda" Zapatero en cabeza haciendo la pelota a la familia real (si Pablo iglesias levantara la cabeza). Y Nos consuelan diciendo que esto sirve para consolidar la monarquia, ya veis ideas modernas, para los tiempos que corren.
Deltoya.
Somos las emigrantes de Cataluña, si si, las de antes, las dos quesadeñas y la hueseña, que no nos hemos quedao a gusto.Dentro de poco nos van a cerrar la frontera con esto del estatuto y nos vamos a quedar aqui "encerrás", y no vamos a poder ir a comer caracoles al Tirol.aqui se echa mucho de menos las liguillas quesadeñas. Un beso quesada.
Rey momo, presiento otra oleada de acusaciones y descalificaciones hacia tu persona, en todo esto tienes gente que te apoya y también tienes los detractores. Por lo que veo tu contrincante aún esta por llegar, te descalifican pero temen un encuentro verbal serio.Me temo que más de uno inconscientemente sabe que eres duro de pelar en un encuentro verbal y creo que es por eso mismo que sueltan una descalificación hacia tu persona que no tiene nada que ver con los temas que tu estas tratando, pero no ... (ver texto completo)