San Sebastián
De acuerdo contigo, Rosafuerte, siempre hay que ver el lado positivo de la vida.
Lobo Estepario.
Levántate todos los dias con ganas de comerte el mundo. ¡ que esta VIDA está de lujo! ¿ a que es estupendo?rosafuerte.
Hola , para la persona que busca una casa en belerda . He visto una que esta cerca de los colegios no es muy grande pero esta bien para vacaciones, el precio oscila entre 15 millones de pesetas para entendernos mejor, el numero de telefono no me lo se . Si alguien sabe la casa que estoy diciendo y va al pueblo que anote el telefono, lo pone en un cartel en la ventana. Suerte.
Vaya cuadrilla de borregas que hay en el carro yo no se como no se volco tubisteis suerte el dia que sacasteis el carruelo ese, VACCCA.
Vaya rollazo solo habla el rey momo ese.
Yo soy la porra. Si pensais que stoy gorda porque no me habeis visto el chocho de 8 kilos 100 gramos que tengo. Mas de uno lo quisiera...
Me alegro que seas liberal, rey momo. Ya tenemos algo más en común. Haremos cosas. Pero ten cuidado con sacar a la luz la mier. Porque este es un pueblo en el que abundan los cobardes que te jalean y luego desaparecen y, además, se ríen. Ayuda a la gente que merece la pena, que la hay, aunque pasan desapercibidos. Así tus proyectos y negocios tendrán alguna posibilidad y, de paso, los hijos de esos cobardes no tendrán que irse algún día a trabajar fuera.
Rey no te des mas importancia, esta bien tu participación y la actitud de no responder a tus ataques personales, pero parece que te estas embriagando de exito y eso no es bueno, .
Rey momo, me aburres¡¡¡.
Vamos REY , estas en tu salsa , y no digamos de esa historia de amor que os llevais entre manos, esto se esta poniendo como los gavilanes!
Un saludo cr.
Para arreglar los carriles han asignado 2, 36 millones de Euros en la “Sierrecilla de Cazorla y parte del extranjero” durante los cuatro años venideros.

Hay personas de aquí que hicieron un curso de “trabajador forestal cualificado”, certificado y firmado por los excelentísimos Ayuntamientos de la comarca, y la subvención cobrada por la academia de turno, y que para lo único que estuvieron en la sierra es para eso, para que la academia de turno cobrara.

Rey Momo.
Aquí es que nadie se entera de nada?

Lo tengo que decir yo todo?

Kgados que sois unos Kgados.

Quitadme ya algo de protagonismo que me estoy cansando de que todos los palos vengan a mi.

Rey Momo.
No te convengo, julia.

Y tu lo sabes

Rey momo.
Mr. Hyde, no seas tan vanidoso, que por defender lo que una cree que es justo no voy a caer rendida a tus pies.
M.R.
Julia, gracias por tus halagos, pero lo que empieza por admiración puede acabar en enfermedad, no te tomes muchos pollos a pelar que la carne es debil.

Un saludo Rey Momo.