Cueva
Hablando de deficiencias en el instituto, hay va una:
La profesora de francés que les tendría que dar clase a los alumnos de la ESO y a los de 1ºBch A, lleva un mes sin dar estas clases. ¿Qué pasa? Está embarazada y la administración aún no ha puesto sustituto. ¿Hay derecho a privar a los alumnos de esta asignatura? Lo que es seguro, que a los alumnos les pasara factura a fin de curso. Resuélvanlo por favor.
La izquierda también tiene derecho a que haya medios de comunicación " cercanos" ideológicamente a ella. Aunque el grupo Prisa fue muy crítico en su día con Felipe González.

La derecha tiene todo el poder en España menos el gobierno: tiene a la Iglesia, a la banca, a los empresarios, al ABC, la Razón, el Mundo, Antena 3, la emisora del Clero ( COPE), a la ultraderecha de Jiménez Losantos, Nacho Villa y al infumable señor Aznar.
La vida es muy complicada de vivir, cada etapa tiene su momento, puesto que debemos saber aprovechar dichos momentos y hacer criticas construcctivas que ayunden a la mejor del pueblo.
JAC, no te vallas por la tangente, que yo de lo hacia el comentario era del PARO, que lo de los pelotazos es otro tema mas extenso, pero lo del Grupo PRISA, SOGECABLE, POLANCO, no es un pelotazo en si, es el SUMO PODER DE LA INFORMACIóN AL SERVICIO DEL PSOE, o lo mejor es al revés, el PSOE al servicio de POLANCO, que en el momento que quisiera quitar del medio a ZP, se lo carga, lo mismo que lo alzo al trono después del fatídico día. Pasalo.. Pasalo.. Como va lo del chapapote.. Venga que esto va ... (ver texto completo)
Quien eres tu para decir que mi presidente es anafabeto? en la Universidad de Yale, don de estudio , igualmente que el preferido Kerry...resulta que por fin se hicieron publicas las notas de los dos y...sorpresa ! George W. Bush tenia una puntuacion mucho mas alta que Kerry...pero como siempre la calumnia y los bulos quedan. MLUSA.
Pues ami me da , que los que disfrutan de los libros gratuitamente deben de ser los mismos que lo hacen de de otras muchas cosas y que cada cual piense lo que quiera, pero ami si que me gustaria que si por este balcon se asoma alguien del ayuntamiento nos enumerara los que haceres y deberes que este tiene con el pueblo , no vaya a ser que se le exija mas de la cuenta
Un saludo cr.
Yo yo yo lo quiero pero lo tendras depilaito... So trapo.
Que los libros de texto son gratuitos? eso es muy relativo. Deberían ser para todos. Y que el Ayuntamiento gaste un dinero en los colegios: ¡ pues estaría bueno que no lo hiciera! acaso no se presume de defender la Cultura y ser cultos? SOLUCIONES AMIGOS, SOLUCIONES! todo lo demás es demagogia, y eso no me gusta. Rosafuerte.
¿ alguien sabe el nombre del niño de la foto? es posible de que sea Lucio Fernandez , hijo de Ana y Jose.
Es preferible tener un "bodrio" de Museo Zabaleta a una discoteca de verano ( no hace muchos años con un gobierno de otro color político). Ya vamos avanzando de un proyecto "faraónico", " un capricho personal" del actual alcalde a un "bodrio".

Cuando esté funcionando ¿ qué dirán los "paladines" de la derecha, que no movieron ni un dedito en su día por el proyecto incluyendo al defensor de las cuevas? Seguro que el que tacha de "bodrio" al museo fue de los que fue a bailar al museo-discoteca del ... (ver texto completo)
Y ya van dos borrados que pasa no se puede preguntar pues vaya royo anonimo.
Rey Momo, acuerdate de Gescartera, Telefonica, pelotazos urbanisticos en el litoral del Levante, etc...no los monto ZP y referente a CQC quien de los que hoy tenemos de 40 años o mas y aunque estemos en la izquierda no hemos cantado el caralsol, tambien comentar que los que no quisimos comenos los mocos hay en su dia cogimos la maleta y no esperamos a que no diran nada, creo que es una postura comoda de que te traigan el trabajo a tu puerta. JAC.
En los colegios de Quesada se han aumetado los alumnos por aula, por ejemplo de 16 el año pasado a 27 este año. Ese es el verdadero interés por la cultura y la educación de los que gobiernan en Sevilla y de los que gobiernan Quesada (que no han dicho esta boca es mía). Esto sí que es importante, además de los chismes y las disquisiciones políticas y filosóficas. Y esto es lo que ocurre cuando nos gobiernan demagogos que usan la "curtura" como tapadera a su ineficacia económica, social y, también, ... (ver texto completo)
Quesada tiene hipotecadas las inversiones públicas, el dinero que dan las distintas administraciones, porque optó por construir un monstruoso, carísimo y suculento bodrio de museo para albergar los cuadros de Zabaleta.

Quesada tiene una serie de pinturas rupestres catalogadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Cueva del Encajero, Abrigo del Cerro Vitar, Cueva de la Hiedra, Cueva del Clarillo, Cueva del Reloj, Abrigo del Melgar, Arroyo de Tiscar, Manolo Vallejo. Este importantísimo ... (ver texto completo)
Las leyes sobre la construcción, para el que se ha enterado ahora que vivimos en sociedad, son las mismas aquí y en los otros pueblos de Andalucía. Pero aquí no se construye ¿por qué será?. Y aquí se coge la maleta pata ir a trabajar a la construcción en esos otros pueblos de la misma Andalucía, algunos muy cerca, donde sí se construye ¿por qué será?. Pero eso sí, has descubierto que vivimos en sociedad y hay que cumplir lasm leyes. Más adelante te recordaré unas cuantas, para ver si te parece bien ... (ver texto completo)