Romería de San Sebastián - Se acabó el arroz
Como esta el patio! en momentos asi son los que me alegro de no estar ahi. Un pueblo tan pequeño y pasando cosas asi, ni el coche esta a salvo en la calle.
Los mensajes del gato negro solo son propios de uns persona y yo se quien es.
Pero bueno las porras estas que se han creido que son todas mas chulas que le punteras, desde la mas grande a la mas chica.
Hola julio soy la chus como estas, espero que este muy bien y espero que estes aqui pronto en el pueblo un beso muy gharnde vale y otro para tus hermanas y cuñados

muah.
Hablando de franco quienes son los que estan ahora en el pp.
Quereis hacer el grandisimo favor de dejar al "generalisisisisimo" en paz, ya esta bien hombre se deben de recordar , cosas bonitas , buenas personas , todo lo demas sobra, mejor nos acordamos de los inocentes que pagaron con su vida , el "triunfo" de algunos .cr.
Dicen que es un tio que hace tiempo ya destrozo el su coche con un palo.
En la epoca de Franco a nadie se le hubiese ocurrido destrozar tantos coches en una sola noche.
En lo de los pinchazos hay un solo sospechoso, pero primero hay que probarlo y despues se sabra.
Ojalá y haya alguien que se la pise para adentro.
Mañana es el aniversario de la muerte de franco , o jala y levantara un poco la cabeza.
Nací alli y aunque llevo muchos años fuera, siempre la llevo dentro.La página es buenísima y el ver las fotos me pone los pelos de punta.Voy muy poco, pero cada vez la veo más bonita.Un beso a todos.Emilio.
Hola somos la bego, raul y juli aunque estemos lejos siempre nos acordamos de vosotros, la lastima es que no podemos estar alli. Bueno¡ seguir disfrutando que ya mismo estaremos pronto alli, con vosotros.un beso para todos.
¿Que se sabe quienes han sido los de los pinchazos y no lo van a decir?. ¿Que van a cometer un delito de encubrimiento las autoridades?. No me lo creo. España casi es la ley de la selva donde el el más poderoso, el que menos tiene que perder o el que menos escrupulos tiene -las peores personas- campan a sus anchas con mimpunidad. Pero no creo que se llegue a tanto. Sí es verdad que el alcalde ha soltado una mentirilla al decir que habían sido SOLO 50 coches, pero se le olvidó añadir que esos son ... (ver texto completo)
Tendremos en cuenta tu consejo, Rey.