las carboneras
Por cierto el pincharruedas nos pagara los pinchazos a todos, no?
Yo valoro su trabajo , pero no creo que haya que darles palmaditas en la espalda, todo el mundo trabaja y muy duramente en la mayoria de los casos , en este caso pues como es un pueblo puede ser que parecca que han hecho algo extraordinario pero ami no me lo parece, es algo de lo mas normal en su trabajo y por eso cobran , por esto y por muchas mas cosas supongo cr.
Ni contento ni triste, ni ve mamá ni me viene, solo un poco de consideración con el trabajo de los demás, policia, albañiles, agricultores...efectivamente es su trabajo, pero me reitero, si no les valoras su labor, que estás en tu derecho, tampoco les recuerdes su trabajo lo saben de sobra.

Un saludo Pistachoscuro.
UN HURRA , por los que han pillao a los pincharuedas, CONTENTO PITACHOSCURO?, yo personalmente no creo que haya que darles un aplauso por cumplir con su deber y trabajo , llevas razon las multas de trafico te las ponen por saltarte las normas , yo no he dicho que las pongan sin motivo , pero eso le pasa gual que a otras muchas cosas , segun o quien seas se actua y no te molestes en sacarme de mi herror por que pierdes el tiempo, quizas lo que no tenia que hacer es generalizar , como en todos los oficios hay gente honrada
Un saludo cr. ... (ver texto completo)
Mas que chulas , yo diria creidas.

Por que en el pueblo hay muchas chicas monas, pero ellas no es que sean nada del otro mundo, son unas chicas normalitas, no es para tanto, para que se lo tengan tan creido. Pero sobre gustos...
Mira cr, claro que están para eso para poner multas y detener a los culpables, pero igual que se les critica cuando lo hacen también se les debería de reconocer, vamos digo yo, todos tenemos nuestros corazoncitos, si a mí solo fueran criticas lo que me hicieran, pues también estaría hasta los mismísimos.

Con respecto a lo de las multas, no creo que sean sin tron ni son, existe un código de circulación, unos reglamentos y unas leyes que se deben cumplir, y a mi cuando me han multado me han puesto ... (ver texto completo)
Tonces quien ha sido el pinchaorr¡ que se va a venir conmigo a pinchar gomas, me lo voy a llevar al estajo. Jaja. Valla tela.
Mira yo pienso que los municipales estan para eso , para coger el delincuente y evitar que esas cosas pasen , no es solo poner multas a tron ni son, por que ahora con las matriculas no hacen distinciones, pero antes en ver una matricula de fuera multa al canto, ponias el coche para ir al mercado donde acababa de salir uno del pueblo y en darte la vuelta zas!y ademas que en todos los trabajos tienes critica por que este no
Un saludo cr.
Si, ya se ha cogido al de los pinchazos pero vereis lo poco que tarda en salir, zqm.
Me gustaría que ahora que se ha descubierto el que rajó las ruedas, todos los que han hablado mal de los Municipales, G. Civil y demás se retracten. Seguro que ahora no dicen nada, lo importante es que se coja al delincuente, y para eso hay que dejar trabajar a las autoridades, es muy fácil decir que no se hace nada, pero las cosas se demuestran con hechos como ahora ha pasado.

Hay que mirarse en el interior de cada uno y pensar si verdaderamente hacemos las cosas bien antes de criticar el trabajo ... (ver texto completo)
¿Se ha descubrío el pinchaor de los 50 coches que denunciaron o el de los 200 que pincharon?. Mentirosillos. Pero bueno, lo importante es que las FF de SS lo hayan encontrado, aunque las FF de SS de Quesada no lo evitaran.
Si alguien sabe quien es ya el de los pinchazos, que lo diga porque es una cosa que nos incumbre a todos, porque todos somos afectados, y asi sabremos con quien tendremos que tener cuidado.
¡¡¡Al Loro!!! "El pichaor está descubrío". A disculparse toca a todos los que han puesto a parir a la FF de SS locales, hablando por boca de ganso.
¡¡¡Al Loro!!! "el pinchaor está descubrío". A disculparse toca, a esos que han dicho tantas tonterías y críticas a las FF de SS.
Creo que el de los pinchazos habra sido alguien que no tenia nada que hacer, pero seguro que habra sido uno de los miles de macarrillas que hay por ahi.Saludos pal insti y para tos'.