Vidriera en Forma de Cruz
Gato negro eres un impresentable no se puede tratar esos temas a la tolera, por que es muy serio, en un comentario anterior alguien se ha referido a una persona que si lo hizo hace 2 años, yo también le conocía (creo que hablamos de la misma persona), y aun me pregunto por que lo hizo, un saludo para toda la gente que me conoce la madrileña.
Vigilad un poco mas el tema de los riesgos laborales y la seguridad, que en la cultura también hay accidentes, que el año pasado falto muy poco para que ocurriera una desgracia, y no fue por arte de magia.

Que la cultura también tiene sus riesgos.

Rey Momo.
Estais seguros que solamente les darian unos cocotazos, pues estamos apañaos a este paso , esto va a ser el pueblo sin ley , digo unos cocotazos , a los que les han pinchao las ruedas seguro que con eso los conforman , a estos no los expulsan del pueblo? si no fueran de ahi ya veriamos , lo de francia iba a ser poco comparado con esto cr.
El próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento; presentación del cartel y la programación del II Festival de las Culturas que se celebrará los días 3 y 4 de Diciembre y en el cual habrá teatro de calle, exposiciones, artesanía, talleres, magia, danza del vientre, etc en la Baranda, la Plaza de la Lonja y el Casco Antiguo.
Al parecer ya se sabe quienes han sido los de los pinchazos, pero no se va a decir por su seguridad, ya que les caerian unos cuantos cocotazos.
" El mal, esta solo en tu mente, la mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal"
GOFTHE, johann wolfgang von
GATO NEGRO , COMO VES ESO LO SABEMOS HACER TODOS, yo he pansado que como te gusta el plagio , esta frase la deberias de considerar , atodos cuando nos llega la hora nos gusta una bonita oracion ¿a ti no ? cr.
Hola muy buenas qa todos quien es la persona que ha puesto que me tioene que conservar la vista?, mas quisierais ser como chus todas las chicas del pueblo que como ella pocas hay sabeis?
Una pregunta:¿quien es la persona que ha puesto lo de la vista? ¿por que no lo dice?
¿es que tiene caquita?
Un beso enorme para chus y su peña os quiero.
Me parece muy bien, que potencies la afición por la lectura, pero cuídate de cierto tipo de publicaciones, y de no confundir los hongos con “giscanos” ni la “belladonna” con un cuadro de Leonardo, porque puedes presentar un cuadro “ALUSINOIDE” (ALUcinógeno-SIcótico-paraNOIDE), no distinguir entre lo real y lo inventado y eso si que puede acabar contigo, como le paso a “Poe”, que mira como acabo.

En la 4ª planta del San Juan de la Cruz de úbeda hay “overbooking” con la caída de la hoja.

Saludos ... (ver texto completo)
GATO NEGRO la verdad que me parece que tu ni tienes sentimientos ni tienes corazon ni tienes nada de nada, por que yo creo que hay mucha gente que ha perdido un ser querido y que tu trates estos temas con cachondeo, pues me parece una falta de educacion, para todo la gente que leemos esta pagina, una burla.
Yo he perdio un amigo hace dos años y todos sabemos quien es:
Asi que aprende a ser mejor persona.
Y piensa en la gente, que de verdad lo ha hecho y que ahora por desgracia no estan con nosotros. ... (ver texto completo)
Un saludo para esa gente que esta muy poco tiempo en el pueblo con nosotros. Muchos besos a julio, begoña, raul, inma que son los que mas lejos estan. Ya tengo ganas de que vengais. MGS.
Es verdad que ya se sabe quien ha pinchado las ruedas de los coches?. Porfavor si se sabe deberian saberlo los ciudadanos del pueblo ya que somos los perjudicados.
Gracias.
En el pecado llevas la penitencia gato negro. Si no sabes lo que te quiero decir, antes o después lo averiguarás, no te preocupes. Personalmente me parece una broma pedante y de poca categoría, que es de las peores cosas que le pueden ocurrir a una persona inteligente: comportarse como un pobre hombre. Que tengas suerte.

¡que.
Algunos en vez de contar ovejitas cuentan gusanos por la noche.Menuda obsesión, pasa la cinta que se está rayando de poner la misma música.
La publicidad manda consumir y la economía lo prohibe. Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito. Las páginas policiales de los diarios enseñan más sobre las contradiciones de nuestro tiempo que las páginas de información política y económica.
Este mundo, que ofrece el banquete a todos y cierra la puerta en las narices de tantos es, al mismo tiempo, igualador y desigual: igualador en las ideas y en las costumbres que ... (ver texto completo)
"El gato negro" me parece de muy mal gusto tu premeditación haciendo un comentario como si lo estuvieses viviendo en primera persona y asi preocupar a mucha gente de buena fe que se preocupaba por ti(era mi caso)para que luego resultase ser una comedia leída y sacada de un cuento para neuróticos, ¿porque no nos has advertido de tu sentido del humor con tan mal gusto y asi se hubiera evitado que personas de buena fe te abriesen su corazón (el caso de esa señora que perdió un amigo).Que dios o el destino ... (ver texto completo)