Calle Adentro 2
Los amantes de la cultura buscan dinero para conseguir que la inversión en el museo de interpretación del arte rupestre le cueste muy poquito al Ayuntamiento. Lo mismo que madrugas tanto para envestir al primero que se te ocurre podrías madrugar para informarte y saber que no es competencia del Ayuntmamiento de Quesada la protección de las Cuevas Rupestres. Y ese museo, que no parece que te haga mucha gracia que se construya, va a servir para promocionar los yacimientos arqueológicos que tenemos ... (ver texto completo)
Al parecer, la afirmación que hice días atrás sobre las causas de la “Desecación” de la “Cueva” a secas se confirma en la pagina que le dedica el diario Jaén al tema, y en la denuncia que hay puesta “a posteriori” en el Juzgado de Cazorla por el “Ayunta” a la comunidad de regantes de Huesa.

Esas voces de la “militancia ciega” que se alzaban diciendo “que la culpa de que no lloviera la iba a tener el Ayuntamiento también..”

Pues después de la política de .. “tu construye que luego lo que se ... (ver texto completo)
Pues hola manoli!!
Debe ser que han visto pocos fuegos artificiales que valgan la pena porque si se atreven a "comparar" este petardillo con toda un fiesta valenciana... Lo llevais crudo hermosos!!! VISCAN LES FALLES DE VALENçIA!!
Como le harán el contrato “a el o a la” que reparta los “mapas” y diga por donde se va al servicio en la “caseta de turismo”?

Será contrato temporal ?

Quizás fijo discontinuo ?

O a pensión completa de por vida ?

Venderá también las entradas de la verbena y los toros ?

Como decía la canción de José Luís Perales: Y quien es el.. ?

Rey Momo.
Estos "amantes" de la cultura van a gastarse un montón de millones en hacer un centro de interpretación -la pedantería no conoce límites- de arte rupestre, mientras no se gastan un € en las pinturas rupestres PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD que están abandonadas a su -mala- suerte. Así nos va. ¿Y luego se extraña alguien que hayan permitido el destrozo de la cueva del agua?. Por desgracia, también en las cuestiones culturales, estamos en el tercer mundo. ¿O es que en lugar de amantes de la cultura lo ... (ver texto completo)
Rey, efectivamente hay está pasando eso en cataluña, me consta que hay un boicot a los productos de cataluña, al igual que ellos a los del resto de españa, en cuanto tenga la página la pongo aquí.

Pistachoscuro.
Para que veamos que a todos nos puede llegar algo en la vida no se puede hablar de los demas y criticar lo que uno no ha visto, esto va para esas personas que solo saben que criticar y cuando les llega algo a ellas se defienden y tratan de taparlo todo lo que pueden, lo sé por experiencia por un bulo que levantaron en mi familia y del que nadie puede asegurar que lo vio porque nunca ocurrio, solo espero que el que lo levanto lo pague.
A la que pregunta por poti lleva 6 años novio con mi amiga natalia y trabaja en la oficina de una empresa de materiales en quesada, miguel el herrero tambien lleva unos años novio con una chica de fuera, lo siento pero si querias algo con alguno lo llevas crudo.un saludo.
Soy una chica de valencia que conocí a unos chicos de vuestro pueblo hace unos años ( miguel el herrero y el otro ivan ( el poti ). Estuve de juerga con ellos en vuestro precioso pueblo y me lo pase increible con ellos ¿ alguien me puede decir si sigue igual de buenos que cuando los conocí ?
Lo de las firmas está muy bien, pero ya habeis visto para qué a servido las firmas de lo de los gusanos y el caso que ha hecho de ellas el alcalde y su grupo. Por cierto, ahora dicen que son 65 y no cincuenta los coches pinchados. ¡ánimo! vamos acercandonos a la verdad.
Alguien ha visto la presa y los tubos que han puesto en la Cueva del Agua. Si podeis subid a verlos y opinar en este foro. Personalmente opino que se han cargado una de nuestras maravillas paisajisticas. No estoy en contra del aprovechamiento de las aguas, pero hay muchas maneras de hacerlo sin alterar el paisaje que nos brinda esta gruta natural. Desde luego no se pueden hacer las cosas de esta manera. Otros pueblos aprovechan sus paisajes cuidando y minandolos, aquí directamente nos los cargamos. ... (ver texto completo)
Los “CATALINOS” amenazan con despedir andaluces de sus empresas, si baja las ventas de “cava”. Lo están soltando con diplomacia como ellos saben hacer las cosas

Nosotros que lo que mas consumimos es sidra “baratura”, y cerveza del Carrefoul, vamos a pagar el pato a la naranja. “Habrase visto”

Rey Momo.
Pero quien a sido el de los pinchazos??
Pero bueno ahora les ha tocado a las porras o que? dejad de meteros con la gente de una vez. A mi me parecen muy buenas personas esas chicas. Este foro lo deberian de quitar porque lo unico que se hace es criticar y criticar. Esas cosas se dicen a la cara si se tiene algun problema con alguien no aqui para que lo lea todo el mundo. Un saludo.