Azulejos - Fiestas
... Y cada vez se calienta más...
Las porras son lo peor que hay en el pueblo, sobre to la manoli que es la persona más falsa que hay en el mundo, no se que se creeráñ. Porque ni es guapa ni simpatica, ni ná, lo único que hace es cotillear y hablar más de la cuenta, pero cualquier día se dará con el canto en los dientes, es una esportillá.
En la Roma antigua se rendia culto a un Dios denominado, MOMO, que según la leyenda era el Dios de "las chanzas y de las burlas; hijo del sueño y la noche; era en fin el dios de la locura que con chistes y agudezas y con mimica grotesca, divertia a las mil maravillas, a los excelsos dioses de olimpo",
El mitico del MOMO es asociado con un compañero llamado "como" cuyos adoradores andaban corriendo por la noche , con antorchas encendidas, coronados con flores, enmascarados y cantando al son de instrumentos ... (ver texto completo)
Que calentito está hoy el foro...
En una palabra, que al tal momo lo que pasa en quesada se la trae floja lo que le interesa es poder lucierse y alimentar su ego en el foro.
Alguien sabe el telefono de la asesoria de reyes ...gracias...
Oye dejad en paz a mis porrillas que no respondo ehhh??? son las mejores y al que le pese que reviente. Besos a toda esta gente y en especial a esas pedazos de porras. Si os dicen chulas o creidas no hagais caso. A palabras necias, oidos sordos.
Si algún día toman las riendas otros ten por seguro que seguiríamos denunciando lo que se hiciese mal, ya que en eso consiste el juego de la democracia. Lógicamente a los que gobiernan les gusta que los dejen tranquilos, y aquí de echo lo están porque no tienen oposición ni tripartitos ni pactos, a los únicos que le tiene que dar cuentas es al pueblo cada cuatro años.

El foro no esta para dar nombres y apellidos ni para destronar a nadie, sino para dialogar y exponer inquietudes e ideas, y si ... (ver texto completo)
Excelente el libro 'Quesada poética'. Hay versos íntimos, versos hondos y versos menos logrados desde un punto de vista literario, pero llenos de dulzura y de buenos sentimientos. Enhorabuena a la concejalía de Cultura.
Hola yo no soy de Quesada pero me case con un hijo de este pueblo tengo muy
Buenos recuerdos un saludo a todos.
Ya se que nadie da la cara, pero si alguien se siente ofendido por el mensaje anterior escrito por mi(aunque no creo que sea con razon)yo no tengo problema en dar mi nonbre al que me lo pida con el sullo.
Si por alguna razon estos que critican con tanta agudeza al alcalde y compañia alguna vez toman las riendas de este pueblo en poco tiempo cambiaria el rumbo de este y todo se haria bien, pues si tan claro lo tienen a la hora de descubrir engaños, falsedades, incompetencias, etc de los que mandan, eso quiere decir que ellos tienen la formula adecuada para hacer que este pueblo funcione de una vez y si no es asi lo que no tendrian seria escusas porque despues de lo que se ha largao aqui seria dificil ... (ver texto completo)
Y por cierto cuando se inagura el museo?espero que nos aviseis
¿quien sera el director?supongo que ese puesto se qudara en el pueblo , me consta que hay gente preparada
Quien se ocupara de la limpieza?esperemos que sean mujeres quesadeñas y elejidas democraticamente, no seria justo que gente ajena a este pueblo se llevara el gato al agua cr.
Tantos comentarios escriba tantos comentarios me borran.
Resulta una paradoja que el programa completo del “Barrio Sésamo” cultural de primeros de Diciembre lo tengáis alojado en una pagina que no hace alusión alguna a Quesada.

Después de las jornadas “ínternáutico-ruraales” de nuevas tecnologías aplicadas y “patatín y patatín”, ya va siendo hora de que el Ayuntamiento cultural promueva un portal en condiciones del Pueblo, que eso vale 4 €, y es un espejo donde promocionar nuestras excelencias.

Rey Momo.