QUESADA: Los amantes de la cultura buscan dinero para conseguir...

Los amantes de la cultura buscan dinero para conseguir que la inversión en el museo de interpretación del arte rupestre le cueste muy poquito al Ayuntamiento. Lo mismo que madrugas tanto para envestir al primero que se te ocurre podrías madrugar para informarte y saber que no es competencia del Ayuntmamiento de Quesada la protección de las Cuevas Rupestres. Y ese museo, que no parece que te haga mucha gracia que se construya, va a servir para promocionar los yacimientos arqueológicos que tenemos en nuestro pueblo.

Los amantes de la cultura también organizan un Festival de las Culturas que podrás " disfrutar", si tus antojeras anti-PSOE de Quesada te lo permiten, el próximo fin de semana. Programación completa en:
Http://www.turismoencazorla.com/pdf/IIFCQuesada2005.pdf

También te vendría bien que te informaras de eso. Y los amantes de la cultura hacen presentaciones de libros de recopilación de poetas y poetisas de Quesada, que seguro que tampoco debe interesarte mucho.