De Noche 1
Quiero decir, lo mismo de antes pero rectificando mi error semántico. Es sin idealismo o elevacion poética; ramplón, vulgar, falto de gusto lírico y dedicado a mentes pobres y de poco espíritu. ¡Ah! Y las fotografías simulan ser epitafios.
El libro de poesias que han editado es totalmente prosaico; o sea vulgar y si gusto poetico en absoluto.
Aceite a 20 euros la garrafa de 5l.
Pues ellos miran su empresa y yo mi economia familiar. Aceite de otras marcas con la misma calidad y mas barato.
Es una pena, ya me gustaria a mi dejar todo mi dinero en el pueblo.
Si todos Hicieramos lo mismo ya bajarian el pueblo, las tiendas ya lo estan dejando de vender.

Trydonie. Mi lado oscuro.
Tambien yo creo que tu no eres quien para nada.
R.L.M., te ha faltado explicar el declive del Dios Momo, que fue cuando los Dioses del Olimpo se cabrearon y muy mucho porque Momo se burló de “Afrodita” la Diosa del Amor porque aunque era muy bella era una “cotorra” y porque sus sandalias hacían mucho ruido al andar.

Rey Momo.
No es mi intención hacer “burla” o “mofa” del Festival de las Culturas, pero si hacer ver que no es para tanto, aunque cada uno organice sus eventos con la mejor intención y poniendo todo su corazón en el intento, (de lo que no dudo en absoluto).

Llegar al nivel que tiene por ejemplo, Cazorla con el “Festival de Teatro” o el “Festival Internacional de Blues”, es una tarea difícil, pero no imposible, hay que centrarse en algo y darle proyección año a año para que coja “renombre”, que se yo.. El ... (ver texto completo)
¿Los amantes de la cultura se dedican a pedir millones para un museillo de interpretación pero no protestan ni piden un euro a los responsables de que nuestros yacimientos arqueológicos estén abandonados a su -mala- suerte?. ¿Quien son esos irresponsables?. ¿Los que mandan en Sevilla o los que mandan en Madrid?. Elige a quien quieras.

Los que criticamos, aunque en tiempos de franco no se podía hacer y parece que muchos echan eso de menos, ahora sí podemos hacerlo COMO NOS Dé LA GANA porque estamos ... (ver texto completo)
Porque siempre borran mis mensajes. Yo no soy ninguna porra pero te puedo asegurar que chicas como esas hay pocas en el pueblo de quesada de buenas personas. Si tu las criticas sera porque tienes envidia dejate de molestar y lo que le tengas que decir a la cara bonita. Y eso de guapa o dea mirate tu primero porque seguro que seras orenda...
Yo se el telefono de la asesoria de reyes pero me da cosa ponerlo aqui, lo que puedo hacer es preguntarselo a el directamente y si me dice que lo ponga yo lo pongo.
Pues mira, yo no soy de quesada, pero ahora vivo aquí llevo 8 años y te digo una cosa, te juro por dios que poca gente he visto yo como la de quesada, que sepas que por lo menos yo estoy muy agradecida con el recibimiento que nos dieron y lo bien que hoy por hoy estamos mi marido y yo en este pueblo y con esta gente, asi que problema con los quesadeños, pues supongo que habrá de todo pero yo personalmente no he tenido ninguno. Y perdona quién tiene que espabilar?
Pues quién son? yo no reconozco a nadie.
Pues sea reina o rey, si se luce o alimenta su ego... Opino que hace muy bien de exponer sus argumentos en los temas que le de la gana... Además lo hace de manera muy inteligente, es lo que creo, también creo que tú no eres quién para decir si se la "trae floja" tu que sabes, amos digo yo.
Debe ser un hombre porque sinos seria reina, no? aunque hoy en dia no se puede fiar uno de esta cosas... A veces dan gato por liebre y otras churro por bollo...
L.H.
Paisanos: os felicito a todos por la vitalidad del foro, ya quisieran muchos pueblos, incluso con mas habitantes que el nuestro, tener un foro tan vivo, solo una petición que respetemos el anonimato de los firmantes, y si alguien tiene algun algun dato o pista personal de alguien que se lo guarde, es elemental para que nos podamos expresar con total libertad. Tiscar.
Porque todos dais por seguro que el momo ese es un hombre ?