Virgen de Tiscar
TRYDONIE, no engañemos, que nadie cambia duros a cuatro pesetas.

No es bueno que los precios del aceite oscilen con tantas diferencias, el Aceite tiene un precio excesivo. Corremos el riesgo de que se cambien las costumbre y se consuman otros aceites alternativos más baratos. Corremos el riesgo de que para regular los precios acaben invadiendo nuestro mercado los aceites de otros países productores no comunitarios.

Ni por asomo es el mismo aceite el de la garrafa de la cooperativa a 20 € ... (ver texto completo)
Vivo fuera del pueblo y me hago una pregunta constante, ¿la gente del pueblo se acordara y añorara tanto como nosotros(los que vivimos fuera) añoramos y recordamos nuestra vida con nuesra gente y nuestro pueblo? os pregunto esto porque se leen muchos mensajes de los que estamos fuera con recuerdos y con inquietud por saber de la gente que dejamos alli, pero muy pocos de alli hacia los de fuera y a mi particularmente me da un poco de miedo de ir al pueblo y encontrarme fuera de lugar en un sitio ... (ver texto completo)
A nevado en Quesada? Que rabia ahora estoy fuera y me lo he perdido!!!
Hola
Que tal??? como estais soy un a chica de tarragona que se enamoro de un chico de quesada, muchos bessos a todo el pueblo, carmen, mº cruz, dany, paquillo, alvaro, carlos, laura, mada, fany, lety, lorena, melody, . Que aún os recuerdo! tengo muchas ganas de vajar al pueblo! para pegarnos una fiesta de las buenas, pero hasta el momento, este finde me voy al puente!
Cecy.
Hola rosa fuertes, supongo que sabes quien soy y que estaras muy enfadada conmigo, pues no te faltan razones, espero que algun dia pueda explicarte lo que sucedio y puedas entenderlo. Un beso.
Otra buena noticia es que ha nevado, y solo aqui ... Eso es bueno.
REY MOMO.
La leyenda cuenta que en la Roma antigua se rendia culto a un Dios denominado REY MOMO, que según la leyenda era el Dios de "las chanzas y de las burlas; hijo del sueño y de la noche;Era en fin el Dios de la locura que con chistes y agudezas y con mimica grotesca, divertia a las mil maravillas, a los excelsos dioses del olimpo".
El mitico del REY MOMO es asociado con un compañero llamado "como" "cuyos adoradores andaban corriendo por la noche, con antorchas encendidas, coronados con flores, ... (ver texto completo)
Pues a mi me gustan las porras con chocolate... Ummm!! que ricas y sabrositas...
Quería decir “haya” no “halla” en lo de la itv digo.

Rey momo.
Soy el hijo de colilla y vivo en Madrid
Un beso para todos los de Quesada.
Habréis observado que ya han puesto el cartel de la y.te.V. Enfrente del Polígono nuevo.

Anda!! Que si vamos a tener y.te.V.

Ya tenemos una “BUENA NOTICIA” y el que halla vendido la tierra para que la pongan mucho mas..

Rey Momo.
Por las mañanas sale el sol, lo que ayuda mucho a que podamos ver de dia.
Un comentario positivo: La carretera a partir de peal no está mal, y eso facilita las cosas a los que tienen que irse a trabajar fuera. Ahora di tu otro.
Propongo que escribamos correctamente "Quesada", es decir escribir "Quesada", Quesada, Quesada, así , Quesada, Quesada.

¿Sancho?, ¿Quijote?
A ver si de una puñetera vez hay alguno que hace comentarios de quesada positivos. Aunque tengamos que aguantarnos con la realidad que no es otra de la que contais.