Familia en la fuente grande, cuando estaba en medio del jardín (foto antigua)
Rosafuerte, al leer tu comentario me he quedado un poco extrañado je-je.he llamado a mi hermano y cuñada en Quesada y la verdad que una mañana ligando en un bar de Quesada junto a mi cuñada y otra persona más te pregunte si entrabas en el foro y me dijiste que no je-je.Seguro que me escape uno de estos fines de semana y estaré en Cazorla, a ver si nos vemos y tapeamos en Cazorla o Quesada y charlamos un poco.
Sinceramente me ha dado mucha alegría y gracias por el saludo, de ahora en adelante entrare ... (ver texto completo)
¿Por qué vive fuera Angie y no en Quesada?. ¿Quiénes son los que destruyen Quesada, los que salen en el periódico diciendo que los gusanos son culpa de los quesadeños, o dejan que dejen sin agua la cueva del agua, o logran con su ineptitud y sus silencio que Quesada sea una fábrica de emigrantes, o los que decimos que eso es lo que hunde a Quesada?. Encima de tener el pueblo como está queréis que nos callemos. Podréis tener, no 2000, 5000 votos, pero no podréis esconder la realidad ni silenciar a ... (ver texto completo)
Comparto la opinión de él Rey Momo, no es igual (por lo menos para mí), el aceite que venden en la coperativa a 20Euros los 5 litros, que los que venden en los supermercados, cada vez que voy a Quesada suelo traer aceite de allí para conocidos y para mí por algo será, también es cierto que cada vez se está poniendo más prohibitivo, se de buena tinta que en el Pozo, o Peal aun está más caro.
Yo no sé si los de allí se acordarán de nosotros los que estamos fuera (yo espero que sí), pero yo llevo al pueblo en el corazón, siempre estoy deseando ir aunque sea pocos días, no quiero olvidar mis raices ni creo que nunca lo haga, un gran abrazo a todos los que me conocen LA MADRILEñA.
Querido Martinico, hace tiempo que no apareces por el foro, tu vida y tus plantas bien? recuerdos de tu hermano de tu cuñada y de sobrino. Un beso. Rosafuerte.
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, para nada otros foros son más amenos, hay de todo... Yo creo que este es uno de los foros que mas se mueve y la gente dice lo que piensa , precisamente está para que podamos opinar libremente sobre lo malo y lo bueno que tiene el pueblo, sus gentes, etc... Lo que pasa que ésta es una manera de escucharnos los unos a otros ... Y por desgracia casi siempre mencionamos lo malo porque creo que hemos tomado este foro como un libro de quejas .. En fin.. ... (ver texto completo)
ANGI cuando escucho en la tele ¿ A QUE AHORA TE GUSTARIA ESTAR EN ANDALUCIA?POR QUE ANDALUCIA ERES TU, ami este lo que este haciendo me hace mirar la tele y el corazon se altera , eso yo creo que todos los que vivimos fuera, lo reconozcamos o no lo sentimos, la pregunta que tu haces yo me la e hecho miles de veces, para mi pienso que nosotros nos acordamos de ellos mas que ellos de nosotros , por que ellos no dejaron nada atras, siguen con las mismas amistades, las abuelas ven asus nietos casi o ... (ver texto completo)
¿Porque no cambiamos de foro?, esto es un galimatias y no se diseñó precisamente como foro. Todos los pueblos tienen foros mas amenos que este, separados por temáticas, ¿no sé?, que el foro principal del pueblo sea el "del escudo". Creo que hay uno por Melody de alguien que conozco, que se limitó a abrirlo y punto.

Saludos de un paisano ausente.
Angie, no te dejes llevar por los destructores que hay en nuestro pueblo. Seguro que donde vives también los hay. Quesada, como cualquier otro sitio, tiene cosas buenas y cosas malas, pero si la llevas en tu corazón no permitas que esas otras personas te pinten un cuadro en negro. Sigue viniendo a tu pueblo y queriéndolo como siempre has hecho. Piensa en Quesada como una madre piensa en su hijo, que por encima de todo lo quiere, con sus luces y sus sombras.
Un comentario positivo: ¡lo que echamos de menos el pueblo cuando estamos en la vendimia!, estamos deseando de venir.
Conozco a un chico de Quesada y me gustaria saber que es de el. Se llama JESUS ARANDA CARMONA y sus padres tienen un bar en el jardin. Que alguien me diga algo de el. Un saludo.
Para "¡ que", ya estás tardando en presentarte tú a alcalde, que vas a convertir a Quesada en Madrid. TAn listo como eres y tanto sabes, mira lo que estás consiguiendo , que nadie quiera venir a Quesada, inventándote problemas donde no los hay y con tu actitud demoledora.

Ya sabes, las próximas elecciones cabeza de lista y de paso das la cara por ese pueblo que tanto dices defender. A ver si eres capaz de superar los dos mil votos del actual equipo de gobierno. Eso es seriedad. Ni tú te votabas.
Estamos pensando en volver al pueblo, pero cada vez que leo este foro, se me van las ganas. Ahora donde estoy no estamos mal pero hechamos de menos las cosas de alli, como salir con los amigos, cenar con la familia, las fiestas... Y acabar un poco con la vida rutinaria y sin descanso que llevamos , pero aveces pienso que si no sera mejor la rutina que toda la miseria de la que hablais. Aunque mi familia y amigos siguen alli y no creo que esten tan mal. En todos sitios hay problemas, no solo en Quesada, ... (ver texto completo)
No estoy enfadada, todo tiene una explicación, estoy segura. Pero para darla hay que hablar, y eso sólo se consigue si hay un diálogo. Si lo consideras oportuno llámame. Rosafuerte.
No podré entender nada si no hay una explicación. Para entenderse hace falta un diálogo. Yo no me enfado. Siempre pienso que para todo hay una explicación, pero hay que darla, y tu valorarás si la tienes que dar o no ; pero no entiendo nada.si crees que tienes algo que decir llámame.rosafuerte.