La Alternativa
Bonita, no te tomes esto como algo personal, solo es un comentario, y lo de bonita es porque siendo de quesada casi seguro que lo eres.
Bonita, seguro que no encuentras ninguna mujer que este trabajando en quesada y que se quiera cambiar por ti.
PARA EL BONITO DE CARA:
Pues trabajo en la hosteleria, me pilla el trabajo a diez minutos de casa en bus y como en casa.
Y no me parece mal que la gente se haga las casas como le salga los coj.
Lo unico que digo es que me parece, que en quesada van mucho por el que diran y bonito de cara yo soy quesadeña y he estao trabajando tambien hay, asi que no me cuentas chistes, por que todos sabemos a como estan los sueldos hay.y claro que hay mujeres que ganan 600€ , pero haber las horas que echan para ... (ver texto completo)
A ver si te enteras, bonita, si tu ganas entre 900 y 1000 con solo 8 horas mejor para ti, pero yo conozco mujeres que tambien los ganan en el pueblo y conozco otras que trabajando fuera del pueblo en hoteles, hospitales, cajeras del dia etc no llegan a los 600, por no decir de las que terminan la carrera y las cogen en una empresa con un contrato en practicas para comerse todos los marrones y pagarles 450 euros y cuando se le acaban las practicas a la calle y otra nueva.y las casas en el pueblo se ... (ver texto completo)
Nos han quitado el Infierno y el Purgatorio. ( fuentes vaticanas).

Parece ser que detras de este hecho, están los gobernantes de este pueblo.

¿ Y ?. ¿ a donde vamos a ir ahora mucha gente?.

Caleidescopio.
Marisol, es la ex de. Que ahora esta saliendo con francis? contarnos que ha sucedido con la gasolina por si nos interesa a todos, no vaya a suceder como con los gusanos.
A ver si nos enteramos, para ganar dinero hay que trabajar, y claro que fuera estan caros los alquileres, pero por mucho que digamos, fuera de hay no solo de quesada , si no de andalucia se gana mucho mas dinero y no es por que este mejor ni peor pagado, si no por que hay mas salidas de trabajo , tanto para hombres como para mujeres, y si digo esto es por que yo he trabajado en el pueblo y trabajo fuera y yo echo mis ocho horas con mis dos dias libres, mis vacaciones y todos mis derechos y gano unos ... (ver texto completo)
La gente que dice que en quesada no ay trabajo estoy de acuerdo pero no del todo. Pero lo que la gente piensa es que fuera del pueblo parece que se ganen muchos dineros. Yo trabajo en la obra en Cataluña y bajo mucho al pueblo y os puedo decir que los albañiles cobran alli lo mismo que aqui. Con la diferencia es que yo pago el doble por todo aqui te cobran asta para mear. Asi que eso ay que pensarlo mucho... Un beso a quesada.
En las cifras que he dado antes me referia a de 30 a 40 millones de pesetas y a 500 a 700 euros al mes un alquiler , todo lo dicho anteriormente es para que se sepa como esta la vida fuera del pueblo y que cada uno decida que es mejor para el, aunque mucha gente lo a visto cuando sale fuera a trabajar.
Hay gente que dice acordarse del pueblo muchisimo pero que nunca se irian a el para vivir por las carencias que todos conocemos(o casi todos), bien, cada uno es libre de decidir cuales son sus preferencias en la vida, pero que estos comentarios no leven a engaños a la gente que vivis en el pueblo y por falta de trabajo os planteais el iros fuera como otros muchos hicimos.es cierto que en las ciudades donde la mayoria de los que salimos del pueblo vivimos hay mucho mas trabajo pero tambien es cierto ... (ver texto completo)
Hola, no conozco mucha gente de vuestro pueblo, pero eso de las culturas esta muy bien, vivo en ubeda y en el canal de mi cuidad sale un excelente anuncio,
Enhorabuena.
Que excelente iniciativa la del área de Cultura de hacer un libro de poesía con poetas de la tierra. Proyectar ideas como ésta hay que saber valorarlo, sea cual sea el color político de cada uno.
Qué ha pasado con la gasollina? soy del pueblo y no me he enterado de nada.
Yo soy quesadeña y aunque no este hay siempre llevo a quesada en el corazon, y claro que nos acordamos nosotros mas de quesada, pero por que no estamos hay y es normal, de nosotros se acuerdan la gente que nos quieren.pero decidme algo.tanto que decimos que echamos a quesada de menos¿os iriais a vivir alli?
Por que yo ni loca, y claro que me acuerdo mucho de mi familia, mis amigos y sus fiestas, pero eso es quesada es para ir a las fiestas.por que la gente que emigramos de alli, nos adaptamos a ... (ver texto completo)
Es verdad lo que le ha sucedido a marisol con la gasolina? alguien sabe algo? pues vaya si es asi como cuentan, menuda desgracia tenemos en el pueblo, primero los gusanos, despues las rueda, ahora la gasolina, que sera lo proximo?