Azulejos - Historia
Hola a toda esa peña¡ este finde fiesta fiesta... Esta tarde viene la ana manola, cristina, eli, manoli, mirian, noelia, emi y mucaha mas gente... Va a ser la bomba.Viva mi peña¡.
Lo que la gente en el pueblo de quesada os gustan mucho los dineros no es otra cosa. Lo que teneis que acer es no ablar asi del pueblo. Que parece que ableis de un pueblo tercer mundista y eso por ahora no tiene de nada porque buenos coches y casas ay, mas que en muchas ciudades... Un saludo quesada.
Que bien. Cada vez estamos mas cerca, ya estamos en la foto 5 y entramos por el puesto 16. Somos los mejores y al que le moleste que tire de este.
Hola a todos de parte del BAR TIROL. Queremos informar que a partir de un par de semanas podeis degustar las mejores pizzas del continente aqui, en vuestro local.
Es decir, que en el pueblo ganabais 1000 trabajando los dos y ahora tu ganas 1000 pero trabajas tu sola, pues yo creo que estais igual, por lo menos en el pueblo tu marido cobraria el parillo, ¿y con 1000 podeis pagar casa , con lo caro que esta todo? huy, no se yo.
Y si el pueblo está tan bien ¿por que se va la gente?. A ver dónde está lo barato como no sea en las tiendas de los moros¿cuesta menos aquí el aceite, la carne, la luz, el agua, el sello del coche, las hipotecas?. Pues yo creo que se va la gente porque aquí no pueden ganarse la vida. Y dentro de poco sólo habrá moros y rumanos.
Hay que leer 1000€ los dos, se supone que es entre los dos..
Por que si no hubiera dicho 1000 cada uno, y si ganaramos 1000€ hay cada uno , no me hubiera planteado irme.
Asi que hay que leer antes de escribir.
1000 entre los dos o 1000 cada uno, que no te esplicas.
Este pueblo es estupendo, se vive bien, tranquilo aunque donde hay gente hay "pillos" pero esto casi se puede comparar al paraiso, el paisaje es de película, hay muchas cosas mejorables, claro como todo, y si no fuera por el detalle de que no hay trabajo, seria más estupendo todavía. Vendamos lo bueno y no sólo critiquemos lo malo, que tambíen.rosafuerte.
Y que conste que hay ganabamos 1.000€ los dos y aqui yo sola.
Pero y la tonteria de que en las capital esta mas cara la vida.haber la leche vale igual , carne e tc. , lo unico si los cubatas, pero hay de todos los precios como en todos lados, hay en los pubs valen mas baratos y en la discoteca pues un poco mas caros.y todo asi.un pantalon vale mas baratos aqui , por que hay mas tiendas ¿hay cuanto te vale un baquero?o una camiseta?
Y seguridad , pues te digo estoy mas tranquila aqui , que alli por que al menos aqui se que cada 5 metros hay un policia, y ... (ver texto completo)
Pues menos mal que el de las ruedas no le dio por rajar gargantas!! que trankilo es el pueblo.
El párroco del pueblo, apunta la posibilidad de que este año no se celebre la tradicional “Misa del Gallo”.

Ordenes de Roma por lo de la “Gripe Aviar”, en el misma orden eclesiástica, viene de regalo “2por1”, lo de la recomendación de no usar “Preservativos”.

Rey Momo.
1000 euros en una capital, son como 600 aquí en quesada.

La vida en la capital está mucho más cara que aquí en Quesada. ¿Cuanto vale un piso allí?, y como te gusta salir ¿cuánto vale un cubata allí?. ¿Puedes ir tranquila por la calle a las 3 de la mañana?...llenaría la página de cosas en contra de vivir en la capital...no tienes nada más que ver que la gente se viene para las zonas rurales.

RYR.
Lo repongo porque lo han borrado: recapitulemos para saber por qué Quesada se hunde y prospera como fábrica de emigrantes y los pueblos de alrededor no:
• El doble de alumnos que el año pasado en los colegios.
• Gusanos en el agua del grifo.
• La droga campando a sus anchas y los que la venden felices y tranquilos ¿tiene la Junta de Chaves algún plan contra la droga que se aplique en Quesada? ¿hay alguien que cobre por perseguir a los responsables?.
• La cueva del agua sin agua ¡y nadie se enteró ... (ver texto completo)