Cueva
Casillas !!! a renovado por el Real Madrid !, cobrará 7 mil millones de las antiguas pesetas.

840 millones de PERSONAS pasan hambre en el mundo.

Por favor "alguienquemelosplique"

Calidescopio.
Haber chica/o soy la bonita y no, no me molesta que me llames asi.cada uno disfruta a su manera, para ti disfrutar es tocar la guitarra, leer o mil cosas , pues a mi me parece muy bien, no lo critico, yo me refiero a la gente que no puede salir por que el sueldo no le da mas de si, no por que no les guste salir como a ti que no te gusta.pero yo creo que a una chica de 22, 23 , 24 , 25 etc. le gusta disfrutar y vivir la vida y no solo salir de copas , por que yo eso no he dicho, si no disfrutar la vida.dime ¿cuantas parejas se van a comer los domingos? ¿cuantas parejas se van al cine?
Y yo lo respeto , pero para mi y que conste que es para mi , pues vivir la vida es disfrutarla en todos los sentidos. ... (ver texto completo)
Pero que es lo que a pasado con la gasolina responded porfavor.
Suelo ir con frecuencia pero en esa fecha creo que no.
¿Que podemos entender como "chica de oro"?
"bonita" (perdón si te molesta que me dirija así a ti es solo para que sepas que este mensaje es para ti)... Te iba a pregutnar que qué es para ti disfrutar?? es que has dado a entender que disfrutar es salir e ir de bares y gastarse en cubatas o en lo que sea las pelas... Yo soy joven y por supuesto que me gusta disfrutar pero piensa que igual yo disfruto con otras cosas.. A mi me gustan más otras cosas que puedo hacer en casa ..por ejemplo tocar la guitarra, leer, invitar a amigos a mi casa a ... (ver texto completo)
Por aqui no te puedo decir ni quien creo que eres , ni quien soy yo.
Estubiste en el pueblo entre el 05 y 13 de junio???
Besos para ti tambien desde madrid, y no se los demas pero yo me alegro de que te vaya bien, aunque no tengo ni idea de quien eres.
Corcel Negro, y si tanta gana de contarnos chismes, que seguro serán mentira, porque no empiezas por dar la cara y contarnos algo de ti como por ejemplo ¿quien eres?.Con gente como tu no hace falta tener enemigos, podeis arruinar la vida de una persona sin importaros el daño que le podeis hacer.No, no quiero enterarme de la vida de nadie, así que por favor ahorrate tus comentarios y este fin de semana entretente en las jornadas de las culturas que seguro serán más interesantes.
¡HOLA! este mensaje es para el chico de Villajoyosa, el Tlf. De la pensión de la plaza es 953733128, el del albergue no lo tengo, pero llamando al ayuntamiento te lo darán.
Haber que todos pasamos malas epocas, que yo no digo que la vida sea facil, y no me lo tomo como algo personal , simplemente doy mi opinion.
Y para el que dice que ninguna mujer de quesada se cambiaria por mi, decirte que la que no se cambiaria seria yo.por que si no te has enteraoo te lo digo SOY QUESADEñA Y HE TRABAJAO HAY.Y MUCHAS HORAS para COBRAR UNA MIE. DE SUELDO.
Asi que lee primero.
Y al de madrid creo que se quien eres:dale muchos besos a tu familia.
Y que conste que quesada siempre ... (ver texto completo)
Vaya esto se va animando con los romances, asi nos calentamos un poquito que hace una noche bastante fria.
Contemos, contemos , que yo tambien puedo contar alguno que otro jejejje y el mio seguro que no tiene desperdicio verdad? buenos os dare una pista una de las partes es una de las chicas de oro del pueblo
El corcel negro.
Hola soy de Villajoyosa y quiero ir a Quesada este puente y me gustaria saber el telefono del albergue que hay dentro del pueblo o bien de una pension que hay al lado de la plaza
Ya seria la 3ª vez que voy en 2 años pero siempre se a encargado un amigo de buscar los sitios de ahi porque tiene casa ahi y tiene familia y algunos coleguas como el Chapi, Miguel y Manolo.
Bonita
Fuera del pueblo todo te pareca bonito
Creo que lo canta jarabe de palo.
Bonita, me alegro de que estes contenta con tu vida, pero eso para el resto de la gente no cambian sus problemas, seguro que algun quesadeño esta trabajando fuera y ganara una pasta gansa, pero eso no hace mas facil el camino para el que decida salir fuera desde el pueblo.no se cuanto hace que te fuiste pero en mi caso hace ya 11 años y por mis circustancias que no son de las mas malas ahora ni lo fueron cuando llege a madrid te puedo asegurar que si lo tuviese que hacer hoy no solo no querria hacerlo ... (ver texto completo)