Comunión
Cobra alguien por prevenir antes de que haya problemas?. Luego nos quejaremos de que se critica. Qué pasa con los rumanos.
Mando muchos besos para toda quesada y nada gente que disfruteis todos aquellos que podeis del puente, que otros nos tenemos que aguantar hasta navidad.
Muchos besos para el tirol, que me han dicho que se ha quedao guapisimo y nada que os deseamos que tengais mucha suerte.
Un pueblo sin gente nunca puede tener cultura, vamos a cuidar un poco mas de la gente y de lo que necesitan y cuando lo consigamos nos centramos en la cultura.
Que pasa con los rumanos?
Podía alguien con un poquito de sentido común hablar del II Festival de las Culturas, que por cierto no hace Peal ni CAzorla.
Los rumanos se estan poniendo revoltosos hay que tener cuidado con ellos estan buscando bronca.cf.
La cosa se pondrá mucho más fea con los rumanos. Luego vendrán las lamentaciones. Y mientras tanto que hacen los que tienen obligacion de hacer algo. Esto es una verguenza.
¿Pero la gente de este pueblo ha visto lo que han hecho con la Cueva del Agua?Han construido un dique de homigón que desvía el caudal del río por una tubería, y por las dimensiones del mismo, han dejado el río seco a perpetuidad a partir de ese punto. Además han adornado la cueva con una gran tuvería que cruza desde el dique hasta la entrada del túnel(será por adornarla para la navidad). Resumiendo, un verdadero delito ecológico.
Y luego meten en la carcel a un pobre partor por coger manzanilla ... (ver texto completo)
La cosa se esta poniendo fea con los rumanos.
El que avisa no es traidor.
El nuevo museo se reserva para prometer abrirlo en las proximas elecciones. A cambio abren el museillo con las fotos de pinturas rupestres que están dejando que se pierdan para siempre, al menos podremos recordar lo que tuvimos y nadie protegió. El ULTIMO pueblo en tener carretera A315 arreglada -que no de 1ª- y circunvalación. Poligono particular con subvenciones y en perfectas condiciones -lo que está muy bien- y poligono municipal de tercer mundo. Tras que todas las desventajas de un pueblo sin ... (ver texto completo)
Hablando de " dinero" : no seamos ilusos: las penas com pan son menos. Y hablando de integridad: la integridad, debe de ser una bandera para una persona. Esto último para quien lo entienda: "tu sabes quien eres".rosafuerte.
Hablando de dinero, sube el paro por sexto mes consecutivo en Andalucía. Apenas hay jornales de aceituna y los inmigrates ilegales cobran menos. ¿Por que se va la gente a vivir fuera?. Pues yo creo que por eso, por lo mismo que se van de Rumanía, Ecuador o Marruecos. ¿O por qué os habeis ido todos los que estais fuerá?. ¿Y quien tiene la culpa?. En Madrid baja el paro, en Andalucía lleva seis meses subiendo. Claro que será casualidad. En fin, menos mal que aquí tenemos cultura, museos y museillos ... (ver texto completo)
Yo creo que tener dinero ayuda mucho para ser feliz, porque los que vivimos con el dinero justo sin poder hacer algo que nos apetece nos sentimos mal porque encima que trabajamos duro no vemos provecho porque ganamos poco, aunque tuvieramos que trabajar si ganasemos mas para poder hacer mas cosas y comprar mas cosas yo por lo menos seria mas feliz, que ahora que haciendo cuentas para llegar a fin de mes y pagar facturas y todos los impuestos tan altos que tenemos, porque incluso hay gente empadrona ... (ver texto completo)
El dinero si da la felicidad sino tienes un duro haber como vives triste.
El dinero no da la felicidad, pero la compra.

A quien no le gusta vivir bien?

Quesada exige porque contribuye a las arcas del estado, si hay buenos coches y buenas casas también llevan implícitos buenos impuestos, que deberían de gastarse en las NO muy buenas infraestructuras de la zona.

Los coches pagan un impuesto para reparar la contaminación y las vías por donde circulan, aparte se paga un impuesto municipal para invertir ese dinero en soluciones del “CAOS” de aparcamiento local.

Las ... (ver texto completo)