Azulejos - Calle Adentro,
¿que solo están buscando bronca?. Ahora se va a ver la morralla que hemos dejado entrar y que no querían en sus paises. Y a todo esto que dice el alcalde. O se espera para hablar en el periodico cuando pase algo.
¿Corriente de opinión destructiva?. ¿Qué aportas tú o los que cobran por aportar?. ¿Quién ha permitido la destrucción de la cueva del agua, la imagen de Quesada con los gusanos, de las pinturas rupestres...? ¿Esa es la aportación constructiva?. Esto es una M y en lo único que estáis es en teatrillos, chirigotas y museillos. NI EN ESO SE HACE NADA SERIO. ¿O no te parece a tí que es crear una corriente de opinión entontecedora gastarse el dinero en un centro de interpretación de arte rupestre y tener ... (ver texto completo)
Yo no me creo lo que decis de los rumanos eso son palabras mayores no creo que hayan violado a nadie lo que si pasa con ellos que estan buscando bronca.cf.
Un saludo de los manitas, que estamos en barcelona esperando impacientemente que llegue alguna fiesta para bajar al pueblo.Nos veremos en semana santa.un abrazo.Esteban andreu zamora.
Yo no me creo lo que decis de los rumanos y menos que han violado a alguien eso son palabras muy fuertes no digais lo que no es.cf.
Los gastos del Festival de las Culturas han corrido a cargo del Ayuntamiento de Quesada y de la Diputación Provincial de Jaén. También ha habido patrocinadores como las entidades financieras que aparecían en el tríptico ( Caja Granada, Caja Rural de Jaén, Caja de Jaén, la Caixa), la cooperativa Bética Aceitera, la Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, Aguas Jaén, Gesagrín y Resur que han aportado dinero para la publicidad.

Parece que las cosas que se hacen bien en nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Quiero que alguien me informe lo que pasa con los rumanos .

Firma:
El principe gorila.
Por lo visto han violado a una chavala o algo an robado una casa y le robaron el bolso a una ancianita y la poli ni pio.
Podrían los “gestores” del “Festival de las Culturas” explicar en este Foro, de quien es la idea original de dicho evento, quien lo patrocina y que organismo SUBVENCIONA el mismo. Porque lo que no me entra en la cabeza es la forma de buscarse la vida de los cuatro “titiriteiros”, furgonetas de alquiler incluidas, tirando con “pólvora de rey”, Y QUE LES SEA RENTABLE EL MERCADILLO donde esta el “chollillo”. Queremos saber!!

¿Cuánto nos cuesta el “Teatrito” y quien lo paga?

Si no lo dicen los ... (ver texto completo)
Quien estuviese en quesada estas navidades ENVIDIA SANA me dais
MARI.
Que pasa com los rumanos y los moros??nos van a invadir y se van a apoderar del pueblo.mientras los quesadeños pasan calamidades en la aceituna los moros se tocan las narices en sus tiendas livres de pagar impuestos.no ay derecho.
Menos mal que el foro empieza a desmonopolizarse, que hasta ahora parecía destinado por algunos a crear una corriente de opinión, siempre destructiva y sin aportar nada a la creatividad y a la mejora de Quesada. Además, siempre lo mismo, siempre lo mismo, era un aburrimiento. Alguien pregunta por el Festival de las Culturas. Simplemente extraodinario. ¡Enhorabuena a sus gestores!
No podrán con nosotros, porque tenemos mejores armas.

El sentido común y la razón.

A por ellos!!, que son pocos y cobardes!!

Rey Momo.
Alguien me dice que a pasado con los rumanos.
Hola como ya sabemos casi todos, esta semana se ha empezado a emitir ya la television digital terrestre con mas de 20 canales gratuitos y con una calidad excepcional de imagen en DVD y de sonido mucho mas envolvente y real.Pues atraves de este foro y con el apollo de todos quiero que juntos hagamos un llamamiento a las autoridades competentes que tienen esta responsabilidad, para que hagan el mayor y rapido esfuerzo para que pronto podamos disfrutar de esta mejora en la television y ya que tanto ... (ver texto completo)