Virgen de Tíscar
Ya esta todo areglado

Ya tenemos “Mausoleo”, “Pinturas Ruipestes”, “Villa Rumana” “El Camino de Santiago a Huesa” y “El Estatut de Belerda”.

Toma ya!!

Rey Momo.
Hola CR soy Rubén.
Estas navidades voy a ver la Cueva Del Agua y como le hayais Hecho algo os vais a enterar.
Por cierto Manolo Vallejo, ¿Sigues de alcalde en mi pueblo? Siempre has sido un figurilla.Perdigón, eso si que era un alcalde, el mejor que ha existido en toda la historia de Quesada. Con el no hubiese pasado lo de la cueva del agua.
Manolo Vallejo me acuerdo cuando eramos jovencillos y estabas de socorrista en la piscina vieja, hasta la piscina se rompió, siempre me he preguntado si sabias ... (ver texto completo)
Lo de la cueva del agua pasará a la historia como uno de los grandes desastres, que han sido muchos, cometidos o permitidos por nuestros alcaldes. Enhorabuena al actual tan comprometido con la cultura y el medio ambiente. Ha hecho historia.
En cuanto a los pobrecitos inmigrantes, tan sólo una reflexión: ¿qué porcentaje de delincuentes en países como Francia, Suiza o Alemania eran trabajadores españoles?. Y qué porcentaje de delincuentes en España, hoy, son inmigrantes?: El OCHENTA POR CIENTO de ... (ver texto completo)
Desde el llamado 'bar tirol' queremos mandar un muy grande saludo a toda nuestra gente de quesada, que se encuentran fuera por diferentes motivos.
Queremos desearos que paseis una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.
Aunque en la lejania siempre os tendremos a nuestro lado porque no os olvidamos, y aqui teneis vuestra casa. Hasta la proxima.
A mi entender y es una opinión muy particular, la inversión que se va ha realizar en el Antiguo Museo Zabaleta, ES UNA BURRADA!!.

Gastarse 81.999.346 ptas. En no se que proyecto, pensando que atraiga al pueblo no se que mercado y que de al pueblo de Quesada no se que beneficio.

Que me lo explique el que lo ha ideado, por que yo no lo veo.

Como no vamos a tener en el pueblo problemas con la droga, el alcohol, paro y delincuencia.

¿Qué le dejamos a la juventud como alternativa?

Un edificio ... (ver texto completo)
Hola me podeis decir alguien cm sta un muchacho de quesada que s llama tomas tuvo un accidente a finales de agosto con un quat gracias.
Para el Quesadeño de Belerda

Por esa regla de 3 los de Huesa pueden decir al “Seprona” que los “Caracoles del Esparto” los cogen ellos porque están en su termino municipal y que un guardia civil que no es ni de Huesa, no es quien para decidir si uno de Huesa los puede coger, estén protegidos o no.

O los “Mandingas” con el Marfil de los Elefantes.

Rey Momo.
Belerdeño, ¿tú eres de los que se benefician del agua para los cultivos?, te pregunto porque te he notado ofendido al ver lo del periodico y no es ni mas ni menos que defender algo que afecta a los quesadeños y a los belerdeños, no creo que nadie mangonee a nadie, sólo que esto es un foro abierto y se comenta porque nos interesa a todos y si sale en prensa mejor que mejor.
Me entanta como está el foro porque así me entero de muchas cosas de mi pueblo.
He visto un comentario en este foro sobre una chica que han violado y me parece increíble ¿Cómo podéis decir que han violado a una chica(cosa que dudo porque de ser así nos hubiéramos enterao fijo)y decir también que la "poli" ni pio?... Ya nos vale, lo que nos pasa es que no podemos estar ni con ellos ni sin ellos ... No podemos estar con ellos por que nos denuncian cuando dejamos el coche mal dejao y sin ellos porque cuando pasan cosas malas en el pueblo decimos que nunca están... Ahh por cierto ... (ver texto completo)
Es verdad que leandro se ha peleado con eli y ella ha vuelto con su ex-novio?
En los alrededores de Quesada hay tantos parajes naturales que proteger y que cuidar y ya no solo lo estético-natural para el turismo si no lo basico que es el agua de consumo, no os a preocupado lo más minimo y ahora de repente se a despertado un interes increible por la cueva del agua que realmente pertenece a Belerda.rey en vez de leernos textos seguro que mandados por ti a donde tu sabes preocuparte de lo tuyo y me refiero a los parajes naturales del entorno de Quesada, primero hacer las cosas ... (ver texto completo)
El texto completo de lo de la "CUEVA DEL AGUA"

El presidente de Alojamientos Rurales de la Sierra de Cazorla denuncia la situación actual de la Cueva del Agua por la construcción de una presa

Hace unos días visité la Cueva del Agua, situada bajo el santuario de la Virgen de Tíscar, y me llevé una ingrata sorpresa. Cuando estaba en la entrada ya noté algunos cambios significativos: resto de cemento y ladrillos, trozos de tubería, materiales diseminados por el entorno, la vegetación aplastada ... (ver texto completo)
Hola a todos y Feliz Navidad.El fin de semana pasado pase con el coche por la carretera de Huesa a Quesada y me di cuenta que lo de la carretera esta en marcha.Creo que están quitando demasiadas olivas y si os habéis dado cuenta, tal y como llevan el corte o arranque de olivos a ambos lados nos viene a mostrar que las curvas se quedaran donde están, "menos acentuadas", pero tendrán las mismas curvas y eso me da la idea del tramo Ceal-Huesa.
Creo que es ahora y solo ahora cuando los dos pueblos tendrían ... (ver texto completo)
Bastante tienen algunos inmigrantes con sus problemas para que encima se les trate como basura. Esto es sofocante. No esta bien generalizar. Hay gente que mjor que se hubiese quedado en su pais (delincuentes, etc) pero otros solo vienen a buscar el pan para sus hijos. Pensar que en su momento España fue un pais emigrante. Un poquito de consideracion... La peque.