bonito ejemplar
¿De quien es la parcela que le han vendido para itv y qué repaso le han dado al jefe de + turbado?. ¿y qué ha pasdo con los rumanos, o lo va a contar la guardia civil?. ¿Y quien ha denunciado en el juzgado lo de la cueva del agua, el alcalde o el seprona?. ¿Y va a pagar algún abogado el alcalde para dejar la cueva del agua como estaba?. ¿y que van a hacer DENTRO DE POCO con el solar del marisol?. NOS MERECEMOS UN ALCALDE QUE NOS DIGA LA VERDAD.
Aver esas manos que luego van al pan!!
Ruben, yo no tengo ni idea de quien eres, pero si tu me conoces no dudes en saludarme cr.
Como alguno de vosotros, estoy interesado en poder averiguar el nombre de estas personas. Nací en Quesada, si bien no vivo allí. Pero mis raíces están con esta tierra, con esas gentes.
Creo adivinar unos rasgos que son propios de un tio abuelo mio. Agradecería que alguien pudiera poner nombre a esos rostros. Gracias.
Javier.
Y de los problemas sexuales para que vamos a perder el tiempo con el nombre que te has puesto nos das a entender que el sexo lo tienes muy presente. Sobre todo con las “ALEMANAS”, Ale manita ale!!

Rey Momo.
Por tu actitud lo que parece es que te la he metido doblada “Hodido” diría yo.

Igual tu sabes de quien es la parcela que han vendido para la y.te.V.

Pero del repaso que le han dado a tu jefe ni “muy”

Dice un refrán que el que calla, otorga.

Otro dice que hay que ser ansioso, pero no demostrarlo.

“La avaricia os ciega a algunos”.

Y haber en que quedamos, soy Banquero o estoy Parao, o.. Soy Banquero en paro.

Rey Momo.
Hola CR soy Ruben, ya parece que empiezas a conocerme, como bien dices soy de Quesada, aunque tengo el corazón partido entre Huesa y quesada, siempre que voy de vacaciones, las paso de un pueblo al otro, tengo amigos y familiares en los dos sitios por igual.Feliz Navidad, espero dartelas personalmente cuando llegue a Quesada, estaré el 23 por la tarde, el 24 en Huesa. Un saludo.
Pero rey mono no te piques, con lo inteligente que tu eres.con tu magnifica verborrea nos acabas de instruir que haciendo monerias se denuncian tropelias. Es verdad si vas a un zoologico ves a los monos denunciando injusticias y pidiendo agua para todos, bueno esto ultimo tambien en el parlamento(hay mucho mono tambien por ahi, pero me parece a mi que los monos lo que realmente hacen en el zoologico es hacer de reir y pasarse el dia entero practicando el onanismo, ¿o no?.tambien lo del trabajo digno ... (ver texto completo)
Para el “Paji – llero”

Yo al contrario que el “ONANISTA”, procurare siempre de querer a alguien mas que a mi mismo.

Hacer “MONERIAS”, divierte y entretiene, y si encima sirve para denunciar “TROPELíAS”, mejor que mejor.

Todos tenemos derecho a un trabajo digno, pero por circunstancias, unos muchos no tienen trabajo y otros sin embargo “RIEGAN CON TODAS LAS AGUA

Que mal repartido esta el mundo, y cuanta injusticia.

Rey Momo.
Dice el rey momo que se van a gastar 81.999.346 ptas en el museo de interpretación de arte rupestre ¿qué enchufado lo va a interpretar?. Claro, eso no se lo gastan en las cuevas porque allí no se puede enchufar a nadie, como no fuera a un pastor. Es como si pusieran fotos de los cuadros de zabaleta en el nuevo museo y los cuadros estuvieran tirados en un corralón. De pena. ¿Y estos son los que mandan en Quesada?. No me extraña que el pueblo vaya como va. Si no se hace algo hunden el pueblo en lo ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS , HOLA RUBEN tu crees que ala cueva del agua se le haya hecho eso que dicen , yo no , pero si tenemos un ayuntamiento de lo as cultural, como van a destruir algo tan bonito, si no saben que hacer para que los cuadros luzcan mejor y ponerlos en el mejor sitio!! no puede ser que se haya permitido hacer semejante marranada, lo mas triste es que es una de las cosas que los que estamos fuera , no podremos ya recomendar a los amigos que la visiten, los que tanto critican y dicen que esa ... (ver texto completo)
Aquí todos mucho hablar pero nadie hace nada.
Rey mono, ¿por que no trabajas un poquito?que mejor te iria, y dejas de copiar libros, se un poco original y creativo, que te van a denunciar las editoriales, o no sabes que no se puede reproducir ni todo, ni parte de un libro con copyright, piensa por ti que no es tan dificil, ten tu opinion y deja de hacer monerias.
El + turbado.
Lo que fue y nunca mas llegara a ser

“BELERDEñO DE QUESDADA” o “QUESADEñO DE BELERDA” que mas da.

El castillo de Tiscar apenas conserva una torre en buen estado, pero se encuentra junto a la Cueva del Agua, verdadero monumento natural que cuenta con una impresionante cascada en su interior. La leyenda sitúa en esta cueva la aparición de la Virgen de Tiscar, patrona local, al rey de Tiscar, Mohamed Abdón, en el siglo XIV.

Rey Momo.
Tomas esta muy bien gracias a dios.
Espero que alguien pueda poner en este foro alguna/s fotos de lo que esta pasando en la cueva del agua para que podamos ver todos desde aqui y comentar mejor lo que se esta alli haciendo, porque tenemos no podemos dejar que hagan lo que quieran y tenemos el deber de defender lo que es nuestro.