el pantano del tranco (el pantano de beas)
Hoy viene el consejero de la Presidencia a inaugurar el polígono privado de algunos. !Haber si alguien tiene lo que tiene que tener y le da un paseo al consejero por la zona de polígono municipal para que observe en las condiciones en las que está!.QUE VERGUENZA.
Ciertas sustancias deberían de ser legales, y suministrarse con la debida garantía.

Es controvertido pero cave la posibilidad.

Que pasaría.

Se consumiría mas?

Por lo menos con mas garantía de que el que la consuma sabe lo que se mete, si.

Al ser legal el precio seria el de otro cualquier producto agrícola, manufacturado o químico, con sus impuestos correspondientes para el estado.

Que paso con la ley seca en Estados Unidos?

Que el Alcohol al ser ilegal se seguía vendiendo pero ... (ver texto completo)
Feliz navidad a el poti y al herrero ( que por cierto estan buenísimos ) de parte de vuestras amigas de Valencia, un beso.
Cuando se termina una frase diciendo "pero no hay cohones" da entender que la gente actua con cobardia y no realizan lo que deberian hacer. A mi las cosas que se hacen por cohones me suenan mal.

La droga y la inmigacion ilegal son dos lacras de la sociedad, pero de dificil solucion. (no por aplicar leyes mas restrictivas se acaba con el problema, generalmente se desplaza a otro lugar y nos coarta parte de nuestra libertad).
La droga se debe combatir desde diferentes flancos.El policial es un ... (ver texto completo)
Feliz navidad y prospero año nuevo os mando un besote desde aca junto con mi amiga
Me gusta este pueblo pero no los gusanos ni tampoco las ruedas pinchadas deberian tomar medidas bueno chao.
Bueno pues yo no e felicitado , pero lo voy hacer ahora mismo.
Os deseo a todos una navidad sobre todo que reine la salud, luego el dinero, y como dicen en esta mi segunda tierra no hay dos sin tres
SALUT
DINERS
FORÇA EN EL CANUT.
Bueno como veo que ultimamente estais picajosillos pues no me e podido aguantar
FELIZ NAVIDAD y esperemos que por lo menos el año que viene estemos como este , si puede ser con un repisquillo el dia 22
Un saludo cr.
Me encanta que la gente sea tan chismosa hasta el punto de saber el sueldo de cada uno y todo. Esto es alucinante. Miguel si ganas 200.000 ptas, mas tenias que ganar y al que le pese que reviente, je je je. Porra.
Ganando mas de doscientas mil pesetas al mes, ¿quien no se compra ese coche?.
Ha tenido mucha suerte.
Me sumo a las felicitaciones de El Trueno y de Cr. Todo lo mejor para el nuevo año 2006 y una navidad extraordinaria.

C.C.
¿Por qué han rebajado la velocidad autorizada en algunos punto de la carretera entre Peal y Quesada?. ¿Antes corríamos peligro o ahora nos castigan con carreteras más lentas?. ¿Por qué se permite que trafiquen con droga los que todo el pueblo conoce?. ¿A quien van a colocar en el museo de las pinturas rupestres perdidas?. ¿Qué va a hacer el alcalde con aguas jaen?. ¿Por qué no quiere pedir el alcalde que el hospital comarcal se haga en quesada?. NOS MERECEMOS UN ALCALDE QUE NOS DIGA LA VERDAD.
Antes de mirar lo que pasa en el pueblo, deberíamos mirar lo que pasa en
Nuestra propia casa... Hablo de la droga... Muchos sabemos que niños de entre 15 a 20 años (y más) pasando droga y por supuesto consumiéndola ...esto no es fácil de parar pero si todos los padres "controlan" un poco a sus hijos el dinero que manejan y de las cosas que se compran y por supuesto del estado en el que llegan por las noches esto es mejor que echar la culpa a los demás (que el niño viene bebido, la bebida se la ... (ver texto completo)
Muy malos tiempos para la lírica. Pero es que, además, hemos añadido dos nuevos problemas que cuando muy pronto presenten su cara más fea quizá sea demasiado tarde para uno y, con relación al otro, la solución la den quienes menos nos imaginamos y de la peor manera imaginable: la droga y la inmigración ¡ilegal!.

Para ninguno de los dos hay cohones por parte de nadie de los que cobran por resolverlo. Pero es que el segundo disparará los más ancestrales y tétricos mecanismos del ser humano y se ... (ver texto completo)
Proximamente segunda entrega de los romances acontecidos estos ultimos dias, se recomienda no perderselos, no tienen desperdicio
Verdad ex-chica de oro?
Yo también me alegro mucho de que llegue la Navidad para todos los que llegue (valga la redundancia), y para los que no llega que algún día lo consigan.

Pero no puedo por mas que lo intento de callar la realidad de donde vivimos.

Los que estáis fuera veis el toro desde la barrera en parte, y diréis ya esta aquí otra vez “el cansoso fatalista este”, los que están aquí enfrascados en su proyecto, “ciegos del enemigo” “R que R”, pero acomodados, dirán no nos toques los “cohones mas”, que es tiempo ... (ver texto completo)
Vaya maripaz ahora te a tocao a ti. Como puede ser la gente tan envidiosa. Si carbonero se ha comprao un coche no creo que sea de robar sino de trabajar o es que se lo has pagao tu?
Un beso a esa pareja tan simpatica y buena gente. MGS.