Peneque el valiente
Desde, CANTABRIA les mando ha todos los tertulianos de este foro muchas felicidadesy un prospero año 2006, estensible para todos los QUESADEñOS

Saludos (PUERTO).
Ciudadanos del foro:

En esta ocasión no voy a escribir nada mas que:
Osdeseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2.006.
Que venga para este pueblo mejores noticias y hechos que en el 2.005
Un saludo.

El trueno.
Vaya con el fanfaron del Carbonero que coche se ha comprado, si poco se ve la famosa MªPaz ahora en coche se perdera seguro que se tendrá que poner un cojín en el asiento del coche para que se vea aunque sea un pelillo de su cabeza.o.
Hola CR voy a ver si te subo el ánimo. El dia 22 por la tarde cargo el coche, el dia 23 trabajo por la mañana, a la 1 termino, como, me ducho y para Andalucia, a las 11 en Quesada saludo a la familia y para Huesa, allí al Caribe, tomo café y de marcha, como no hay que trabajar para que voy a dormir.
Por la mañana las tapillas en lo de la vispa para reponer el ánimo, después la siesta y nochebuena, a cenar a Quesada y a tocar la guitarra con la familia, los villancicos el turrón y el aguardiente, ... (ver texto completo)
Una web para jugar , reir alucinar , miedo .

www.uvi.web.com.co

Firma :
uvicas.
Que mal pensados sois, porque no habeis pensado en el + alterado o nervioso en vez de pajillero, ¿en que pensareis?
No te preocupes rey mono, en nochebuena me gusta mas de primero almejillas y despues trinchar la pava, pero si quieres que te invite a cenar y eres vegetariano "tengo" una alternativa para ti, despues si quieres cantamos villancicos tocando la zambomba, ¿vale?, ya que vamos a ser vecinos.
El + turbado por la navidad.
Si es correcto es un bloque grandisimo
Donde van a vivir el rey momo y el pajillero.
Mi hijo ha estado este puente en el pueblo y dice que estan haciendo un bloque de pisos en la salida del pueblo (por lo que cuenta creo que es en la cruz a la altura de lo que se conocia por la casa de eloy)si es asi alguien me podia decir quien lleva eso y si queda alguno por vender.gracias.
Eso, eso. Con un poco de suerte los reyes igual nos traen prosperidad a Quesada!!! aunque lo voe complicado...
“Paji - yero”, no te esfuerces mas que ya sabemos que eres “Plurilingüe” y “Zoologo”.

No probaría yo tu Pavo de Nochebuena, por si a caso.

Rey Momo.
Si que se han peleao paro eso a nadie le importa porque leandro es muy buena persona y encontrara a alguien mejor que eli. Un beso leandro.
A ver si dejamos los conflictos para enero y pasamos una navidad en paz. FELICES FIESTAS a todos. Un beso muy fuerte para los del Tirol, nosotros tambien nos acordamos de vosotros y del "bacardi cola". Besos. ANGIE.
Hola a todos.
La verdad que estoy con vosotros sobre la marranada que han hecho en la cueva del agua, tendrian que haber dejado que el agua hubiese echo su recorrido por la cueva y más abajo a ver cogido el agua para que no se pierda en esos rollos, un poco más y dejan el vadillo sin agua.
No entiendo como (Medio Ambiente) no haga nada al respecto y es lo que ha dicho Rey, aquello esta que da pena verlo.
Con la nueva carretera fuera de la sierra, la carretera de tiscar quedaría perfecta para los ... (ver texto completo)
Ay rey mono, sigues sin darte cuenta, me estas defraudando(estas viendo gigantes en vez de molinos de viento), me estas demostrando que sin libros y periodicos delante(veo que eres un apasionado de los articulos de opinion)tu razocinio es bastante pobre.
Mira: 1 no se de quien es la parcela que han vendido para la itv(¿donde lo has leido?, por que no te veo muy espabilado de adiviarlo por tus propios medios).
2 ojala le den un repaso a mi jefe(eso deseamos la mayoria de los trabajadores)aunque ... (ver texto completo)
Noe no te visto este puente porque mi padre me ha estao explotando en la aceituna y no he salio mucho por que tenia mucho que estudiar.El dia 22 voy paya y nos veremos y nos tomaremos unos cuantos cubatas y te contare toas las cosas que hay que contar. Mi vida va animandose. Besos de la ro.