Romería de San Sebastián - Arroz
Señor banquero:

¿ Usted cree que verdaderamente refleja el sentir del pueblo un señor/ a que día tras día, semana tras semana se dedica a copiar y pegar el mismo mensaje: las cuevas prehistóricas, el museo Zabaleta y la cueva del agua, cuyas obras son ilegales y no cuentan con el permiso del Ayuntamiento, y la crisis del agua totalmente superada? Cortar y pegar, cortar y pegar, .. ¿ De verdad lo cree? SE repite como los chorizos.

Juan Antonio López.
Señor banquero: la definición no es de Google sino del Diccionario María Moliner.No sé donde han aparecido amenazas de momento, se las estará inventando usted en esas interpretaciones barrocas a las que nos tiene acostumbrados.

Juan Antonio López.
La definición que ha dado no es la de alguien que escribe en el anonimato, sino la de cobarde, que es la primera que aparece en el Google, o sea que no se ha calentado mucho el “Coco” Señor.

Ya sabemos lo que cree el Concejal de Cultura sobre todos los Quesadeños que se expresan en un Foro.

-.Rey Momo.-.
Las alternativas las tienen que dar los que cobran en el ayuntamiento para solucionar los problemas de Quesada. Entre otros, el concejal de cultura. Por ejemplo: inaugurar el nuevo museo, dejar la cueva del agua como estaba o que el polígono municipal no sea una verguenza.
No menospreciemos los Foros de debate en Internet, ya que son el principal indicativo de las demandas, tendencias e inquietudes de todo tipo, en el mundo.

El que los tenga en cuenta y reflexione dará primero.

-.Rey Momo.-.
Señor consejero,

Para terminar le voy a dar la razón solo en parte en lo referente a que se critica mucho y no se dan alternativas. Pero solo en parte porque la verdad sea dicha, que de imaginación andamos todos algo carentes y poco preparados, esperemos mejorar con el tiempo como el buen vino.

-.Rey Momo.-.
Señor consejero,

Una cosa es debatir en el anonimato o con un seudónimo y otra mandar amenazas anónimas que es muy distinto.

Si quiere saber con quien debate con nombres y apellidos, yo se lo voy a decir, aquí esta debatiendo el pueblo de Quesada, los nombres y apellidos los tiene en el Ayuntamiento en la lista del padrón municipal.

-.Rey Momo.-.
Señor consejero,

Los funcionarios y políticos que gobiernan tienen el deber de dar la cara y el derecho a poner la mano, que no es lo mismo que poner la cara y dar la mano.

Saber donde están, a veces lo sabemos y a veces no, y siempre habrá quien pueda decir que cuando les ha necesitado no los ha encontrado.

-.Rey Momo.-.
Señor consejero,

Si desconoce las razones porque personas escudándose en el anonimato, opinan, desconoces intrínsecamente la democracia y a lo que nos diferencia del resto de la naturaleza.

O que hacemos cuando ejercemos nuestro derecho al voto?.

Sino que opinar anónimamente sobre quien queremos que nos gobierne.

Según sus palabras seria mejor y mas civilizado escribir las quejas ponerle el nombre y apellido y meterlas en el buzón a tal efecto que debe de haber en el consistorio. Yo ... (ver texto completo)
Como veo que mi mensaje va ya por 5 veces borrado, desistiré. A lo mejor eso es lo que quiere el concejal de cultura. ¿Para qué los nombres?. Internet y las conversaciones particulares son las únicas ocasiones en las que los quesadeños no temen las represalias del poder público y pueden opinar libremente. Me alegro de que eso os amargue a los aprendices de dictador. Seguiremos criticando lo que nos de la gana, no lo dudes. Por ejemplo, que ahora se diga, 30 años después de que Zarrias prometiera ... (ver texto completo)
Señor concejal aqui cada uno puede poner lo que quiera y chismorrear lo que quiera sin dar su nombre o esque lo vas a exigir tu porque trabajes en el ayuntamiento.
Que pasa! que ahora no vamos a poder dar nuestra opinion de lo que pensamos o es que la verdad duele un poco, para que quiere saber quienes somos, para juzgarnos mejor o para que, no lo entiendo. Llevo tiempo chateando en varios foros y con un monton de gente y nunca m habian preguntado nombre y apellidos, esto es un foro de amigos y cada uno puede ponerse el apodo que quiera sin tener por que molestar a nadie. Como se suele decir, yo creo que, "quien se pica ajos come".Y a los demas os digo, que ... (ver texto completo)
Va siendo hora de marcar diferencias en este foro. Desconozco las razones de las personas que, escudándose en el anonimato, aprovechan para soltar lo que les place. Los que estamos al frente del Ayuntamiento de Quesada siempre hemos dado, damos y daremos la cara. Sabeis donde estamos y donde nos podeis encontrar, cosa que no ocurre con personas que aquí entran y se dedican, por ejemplo a decir que el alcalde es un "figurín" o que " necesitamos un alcalde que nos diga la verdad".

Solo me cabe un ... (ver texto completo)
LO que los Reyes Magos nos tienen que traer es, menos envidias, menos chismorreos, menos mala leche y un poco más de cariño y humildad.A Quesada la mata la envidia y el destrozar la vida de una persona hablando mal de ella sin conocerla.
Ex-chica de oro: donde andas que no te veo? muy buena tu fiesta del jueves, pero no te acordaste de invitarme, bueno la proxima vez sera. Nos vemos este fin de semana? o tienes una cita con mi amigo?