Otro tejo mas, también milenario
Gracias cr por apollarme, no es mi intencion reirme de nuestros motes solo recopilarlos ya que todos son familias de nuestro pueblo y por lo tanto algo muy nuestro, por eso me parecia interesante que todos los del chat pusieseis un granito de arena y recopilasemos todos los motes del pueblo porque por esos motes nos identificamos y nos conocemos todos. De todas formas si parece absurda mi peticion pido perdon.
Hola, Juan Antonio Lopez Vilches, soy Rubén, esta te va a gustar.
Haces muy bien en defender a Manolo Vallejo, es el que te enseñó a bailar.
Yo no pretendí alabarlo, otra vez te vuelves a equivocar, no le llamé figurín,
Cosa por cierto que no es, si no todo lo contrario. Le llamé figurilla, entiendo que no encuentres la diferencia, al ser concejal de cultura de Quesada, pues siempre ponen en ese puesto al mas listo del pueblo.
Tienes que entender que me cabree pues yo soy el que os pago.
Mira ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todo el pueblo de quesada¡¡¡.
No serán las porras las que tienen envidia al resto del mundo?seguro que la mayoria de los comentarios que aparecen aquí estan escritos por ellas, en el fondo hay que tenerles lástima porque son unas amargás.No se puede ir con tanta falsedad por ahi.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo de la droga... Para mi es importante saber qué podemos hacer los padres, ¿podrian dar alguna charla en el Ayuntamiento para instruir a los padres y ayudarnos a entender y saber llevar a nuestros hijos? ó no sé, orientarnos a los padres que estamos perdidos en este tema. Muchas gracias.

R.R.M.
Todos conocemos, uno de los problemas que tiene nuestro pueblo, es la droga, que todos sabemos que está y donde está, y no hacemos absolutamente nada. Es muy triste ver a las ocho y veinte de la mañana a niños, porque son solo niños de 13, 14, y 15 años fumando porros antes de entrar a clase, y para verlo solo necesitamos darnos una vuelta a esa hora o en la hora del recreo.
El alcalde, como maxima autoridad debe tomar carta en este asunto tan serio, así como padres, asociaciones de padres, municipales, ... (ver texto completo)
Para el que dice que se pongan aqui los motes, por que no? el poner un mote aqui no significa que des el nombre , en todos los pueblos hay , aparte un mote no es una persona sola si no que alcanza varias generaciones, lo mas curioso de eso esque en casi todos los pueblos se repiten los mismos, asi que no es ninguna idea tan rara , en parte es una manera de hacer memoria ,
Un saludo cr.
Ya podiamos hacer un poco mas de critica constructiva. Os estais metiendo con la unica concejalia que realmente funciona. La concejalia de Cultura es la única que al parecer cumple con su cometido. Entonces que tantos reproches a su responsable. El festival de la culturas un exito, el concurso de pintura internacional un exito, Danzas de mundo igualmente... Y un sin fin. Si es problema es el paro, que es evidente que lo es, pongamos remedio y soluciones e increpemos a quien corresponda realmente. ... (ver texto completo)
Mi intencion pidiendo los motes no era ofender a nadie y si lo he hecho pido mil disculpas a todos pero creo que hay gente que se siente orgulloso de su mote, en fin.mil disculpas.
Y prospero año nuevo, Julia

Rey Momo.
Los mejores augurios te deseo, Mary

Rey Momo.
Señor concejal:
Los que formamos parte de este foro, como usted dice, no somos la mayoría, porque como usted dice anteriormente, los pensionistas o juvilados estan ocupados viendo a juan y medio, los parados estan como siempre muy entretenidos en la plaza del pueblo criticando y mirando a quien pasa, y por lo tanto no hacen nada provechoso (que generalmente este nucleo de la poblacion son los que os apoyan), por lo tanto, como dice el rey momo, tenemos nuestro derecho a expresar lo que queramos, ... (ver texto completo)
Feliz Navidad Dr. Jecklin.
La gente critica porque tiene envidia. Menos mal que el muchacho no se ha comprado un mercedes. En lugar de estar pendiente de los demás, más de uno debería buscarse un trabajillo para estar distraido y dejar de mover la " sin hueso".
Feliz navidad mr. Hyde
M.r.